Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 16/05/17, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Para que funcione tienes que tener la privacidad abierta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El estado en línea, si

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 16/05/17, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elecktroduende Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, con esta app, si ocultas tu estado "en línea" "escribiendo " etc... Sigues viendo el de tus contactos? Esque con yowhatsapp no se puede.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

No, si tu tienes tu privacidad oculta también permanece oculta la de tus contactos.
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 16/05/17, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Para que funcione tienes que tener la privacidad abierta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, para que te avise que alguien está en Línea debes de tener la privacidad totalmente abierta, en caso de estar oculto no avisa.
  #1244  
Viejo 16/05/17, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
A mi me sigue avisando, pero informo: ese que ese mod avise de alguien en línea sin tener chat abierto con esa persona no significa que esté mirando tu chat. De hecho, yo llevo GBWHATSAPP en un número virtual que uso para pruebas junto con el oficial+Kmod con mi número habitual en el mismo móvil. Evidentemente, mi número virtual no lo tiene ninguno de mis contactos, ni tengo conversaciones con ninguno de ellos, y aún así, me avisa cuando se conecta​n los contactos de mi número oficial...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi también me avisa que mis contactos que tengo chat reciente con ellos están en línea, pero no me avisa si alguien entra a mi chat o ver mi estado (el estado de siempre, no los nuevos) sin tenerlo en recientes o sin tener su número grabado, cosa que antes si que hacía.


Esto está comprobadísimo con varios móviles. y si quieres hacemos la prueba, vuelvo a la versión 5.40, yo te doy mi móvil sin yo saber quién eres tú y evidentemente sin tener tú número, me grabas entras en mi chat a la hora que acordemos y te adivino el número.
  #1245  
Viejo 16/05/17, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Globalim Ver Mensaje
A mi también me avisa que mis contactos que tengo chat reciente con ellos están en línea, pero no me avisa si alguien entra a mi chat o ver mi estado (el estado de siempre, no los nuevos) sin tenerlo en recientes o sin tener su número grabado, cosa que antes si que hacía.


Esto está comprobadísimo con varios móviles. y si quieres hacemos la prueba, vuelvo a la versión 5.40, yo te doy mi móvil sin yo saber quién eres tú y evidentemente sin tener tú número, me grabas entras en mi chat a la hora que acordemos y te adivino el número.
No digo que eso no sea posible... Únicamente digo que te avisa de quién se conecta aunque no entre en tu chat no en tu perfil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1246  
Viejo 16/05/17, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No digo que eso no sea posible... Únicamente digo que te avisa de quién se conecta aunque no entre en tu chat no en tu perfil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si pero solo te avisa de los que se conectan si los tienes en chat recientes, es decir si no has borrado el chat de la conversación. Cuando te avisa y no tienes chat reciente con el contacto que sale o en vez de contacto tuyo es un número de teléfono, impepinable, te están cotilleando. Y eso es lo que ahora no funciona, o por lo menos a mi no me avisa y me gustaría saber si le pasa a mas gente o solo a mi.
  #1247  
Viejo 16/05/17, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Globalim Ver Mensaje
Si pero solo te avisa de los que se conectan si los tienes en chat recientes, es decir si no has borrado el chat de la conversación. Cuando te avisa y no tienes chat reciente con el contacto que sale o en vez de contacto tuyo es un número de teléfono, impepinable, te están cotilleando. Y eso es lo que ahora no funciona, o por lo menos a mi no me avisa y me gustaría saber si le pasa a mas gente o solo a mi.
Repito. Me avisa de que se conectan contactos que NO tienen mi número virtual, por lo que no tengo chat abierto y es imposible que estén mirando nada de mi perfil virtual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1248  
Viejo 16/05/17, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Repito. Me avisa de que se conectan contactos que NO tienen mi número virtual, por lo que no tengo chat abierto y es imposible que estén mirando nada de mi perfil virtual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Así es yo también lo tengo comprobado
No vaya a ser que el típico presuntuoso piense que fulanita de tal se lleva todo el día mirando su perfil y lo único que hace es estar en línea pero a lo mejor mirando otras cosas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1249  
Viejo 16/05/17, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Repito. Me avisa de que se conectan contactos que NO tienen mi número virtual, por lo que no tengo chat abierto y es imposible que estén mirando nada de mi perfil virtual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo tienes muy fácil, coge otro móvil con whatsapp que no esté en tús contactos o lo borras, graba tu número en el otro móvil, entra en el chat de whatsapp del móvil que acabas de grabar y mira a la pantalla del otro y verás lo que pasa.
Yo he adivinado montones de números de gente que no se lo creía, si yo no se tu número y si entras en mi whatsapp y te lo adivino, será por que el GBwhatsapp me lo notifica.
Hazme caso si te aparece un número diciendo que está en línea y no conoces el número, el poseedor de ese número si te conoce a ti y te está controlando. No falla.


Ahora bien en la 5.50 a mi no me funciona y me lleva funcionando más de año y medio...
  #1250  
Viejo 16/05/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Así es yo también lo tengo comprobado
No vaya a ser que el típico presuntuoso piense que fulanita de tal se lleva todo el día mirando su perfil y lo único que hace es estar en línea pero a lo mejor mirando otras cosas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si te avisa de que un contacto o un número está en línea y NO TIENES CHAT RECIENTE CON EL, es que te ha cotilleado, cierto es que cuando te notifica una vez y se sigue conectando te lo sigue notificando aunque ya no entre en tu chat y eso solo se arregla reiniciando el GBwhatsapp, Pero repito si te lo ha notificado es por que ha entrado a cotillear. 100% seguro.
  #1251  
Viejo 16/05/17, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Globalim Ver Mensaje
Si te avisa de que un contacto o un número está en línea y NO TIENES CHAT RECIENTE CON EL, es que te ha cotilleado, cierto es que cuando te notifica una vez y se sigue conectando te lo sigue notificando aunque ya no entre en tu chat y eso solo se arregla reiniciando el GBwhatsapp, Pero repito si te lo ha notificado es por que ha entrado a cotillear. 100% seguro.
No se lo probaré pero parece raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1252  
Viejo 16/05/17, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Princesa Chicle Princesa Chicle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chuchelandía
Mensajes: 7,415
Tu operador: Movistar

Yo estoy con Eva, es tal cual se conecte si hay chat contigo. Pero no porque mire tu estado, perfil, ...

Será porque esa persona si guarda el chat contigo.

Me pasó que me avisaba con el número de mi ex (lo tengo borrado de contactos) pero él número me aparecía en línea. Me imaginé que el si tenía la conversación. Ya que yo, tal cual contestaba le borraba.

Última edición por Princesa Chicle Día 16/05/17 a las 21:46:56.
  #1253  
Viejo 16/05/17, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Princesa Chicle Ver Mensaje
Yo estoy con Eva, es tal cual se conecte si hay chat contigo. Pero no porque mire tu estado, perfil, ...

Será porque esa persona si guarda el chat contigo.

Me pasó que me avisaba con el número de mi ex (lo tengo borrado de contactos) pero él número me aparecía en línea. Me imaginé que el si tenía la conversación. Ya que yo, tal cual contestaba le borraba.

Es imposible que tu Whatsapp pueda saber si otro Whatsapp guarda o borra conversaciones. Da por hecho que si te salía el número de tu ex, te estaba mirando la foto, estado o conexión o por lo menos te lo miró una vez.


Acabo de regresar a la versión 5.40 y tampoco me avisa si alguien que no tengo en reciente entra a ver mi estado. El cambio ha sido desde que pusieron los nuevos estados que habrán cerrado la puerta que aprovechaba el GBWhatsapp para saber esto. Esperemos que en próximas actualizaciones lo puedan solucionar, ya que en mi caso le sacaba mucho partido.
  #1254  
Viejo 16/05/17, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
@Globalim:
a mí también me parece imposible eso que comentas... pero me ha hecho recordar una cosa:
una de las maneras que hay (o había) para detectar si te estaban vigilando las conexiones (las típicas apps que avisan cuándo un número se conecta y tal) era con este toast del GB. Te salía a cada vez que te ponías en línea el toast con un número de teléfono extranjero.
Recuerdo cuando salió el WhatsDog que lo probé conmigo mismo para ver qué tal funcionaba, y efectivamente salía el toast con ese número extranjero.

Supongo que algo tendría que ver. Ahora ya no sé si ese bug sigue funcionando, pero por lo que comentas ya está parcheado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #1255  
Viejo 17/05/17, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
@Globalim:
a mí también me parece imposible eso que comentas... pero me ha hecho recordar una cosa:
una de las maneras que hay (o había) para detectar si te estaban vigilando las conexiones (las típicas apps que avisan cuándo un número se conecta y tal) era con este toast del GB. Te salía a cada vez que te ponías en línea el toast con un número de teléfono extranjero.
Recuerdo cuando salió el WhatsDog que lo probé conmigo mismo para ver qué tal funcionaba, y efectivamente salía el toast con ese número extranjero.

Supongo que algo tendría que ver. Ahora ya no sé si ese bug sigue funcionando, pero por lo que comentas ya está parcheado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo te aseguro que eso ha funcionado hasta hace muy poquito por que yo mismo he cogido a bastante gente cotilleando y me lo han reconocido e incluso he hecho pruebas con otros móviles y salía siempre.

Lo que necesitaríamos saber es si me pasa solo a mi por alguna cosa de mi móvil o es general.
  #1256  
Viejo 18/05/17, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Buenas...
Desde que actualice a la ultima version, cuando recibo un video e intento verlo, siempre me tarda como 15 o 30 segundos en abrir el video. O bien se queda la pantalla en negro hasta que se reproduce el video, o se queda congelado el washap hasta que se reproduce, a veces incluso tengo que forzar cierre.
Como digo me pasa desde que actualice e la ultima version, antes siempre me habia ido bien.

He desinstalado y vuelto a instalar varias veces y tambien he limpiado cache y datos del wasap y nada. Los mismos videos que recibo si los intento ver desde la galeria de videos del propio telefono van a la perfeccion.

Alguien mas le pasa o sabe cual puede ser el problema??
  #1257  
Viejo 18/05/17, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Globalim Globalim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Buenas...
Desde que actualice a la ultima version, cuando recibo un video e intento verlo, siempre me tarda como 15 o 30 segundos en abrir el video. O bien se queda la pantalla en negro hasta que se reproduce el video, o se queda congelado el washap hasta que se reproduce, a veces incluso tengo que forzar cierre.
Como digo me pasa desde que actualice e la ultima version, antes siempre me habia ido bien.

He desinstalado y vuelto a instalar varias veces y tambien he limpiado cache y datos del wasap y nada. Los mismos videos que recibo si los intento ver desde la galeria de videos del propio telefono van a la perfeccion.

Alguien mas le pasa o sabe cual puede ser el problema??
No he notado nada raro, ayer mismo recibí un vídeo y se reprodujo sin problema alguno.

No se donde puede estar el problema. Prueba a cambiar el programa con el que reproduces los vídeos.
  #1258  
Viejo 18/05/17, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Alguien tiene la versión anterior..? .. Esta me falla...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
  #1259  
Viejo 20/05/17, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

¿Donde esta la supuesta actualizacion que venia "Incoming"? (5.60)


  #1260  
Viejo 20/05/17, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Donde estan las actualizaciones? Llevan ya un mes sin actualizar y hay nuevas bases. Sabeis algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 08:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /