Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/11, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
2 preguntas

La primera es, tengo el adw launcher y el de serie, pero siempre me sale el de serie, para entrar en el adw tengo que darle al icono del escritorio, hay alguna manera de ponerlo como predeterminado o tengo que desinstalar el de serie?? (si se puede)
La segunda, no consigo tener más de 70-90 megas libres de mem ram siempre hay cosas en segundo plano que nunca utilizo (color note, búsqueda por voz, gmail, maps, almacenamiento calendario, enviar correo electronico, reloj, marco de servicios google, etc) uso el advanced task manager ¿que memoria libre ram os queda a vosotros?.Habría que ser root para desinstalar programas inutiles (llamar y otros)?. saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
La primera es, tengo el adw launcher y el de serie, pero siempre me sale el de serie, para entrar en el adw tengo que darle al icono del escritorio, hay alguna manera de ponerlo como predeterminado o tengo que desinstalar el de serie?? (si se puede)
La segunda, no consigo tener más de 70-90 megas libres de mem ram siempre hay cosas en segundo plano que nunca utilizo (color note, búsqueda por voz, gmail, maps, almacenamiento calendario, enviar correo electronico, reloj, marco de servicios google, etc) uso el advanced task manager ¿que memoria libre ram os queda a vosotros?.Habría que ser root para desinstalar programas inutiles (llamar y otros)?. saludos.
cuando te pregunte cual quieres usar marca la opcion de abajo cuando te pregunta que no te lo pregunte mas. y dejara de preguntartelo.

Respecto a la ram creo que esa es lo normal. Pon el advaced task manager en agresive y que cada hora haga una liberacion. y te mantendra esa memoria. pero vaya que tenemos 256mb de ram. y hay cosas que son intrinsecas de android.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/11, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
cuando te pregunte cual quieres usar marca la opcion de abajo cuando te pregunta que no te lo pregunte mas. y dejara de preguntartelo.

Respecto a la ram creo que esa es lo normal. Pon el advaced task manager en agresive y que cada hora haga una liberacion. y te mantendra esa memoria. pero vaya que tenemos 256mb de ram. y hay cosas que son intrinsecas de android.
El problema es que no me lo pregunta, antes si, igual tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo.
La opcion de agresive no la encuentro, la que si está es auto kill delay time que le he puesto 5 minutos me imagino que será por la version tengo la 1.3.6 igual hay una más actual.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/11, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
El problema es que no me lo pregunta, antes si, igual tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo.
La opcion de agresive no la encuentro, la que si está es auto kill delay time que le he puesto 5 minutos me imagino que será por la version tengo la 1.3.6 igual hay una más actual.

saludos y gracias.
entonces ve a las dos aplicaciones

la de ADW y la de launcher y borra los datos y la cache. y vuelve a darle a la casa. a ver si te lo pregunta
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 10:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /