Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/10/17, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Tengo muy buena cobertura 4g y hice la prueba con dos ciclos de carga conectado a 3g y me dio peores consumos,creo que depende mucho de la calidad de la cobertura.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
En principio 4G siempre va a gastar más batería que 3G, y es difícil que haya peor conexión a 3G que en donde haya 4G, dado que la última es tecnología más nueva.

El 4G va a ser más eficiente solamente cuando haya mayor transmisión de datos constante, dado que el módem trabajará menos tiempo a máxima capacidad para mandar la misma cantidad de datos.

En general llevar el 3G siempre será mejor para consumos de batería, pero también es hay cuestiones muy puntuales en donde puede ser que el consumo sea el mismo o el 4G sea mejor como comentas.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/10/17, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

A mi el 3g en mi ciudad me va como una mierda. Me da igual lo que gaste. El 4g funciona y el 3g no.... Es raro, pero es así.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/10/17, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
A mi el 3g en mi ciudad me va como una mierda. Me da igual lo que gaste. El 4g funciona y el 3g no.... Es raro, pero es así.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si ese es el caso, entonces es mejor quedar con el 4G, pero como mencionas, es un caso raro y muy puntual, ya que es difícil ver zonas donde vaya mejor el 4G que el 3G.

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/17, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Probaré algún ciclo con 3g,pero en la gráfica parecía que me salía con peor cobertura que 4g,salia en color amarillo, pero voy a ver un ciclo o dos a ver que tal va la cobertura y el consumo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/10/17, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/10/17, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo el tema de red móvil 2g 3g 4g, lo gestiono de la siguiente manera.
Cuando no uso el móvil, trabajo, coche, noche o cuando estoy en casa con wifi, lo llevo en 2g, y cuando lo quiero usar lo pongo en 4g. La verdad es que el ahorro de batería se nota bastante.
Para cambiar el tipo de red, uso: https://play.google.com/store/apps/d....max.a2g_3g_4g que simplemente es un acceso directo a ajustes de redes, te ahorra dos o tres clicks.

Salu2

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/10/17, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,938

Hola a todos. Ante todo dar las gracias al autor del tutorial. Os pongo capturas de mis últimos tres ciclos de carga, tras configurarlo todo más o menos como aparece en el tutorial. Decir que llevo dos sims con los datos en 3g.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/10/17, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Hola a todos. Ante todo dar las gracias al autor del tutorial. Os pongo capturas de mis últimos tres ciclos de carga, tras configurarlo todo más o menos como aparece en el tutorial. Decir que llevo dos sims con los datos en 3g.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muy buenos consumos teniendo en cuenta que llevas 2 SIM's.

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/10/17, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el tutorial pero ha sido hacerlo y la batería cae cosa mala, de hacer unas 6h y media más o menos con mi uso, a 4. Me he vuelto loco para deshacer lo tocado y sigue igual, vamos que solo me queda formatear para que vuelva a su ser. Ya me espero a que me llegue la beta de oreo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/10/17, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Gracias por el tutorial pero ha sido hacerlo y la batería cae cosa mala, de hacer unas 6h y media más o menos con mi uso, a 4. Me he vuelto loco para deshacer lo tocado y sigue igual, vamos que solo me queda formatear para que vuelva a su ser. Ya me espero a que me llegue la beta de oreo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo mejor para este tutorial es hacer el hard reset como se menciona al inicio, de otra forma puedes tener un sistema inestable.

También es cierto que los primeros ciclos no son los mejores y debes de dar tiempo a que el Machine Learning haga lo suyo.

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/10/17, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
pdm1978 pdm1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muy bueno, voy a probarlo. Si bien no tengo malos resultados seguramente con esto puede mejorar.
Se agradece!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/10/17, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdm1978 Ver Mensaje
Muy bueno, voy a probarlo. Si bien no tengo malos resultados seguramente con esto puede mejorar.
Se agradece!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En general las personas han reportado una mejora notable con estas recomendaciones, pero siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra, ya que algunos han reportado problemas por hacer las cosas a medias.

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/10/17, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,la única aplicación que tengo protegida es WhatsApp ya que por temas de trabajo necesito que me lleguen a tiempo las notificaciones,hay veces que pasó la mayor parte del día conectado a una red WiFi y días que bastante menos tiempo,pues he notado que el consumo de WhatsApp conectado a la red de datos se dispara el consumo de bateria, sin embargo en la red WiFi apenas consume,alguien sabría decirme a qué puede ser debido? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/10/17, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Buenas tardes,la única aplicación que tengo protegida es WhatsApp ya que por temas de trabajo necesito que me lleguen a tiempo las notificaciones,hay veces que pasó la mayor parte del día conectado a una red WiFi y días que bastante menos tiempo,pues he notado que el consumo de WhatsApp conectado a la red de datos se dispara el consumo de bateria, sin embargo en la red WiFi apenas consume,alguien sabría decirme a qué puede ser debido? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Esto es común para todas las aplicaciones, ya que por WiFi no necesita estar usando el módem de datos constantemente, y por lo tanto no consume tanta batería. Cuando estás conectado a la red de datos, implica mucha carga para el procesador y el módem, y es por eso que los consumos se disparan e incluso se llega a sentir un poco más cálido el teléfono.

En general, los consumos rn WiFi pueden llegar hasta un 30% más que los consumos por datos por la misma razón.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #95  
Viejo 22/10/17, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Gracias @Galaxo60

En breve procederé a porbarlo con mi Honor 8.

Un par de dudas iniciales:
- Donde desactivo el servicio del clima?
- Es recomendable desinstalar Apps de Google como Google Play Kiosco, Juegos, Libros o Música?
- El paso 15 no consigo encontrar donde hacerlo.
- El tema Google Now donde se puede deshabilitar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/10/17, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Gracias @Galaxo60

En breve procederé a porbarlo con mi Honor 8.

Un par de dudas iniciales:
- Donde desactivo el servicio del clima?
- Es recomendable desinstalar Apps de Google como Google Play Kiosco, Juegos, Libros o Música?
- El paso 15 no consigo encontrar donde hacerlo.
- El tema Google Now donde se puede deshabilitar?

Gracias!
Te contesto:

1) El servicio del Clima lo puedes desactivar desde la misma aplicación, ahí puedes deshabilitarla, pero no lo recomiendo ya que también está ligada a ciertos ajustes dentro del sistema y puede provocar comportamientos inesperados.

2) Yo siempre recomiendo desinstalar o deshabilitar todo lo que no uses, y de igual forma negar los permisos si solamente está solamente la opción de deshabilitar.

3) El paso 15 se encuentra dentro de la misma aplicación de Google, ese no se encuentra en ningún ajuste.

4) El mismo paso que el 15.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/10/17, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Es posible que consuma batería el WhatsApp, por ejemplo, teniendo los datos quitados? Es que me meto en lo de consumo, en la gráfica por horas, y me salen apps que me consumen teniendo datos desactivados
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/10/17, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Es posible que consuma batería el WhatsApp, por ejemplo, teniendo los datos quitados? Es que me meto en lo de consumo, en la gráfica por horas, y me salen apps que me consumen teniendo datos desactivados
Si podría ser posible, ya que al desactivar los datos, sólo estás impidiendo la comunicación con el internet, pero no el hecho de que la aplicación esté activa.

Puede ser que haya una aplicación que simplemente esté ahí activa sin hacer nada, ya que los datos fueron restringidos; para cerrarla, tienes que ir al menú de la batería y ponerla dentro de las aplicaciones que se cierran cuando se bloquea la pantalla, pero aún así, hay ciertas aplicaciones que o servicios que no los pueden deshabilitar totalmente.

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/10/17, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si podría ser posible, ya que al desactivar los datos, sólo estás impidiendo la comunicación con el internet, pero no el hecho de que la aplicación esté activa.

Puede ser que haya una aplicación que simplemente esté ahí activa sin hacer nada, ya que los datos fueron restringidos; para cerrarla, tienes que ir al menú de la batería y ponerla dentro de las aplicaciones que se cierran cuando se bloquea la pantalla, pero aún así, hay ciertas aplicaciones que o servicios que no los pueden deshabilitar totalmente.

Pues será eso, porque una es el WhatsApp, y esa no la tengo para que se cierre, pero las otras las tengo para cerrarlas al bloquear la pantalla y algo consumen, aunque suele ser poco, 1mAh, o así
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/10/17, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

El modo lectura también ahorra batería o es simplemente por comodidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /