HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/11, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Justo en la página de al lado viene lo del rémovil, abajo a la derecha. Te descuentan los 100€ si compras un Sensation, sea el móvil que sea. Y miré la letra pequeña, y no pone nada ;)
Pues si eso es cierto llevo un Sony Ericsson T100, así me deshago de él de una vez que mira que tiene años...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/11, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Ola a tod@s! Ya tengo mi portabilidad hecha, en Phone House, a Vodafone, tarifa @xs, el telefono me cuesta 75 € pero voy a entregar mas moviles y maximo el telefono me cuesta 20€ con permanencia 24 meses. El telefono para que te descuenten 100€ sirve cualquiera,yo entrego un nokia 3100.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/11, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Pues a mi me insistieron en que tenia que ser un smartphone, con cualquier otro no me descuentan los 100€
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/11, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Pues a mi me insistieron en que tenia que ser un smartphone, con cualquier otro no me descuentan los 100€
Pues dependera del vendedor,de la tienda o igual cuando vaya a por el telefono me dicen que tiene que ser un smartphone...de momento me ha dicho q uno q se encienda y que tenga el cargador.
La semana que viene cuando lo recoja vuelvo a postear a ver que ha pasado...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Lo mismo que tehure. En una semanita os cuento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/07/11, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
josefo028 josefo028 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
HTC Sensation

Hola, acabo de hacer una portabilidad en The Phone House, de Movistar a Vodafone, y contratando la tarifa €S me sale en solo 9,50€, es una pasada de precio, aprovecharla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/07/11, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
batipegue batipegue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: l'aldea tarragona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire y sensation
Tu operador: Yoigo
hola a tod@s el domingo hice una porta a vodafone en the phone house y se me queda en 50 euros,pero el movil a entregar tiene que ser un smartphone lo pone en el catalogo en letra grande en un anuncio de pagina entera creo que era la pagina 34

ya tengo ganas de tenerla hasta ahora voy con una wildfire ,pero voy a entregar la legend de mi novia que tiene problemas con la bateria y le dura 4 horas

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/11, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
hola, ayer pille el sensation en phonehouse también por 9,5€ y 34€ cada mes durante 24 meses. me han dicho que en 7 días lo tendré.......... los días se me hacen eternos!!!!

por cierto los 100€ primero eran por un smartphone como dice en la pag 34,, pero a la chica le enseñe la pagina 32 que sale el anuncio arriba a la izquierda donde ponia por cualquier movil, lo consulto y sin problemas, les enseñe un nokia 6630 y no me dijeron que no.

así que espero que cuando vaya recogerlo no cambien de opinión

Última edición por eer Día 06/07/11 a las 21:14:53.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/07/11, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Pues a mi me insistieron en que tenia que ser un smartphone, con cualquier otro no me descuentan los 100€
A mi si, cualquier cosa, que se parezca a un movil, que encienda y que lleve su cargador. Vuelve a preguntar, o prueba en otra tienda.

Tambien te canjean puntos de vodafone y de orange (de estos estoy seguro, puede que de yoigo tambien) sin hacer portabilidad, ni permanencia, ni rollos de esos, solo canjear los puntos, eso si, no tienes que tener firmada la permanancia previamente.
A mi me han dicho que lo tendre en 2 dias, y me sale 154 Eur., con un movil viejo y 1000 puntos de Orange.
Y si, el dinero por adelantado.)

¿Parece un chollo, para ser verdad, no ? ¿ hay algun truco ? ¿ Quien sabe ?
¿Alguien lo ha recibido ya de Phonehouse con sus ofertas fabulosas?

Última edición por fromhe11 Día 06/07/11 a las 21:27:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/07/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
A mi si, cualquier cosa, que se parezca a un movil, que encienda y que lleve su cargador. Vuelve a preguntar, o prueba en otra tienda.

Tambien te canjean puntos de vodafone y de orange (de estos estoy seguro, puede que de yoigo tambien) sin hacer portabilidad, ni permanencia, ni rollos de esos, solo canjear los puntos, eso si, no tienes que tener firmada la permanancia previamente.
A mi me han dicho que lo tendre en 2 dias, y me sale 154 Eur., con un movil viejo y 1000 puntos de Orange.
Y si, el dinero por adelantado.)

¿Parece un chollo, para ser verdad, no ? ¿ hay algun truco ? ¿ Quien sabe ?
¿Alguien lo ha recibido ya de Phonehouse con sus ofertas fabulosas?
Yo lo compré con los puntos de orange y me faltaban 3 meses para cumplir la permanencia. Lo único que la permanencia que he firmado de 18 meses, empieza cuando termine la que me quedaba.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/11, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
A mi si, cualquier cosa, que se parezca a un movil, que encienda y que lleve su cargador. Vuelve a preguntar, o prueba en otra tienda.

Tambien te canjean puntos de vodafone y de orange (de estos estoy seguro, puede que de yoigo tambien) sin hacer portabilidad, ni permanencia, ni rollos de esos, solo canjear los puntos, eso si, no tienes que tener firmada la permanancia previamente.
A mi me han dicho que lo tendre en 2 dias, y me sale 154 Eur., con un movil viejo y 1000 puntos de Orange.
Y si, el dinero por adelantado.)

¿Parece un chollo, para ser verdad, no ? ¿ hay algun truco ? ¿ Quien sabe ?
¿Alguien lo ha recibido ya de Phonehouse con sus ofertas fabulosas?
Que quieres decir, que puedes canjear puntos, beneficiarte del 50% de descuento si cojes la tarifa adecuada, y que te descuenten 100€ por traer un smartphone o movil viejo???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Lo de 50%, no se de que va ? pero lo de puntos y movil viejo el tio me dijo que si, lo traje hoy, pero me dijo que me lo acepta cuando vaya a recojer el sensation y me devuelve los 100 pavos. Espero que no cambie de opiñon.)

Última edición por fromhe11 Día 06/07/11 a las 22:17:34.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/07/11, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
¿ Entonces que, gente ? ¿ Alguien ha recibido ya el pedido ?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/07/11, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Los que los habeis hechocon vodafone como lo habeis hecho? llevo desde el lunes atento cada 30 miunutos y no hay manera, no hay stock, ni en la cenral, ni en la web ni en la tienda...hace dos dias apareció de repente stock en la web y llamo y me dicen que no hay stock que es un error..vaya tela..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/07/11, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Los que los habeis hechocon vodafone como lo habeis hecho? llevo desde el lunes atento cada 30 miunutos y no hay manera, no hay stock, ni en la cenral, ni en la web ni en la tienda...hace dos dias apareció de repente stock en la web y llamo y me dicen que no hay stock que es un error..vaya tela..
Por lo que parece, todos fuimos a una de las tiendas, si tu tambien lo has hecho en Phonehouse (¿o en vodafone directamente?). Pero nadie de los de aqui dijo que ya lo ha recibido. Y si te dicen que no hay stock y que es un error, pues, si : "vaya tela" , porque algunos ya lo hemos pagado.

Última edición por fromhe11 Día 07/07/11 a las 19:15:47.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/11, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya me ha mandado el mensaje vodafone, el próximo lunes 11 se hace efectiva la portabilidad, asique el sabado en cuanto abran la tienda estoy alli para recoger el telefono jeje. Estoy llamando para ver si puedo ir mañana (el ansia viva me corroe ) pero no me cogen....

Saludoss
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/07/11, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
TIENE QUE SER SMARTPHONE PARA QUE TE HAGAN DESCUENTO DE 100 EUROS EN PHONEHOUSE !!!!!!!!

Tengo una portabilidad hecha a Yoigo pendiente y me acaban de llamar de Phonehouse y me dicen que está confirmado por su central que tiene que ser un Smartphone para que te descuenten los 100 Euros. Me han llamado para preguntarme si sigo adelante con la operación.

Les he dicho que si. Espero que merezca la pena el Sensation al final de todo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/07/11, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Al Sur
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCARNOLD Ver Mensaje
TIENE QUE SER SMARTPHONE PARA QUE TE HAGAN DESCUENTO DE 100 EUROS EN PHONEHOUSE !!!!!!!!

Tengo una portabilidad hecha a Yoigo pendiente y me acaban de llamar de Phonehouse y me dicen que está confirmado por su central que tiene que ser un Smartphone para que te descuenten los 100 Euros. Me han llamado para preguntarme si sigo adelante con la operación.

Les he dicho que si. Espero que merezca la pena el Sensation al final de todo.
Pues rebusca por la letra pequeña, verás como no pone nada Lo que pasa es que esta gente se agarra a un clavo ardiento....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/07/11, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Pues rebusca por la letra pequeña, verás como no pone nada Lo que pasa es que esta gente se agarra a un clavo ardiento....
Hombre, ya bastante barato te lo ponen entre un descuento y otro...Si te lo sacas con el descuento del 50% y das el teléfono viejo que son -100€ te sale regalado casi. Pero si, en teoría se puede cualquier teléfono, depende del que te atienda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/07/11, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

hola! yo tambien me acabo de pillar esta promocion (de orange a vodafone con la @s, sensation con el 50% -100€ de removil) lo hice el miercoles y todavia no me ha llegado ni el mensaje...:S que ganas tengo..
le pregunte a la chica a conciencia si valia cualquier movil y me dijo que si, de hecho le lleve un samsun en color pero de hace años, y me dijo que ok, pero que lo tenia que llevar el dia que fuese a recojerlo, entonces al final me entrego el recibo y ponia 109€, se lo comente y le dije que a ver si luego me iban a pegar el palo, o se acabaria la promocion.. me dijo que luego al entregarlo me lo descontarian, que ya lo tenia seleccionado...
si miráis el catalogo, hay una pagina que pone que entregando un movil, pero nada de smarphone, y luego en las condiciones generales, que son dos paginas de texto tampoco sale nada, solo sale algo en una especie de anuncio de vodafone, pero no creo que puedan poner pegas si no sale en las condiciones generales..
un saludo!
P.D. (cuanto os ha tardado en llegar el sms de confirmacion??)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /