HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
Cuanto os dura la bateria?

Con este Post quiero saber mas o menos cuantomos dura mas o menos la bateria de vuestros sensation.
Me he comprado uno y vengo de iphone y todavia no lo he estrenado a la espera de un adaptador micro-sim.
Q configuracion teneis? Algun truquillo aparte del gsm(auto)?
Que haceis con el mv/cuant os dura la bateria??
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Ya que vienes de iPhone como yo, decirte que para mi no dura ni la mitad que la del iPhone, cosa que me tiene muy cabreado, ayer concretamente en unos 80 min se descargo un 20% sin usarlo, y todos los días sobre las 16h ya esta en rojo, sin usarlo casi nada.
Yo tengo metida la micro sim desde hace como un mes directamente y sin ningún problema, entra muy justita y no se sale ni se mueve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunamy Ver Mensaje
Ya que vienes de iPhone como yo, decirte que para mi no dura ni la mitad que la del iPhone, cosa que me tiene muy cabreado, ayer concretamente en unos 80 min se descargo un 20% sin usarlo, y todos los días sobre las 16h ya esta en rojo, sin usarlo casi nada.
Yo tengo metida la micro sim desde hace como un mes directamente y sin ningún problema, entra muy justita y no se sale ni se mueve.
Evidentemente tienes algo mal, alguna aplicación que te está tragando la batería o lo que sea, a mi sin tocarlo me aguantaría dos días o incluso más fijo, y tengo sincronización de correo y whatsapp activos todo el día, y en casa siempre conectado por wifi.

Dándole bastante uso, sobre todo navegación, correo y whatsapp me sobra al cabo del día un 20-30%, tanto com la rom de serie de Vodafone como con varias custom rom que he probado, ahora mismo estoy con una basada en Gingerbread 2.3.4 y lo mismo. Me he levantado a las 8 de la mañana al 100% de carga y ahora (14:00) tengo un 85%, con una llamada, leyendo correos y algo de navegación.

El iphone 4 duraba algo más que este, pero tampoco un día más, al fin y al cabo tenía que cargarlo todos los días o al día siguiente me quedaba colgado, exactamente igual que éste y la inmensa mayoría de smartphones que les des un mínimo uso como lo que son. Y pensando que el Sensation tiene una pantalla MUCHO más grande a mi me parece que tiene una duración de batería Suficiente.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 07/08/11 a las 14:04:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Apena tengo aplicaciones instaladas, probare a ir quitando las que tengo, pero vamos me pasa desde el primer día. Si vi que groupme me gastaba mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
Gracias! Eso es lo que deseo luismax, solo le pido que dure un dia la bateria... la del iphone al llegar x la noxe me queda un 35% o asi dandole caña a la conexion y trasteando con whatsapp tuenti y face...
Mas opiniones por favor...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Olarte90 Olarte90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: St. Boi (BCN)
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Exacto, yo por ejemplo, no la he podido usar mucho, pero con wifi, brillo automatico, gsm auto, y tal, me queda un 31% y lleva 28 horas sin cargar... yo estoy satisfecho con la bateria, es normal que si le metes caña, con la pantalla en 5h te cargas la bateria, pero sin usar... no gasta apenas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi me va a días. Hay dias que llego a un 10% por la noche y otros que en 12h o así se me agota la batería por completo, y en ambos casos haciendo un uso similar. Incluso me chupa casi la misma batería el no tener la red móvil activada que activada, y eso me mosquea.
PD: Es indiferente que ROM use, en todas me pasa igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/11, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
aruizo aruizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 4s 32Gb
Tu operador: ONO
A mi me pasa igual, llevó desde el jueves con el Sensation (también desde iPhone), y lo único que noto peor es el tema de la batería. Con un uso normal baja la batería que da gusto, sin realmente darle mucha caña y no llega ni a la noche.
Tengo cambiado lo de gsm (auto), pero me gustaría que.me recomendaseis algún cambio de configuración, app o similar para al menos llegar a la noche con un mínimo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 307

Probad el Juice Defender Ultimate, es de pago pero va de lujo, super personalizable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
gps, bluetooth, conexion de datos, wifi y demas cosas siempre desactivadas. la configuracion de conexion a redes de telofonia (gsm y demas) la tengo como venia de fabrica. el brillo automatico

activo la conexion de datos muchas veces al dia y mi promedio de navegacion son...unas 3...4 horas diarias resumidas (incluyo los e-mail aqui)

escucho unas 3 horas de radio con la radio por defecto o musica con playerPro (mientras navego escucho musica tambien)

gps 30 min o 1 hora de regreso del trabajo (solo lo activo cuando lo necesito)

fotos... lo redondeo a 10 diarias ( a veces mas...a veces menos)

3 horas de pdf o libros electronicos epub

llamadas unas 6 diarias de unos 15 min cada una (esto es lo que mas me gasta bateria, los fines de semana me lo demuestran que no uso las otras cosas)

es ese mi uso diario constante con mi sensation. no tengo aplicaciones en background que consuman cpu, no uso task killers, como navegador de internet uso el default, solo sincronizo el tiempo 2 veces al dia y lo hago manualmente

me tome el tiempo de analizar mi bateria durante una semana cargandolo antes de irme a dormir. nunca apago el telefono (el tema de las alarmas)

a las mañanas 100% (desde las 7:00) y cuando llego a casa del trabajo (9:30 de la noche) me quedan entre 20 - 35 %. esas son las variaciones.

y la bateria se calienta lo justo. por justo entiendo que notas calorcito (lo mismo que mi anterior DHD y el samsung de mi mujer) no invasivo despues de usar el gps o estar un buen rato conversando

saludos

edito: mi hijo que ha dicho que cuando juega al angry birds (el standard) y al plantas vs zombies se calienta lo justo. pero cuando juega al pumpkins vs monsters se calienta muchisimo, pero sin alcazar jamas mas de 43º (aunque no me fio mucho y lo mirare yo mismo pq pienso que se calientas mas) en una hora con dicho juego
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 08/08/11 a las 15:47:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/08/11, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
Si la bateria habitualmente dura como le dur a @emilitingo, bajo mi punto de vista, esta muy bien!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/11, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Pues dandole un uso medio 12h-14h, pero siempre lo recargo cuando esta más abajo del 80% nunca lo dejo descargar por completo:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/11, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
tío pues dime como lo haces, porque la batería no me pasa de las doce horas, qué aplicación puede ser la qué se esté bebiendo la batería??? Donde lo consulto???
Para luismax.




Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
tío pues dime como lo haces, porque la batería no me pasa de las doce horas, qué aplicación puede ser la qué se esté bebiendo la batería??? Donde lo consulto???
Para luismax.




Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Tampoco es que haya una receta mágica, ojalá. Por ejemplo cuando instalé la última rom noté que no duraba tanto y después de 5 días se ha estabilizado y ahora tiene un consumo buenísimo, pero no tengo ningún programa tipo juice defender ni nada parecido.

Por cierto has calibrado alguna vez la batería?
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 08/08/11 a las 16:09:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/11, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Me uno al tema, interesante eso último que has comentado...¿cómo se calibra una batería? es la primera vez que lo escucho, aunque también es verdad que es mi primer Android y no estoy muy hecho a él aún
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Me uno al tema, interesante eso último que has comentado...¿cómo se calibra una batería? es la primera vez que lo escucho, aunque también es verdad que es mi primer Android y no estoy muy hecho a él aún
Lo primero hay que ser root, si lo eres instalas battery calibration del market (gratuito), dejas descargar el móvil a tope y haces una carga completa, aún cuando esté a tope de carga lo dejas cargar un poco más, media hora más o menos de más (yo lo hago dejándolo cargando toda la noche). Entonces desconectas el cargador, abres el battery calibration y ejecutas la calibración. Ésto se puede decir que es incluso obligatorio cuando se instala una nueva ROM y lo que hace es borrar el archivo que contiene los datos de la batería obligando al sistema a crear un archivo nuevo con los datos reseteados.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo primero hay que ser root, si lo eres instalas battery calibration del market (gratuito), dejas descargar el móvil a tope y haces una carga completa, aún cuando esté a tope de carga lo dejas cargar un poco más, media hora más o menos de más (yo lo hago dejándolo cargando toda la noche). Entonces desconectas el cargador, abres el battery calibration y ejecutas la calibración. Ésto se puede decir que es incluso obligatorio cuando se instala una nueva ROM y lo que hace es borrar el archivo que contiene los datos de la batería obligando al sistema a crear un archivo nuevo con los datos reseteados.
Pero no se puede hacer más facil desde el recovery? Es decir, haces una carga completa hasta el 100%, reinicias al recovery y le das a wipe battery, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/11, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
kannazoes kannazoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Vodafone
Haciendo un uso normal del terminal y con la conexión de datos conectado en todo momento, entre unas 24 a 26 horas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/11, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo ni entro en este tema, ya que estoy cabreado desde que compre la primera, como vi que no podia ser, la cambie al dia segiente, asi dos veces mas y es un desastre, ahora tengo dos pbaterias y estoy todo el dia con el quita pon.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/11, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
No, todavía no soy root, estoy esperando qué salga una rom estable para hacerlo todo de una vez... Pero vamos lo mio con la batería es un poco triste...depende el día, dura 12 horas, o dura 8... O tal vez menos...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /