LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/11/15, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El tema es ... que ya de gastar pasta ... pues la gastas bien gastada y te pillas un galaxy s6 edge plus ... que es lo que he hecho yo ... para andar a medias ... no ... ademas de que eso me asegura pepino telefono en e años y sin dejarme atras , como con mis anteriores

Que argumento... Como la gente se queja que el teléfono valga 400€, lo mejor es comprar uno que vale 800€.

Lo mejor es que por menos de ese precio tienes el Nexus 6P que ha sido catalogado como el mejor Android del año y al menos no te van a dejar tirado con el sistema operativo en 1 año. Porque si quieres que te dure muchísimo querrás tener todos los fallos de seguridad así como el OS actualizados a la última no?
Ya verás el año que viene cuando saquen el S7 como Samsung deja abandonado a su S6 como está pasando con el S5 y el S4...

Eso so que es un timo, pagar esa burrada por un terminal y no tener ni un soporte como dios manda.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:


  #142  
Viejo 23/11/15, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lamentable es criticar sin tenerlo, que está subido de precio, puede, qué teléfono no lo está. Lo único criticable puede ser la RAM en cuanto a componentes, el resto, es de un top. Y asegurarse soporte , precisamente es comprarse un nexus y no un samsung, que es cierto que han mejorado muchísimo en cuanto a fluidez, pero sigue detrás de los nexus.
Y hablo yo que mi nexus de 32 lo compré a 370 , pero hubiera pagado los 520 de todas formas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 23/11/15 a las 08:22:05.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/11/15, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Cada año la misma historia macho...

Ya veras como el año que viene este nexus 5x será la repoXXa y el nuevo un una mojama...
Si, es horrible.

Lo peor es que es gente que no te sabe argumentar nada porque lo que dicen lo hacen de lo que han leído de otra gente que tampoco han argumentado nada...
Borregos se les llama.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/11/15, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El tema es ... que ya de gastar pasta ... pues la gastas bien gastada y te pillas un galaxy s6 edge plus ... que es lo que he hecho yo ... para andar a medias ... no ... ademas de que eso me asegura pepino telefono en e años y sin dejarme atras , como con mis anteriores

el tema es ... que uno cuesta 500 (o menos) y el otro 850 (o más)


eso de ir a medias?? no lo entiendo, yo he comprado un movil completo, que hace lo mismo que un movil de 850€ o de 300€

ahora si tu crees que para whatsap y gmail, youtube y lo demás necesitas un procesador de 40 nucleos con 1 terabyte de ram y 5 Ghz de velocidad , eso ya es otro tema, que no tiene nada que ver con móviles , pero repito, comprar un 5x no es ir "a medias"

sobre que dure años sin quedar atras, es lo que me hace comprar nexus
ya veras cuando salga el s7 y luego el s8 como quedarás atras rapidamente
eso sin contar lo "rápidos" que son en samsung para agretar su "gloriosa capa" touchwiz -ironía-
vamos a ver quien recive primero android 6.0.1 o quien recibe primero android 7 (si es que llega al s6 jojojo)
esto último lo digo con conocimiento de causa
tuve el primer galaxy, el s1, cuando no era moda, si no que era de lo mejor que podias comprar a un precio razonable, y cuando salio el s2, la politica de actualizaciones de samsung nos dejo abandonados a todos los usuarios del s1, samsung? no gracias, paso.
mi mujer tiene el note 3, un teléfono no barato, con hardware superior al nexus 5 (y precio superior tambien), pues samsung decidio que no llevara android 6, ha quedado de pisa papeles.

y sobre los materiales "premiun", la verdad es que me dan igual, el n4 era cristal, el n5 plastico, el 5x plastico, todos me dan igual, los llevo con protector ringke
por lo que si tiene aluminio u oro, la verdad es que el dia a dia no lo noto.

no me compré un movil para fardar de que está fabricado en oro 24k
me compre un movil a precio razonable, con materiales adecualos y hardware efectivo y gaste la mitad que tu, para al fin y al cabo realizar las mismas tareas dia a dia.

Última edición por chris__ Día 23/11/15 a las 08:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 25/11/15, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El tema es ... que ya de gastar pasta ... pues la gastas bien gastada y te pillas un galaxy s6 edge plus ... que es lo que he hecho yo ... para andar a medias ... no ... ademas de que eso me asegura pepino telefono en e años y sin dejarme atras , como con mis anteriores

Matas moscas a cañonazos, ¿no?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/11/15, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Tengo un Note 3 desde su salida y mi mujer el nexus 4 y posteriormente el 5. Ver como mi terminal se queda obsoleto en cuanto a versiones Android (no tenemos ni la 5.1) mientras que el suyo va subiendo de forma rápida, optimizada y prioritaria saca un poco de envidia.
Que te compres un terminal de 700 euros para que en la mayor parte de los casos no te aseguran ni los dos años de google en actualizar y sea dejado de lado francamente me decepciona bastante. A parte de que la experiencia de un "google puro" me gusta bastante. Para mi este detalle influye mucho mientras que para otros puede ser una soberana tontería.
El precio que tuvo de salida el Nexus 5X está claro que era caro pero yo creo que el tema de un movil va un poco más allá del hardware y también le doy bastante importancia a la experencia del "software". Si un Lg G4 me ofreciera en ese sentido lo mismo, optaría por este ultimo pero eso no parece posible a día de hoy . Yo lo acabo de pillar para mi mujer el 5X en Amazon italia por 403 euros (gastos de envio incluidos) y no me parece para nada tan caro.
¿Que terminal compraríais a día por ese precio y con la posiblidad de tener dos años actualizaciones? No se me ocurren muchos fuera de la gama Nexus

Última edición por blackjedi Día 25/11/15 a las 12:12:40.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/11/15, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Tengo un Note 3 desde su salida y mi mujer el nexus 4 y posteriormente el 5. Ver como mi terminal se queda obsoleto en cuanto a versiones Android (no tenemos ni la 5.1) mientras que el suyo va subiendo de forma rápida, optimizada y prioritaria saca un poco de envidia.
Que te compres un terminal de 700 euros para que en la mayor parte de los casos no te aseguran ni los dos años de google en actualizar y sea dejado de lado francamente me decepciona bastante. A parte de que la experiencia de un "google puro" me gusta bastante. Para mi este detalle influye mucho mientras que para otros puede ser una soberana tontería.
El precio que tuvo de salida el Nexus 5X está claro que era caro pero yo creo que el tema de un movil va un poco más allá del hardware y también le doy bastante importancia a la experencia del "software". Si un Lg G4 me ofreciera en ese sentido lo mismo, optaría por este ultimo pero eso no parece posible a día de hoy . Yo lo acabo de pillar para mi mujer el 5X en Amazon italia por 403 euros (gastos de envio incluidos) y no me parece para nada tan caro.
¿Que terminal compraríais a día por ese precio y con la posiblidad de tener dos años actualizaciones? No se me ocurren muchos
No es tan fácil la decisión, para ti pesan mucho las actualizaciones, y es verdad que a todos nos gusta eso, pero por ese precio....

Por 450€ tienes el Galaxy S6, por lo tanto tenemos:

- 32GB frente a los 16GB del Nexus 5X que hoy en día es una miseria.
- 3GB de RAM frente a los 2GB del Nexus
- Mejor pantalla, la mejor del mercado.
- Mayor resolución que se nota mucho a la hora de usar las Google Cardboard
- Mejor cámara, además con estabilizador óptico, y para rematar el Nexus no puede grabar a 1080p@60fps.
- Mayor rendimiento tanto de procesador, como de GPU, como de almacenamiento interno.
- Carga inalámbrica
- Puerto infrarrojo
- Botones capacitivos en el marco para no quitar espacio a la pantalla, el marco inferior del Nexus está desaprovechado (no, lo que tiene no es un altavoz estéreo, es un simple adorno)
- Mejor autonomía (Sí, el S6 tiene mayor autonomía en todas las pruebas que el Nexus 5X, será porque el exynos es más eficiente y por la pantalla LCD del Nexus)
- Poder usar Samsung Pay para pagar en sitios que no acepten NFC.


¿Tener actualizaciones más rápidas suple a todo lo anterior? Para algunos puede que sí, pero para mi NO

Si el Nexus 5X estuviera por 300€ ya sería otra cosa, pero estando por el mismo precio prácticamente que el Galaxy S6...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/11/15, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es tan fácil la decisión, para ti pesan mucho las actualizaciones, y es verdad que a todos nos gusta eso, pero por ese precio....

Por 450€ tienes el Galaxy S6, por lo tanto tenemos:

- 32GB frente a los 16GB del Nexus 5X que hoy en día es una miseria. Totalmente de acuerdo, el de 16 gb es muy justo.
- 3GB de RAM frente a los 2GB del Nexus. Nada más que números, en el rendimiento real del terminal no se nota.
- Mejor pantalla, la mejor del mercado. La del N5x es muy buena también, y una pulgada más grande.
- Mayor resolución que se nota mucho a la hora de usar las Google Cardboard. Para quien use cardboard…
- Mejor cámara, además con estabilizador óptico, y para rematar el Nexus no puede grabar a 1080p@60fps. Si miras las reviews verás que todas ponen la cámara del N5x/N6p por encima incluso de las del I6s
- Mayor rendimiento tanto de procesador, como de GPU, como de almacenamiento interno. De qué sirve si solo lo ves reflejado en tests?
- Carga inalámbrica. Personalmente no lo uso
- Puerto infrarrojo. Personalmente no lo uso
- Botones capacitivos en el marco para no quitar espacio a la pantalla, el marco inferior del Nexus está desaprovechado (no, lo que tiene no es un altavoz estéreo, es un simple adorno). ). Yo y muchos preferimos botones en pantalla, por algo esta en todas las guías de estilo de HOLO
- Mejor autonomía (Sí, el S6 tiene mayor autonomía en todas las pruebas que el Nexus 5X, será porque el exynos es más eficiente y por la pantalla LCD del Nexus). Eres de los pocos que comentan que el S6 tiene mejor autonomía, en cualquier caso el punto más flojo de ambos.
- Poder usar Samsung Pay para pagar en sitios que no acepten NFC. Está por ver si será útil o no, y posiblemente cuando lo sea iremos por el S7 o S8


¿Tener actualizaciones más rápidas suple a todo lo anterior? Para algunos puede que sí, pero para mi NO

Si el Nexus 5X estuviera por 300€ ya sería otra cosa, pero estando por el mismo precio prácticamente que el Galaxy S6...
Esto es lo que yo opino, como casí-usuario del un s6 edge (me encantaba pero me decidi a esperar finalmente...)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/11/15, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Hay gente que critico el S6 por no tener microSD, otros al no tener bateria extraible...
y para mi por encima de todo está que mi terminal tenga el Spen ya que lo uso muchísimo (soy un bicho raro).. Por eso aún no cambié mi note por otros modelos.
El s6 es un gran movil pero viendo la política de samsung después de que en enero le llegue Android M me temo que poco más lo actualizará y eso es lo que me j... de estas compañias, pero que conste que mi siguiente móvil será un note 5 o 6.
Lo que trataba de decir simplemente es que aunque salió a un precio que también veo excesivo en Europa, no creo que sea tan tan caro a dia de hoy ni tan mala opción. Cuando lo tenga en mis manos y lo trastee un rato probablemente pueda dar una opinión mas objetiva.


 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es tan fácil la decisión, para ti pesan mucho las actualizaciones, y es verdad que a todos nos gusta eso, pero por ese precio....

Por 450€ tienes el Galaxy S6, por lo tanto tenemos:

- 32GB frente a los 16GB del Nexus 5X que hoy en día es una miseria.
- 3GB de RAM frente a los 2GB del Nexus
- Mejor pantalla, la mejor del mercado.
- Mayor resolución que se nota mucho a la hora de usar las Google Cardboard
- Mejor cámara, además con estabilizador óptico, y para rematar el Nexus no puede grabar a 1080p@60fps.
- Mayor rendimiento tanto de procesador, como de GPU, como de almacenamiento interno.
- Carga inalámbrica
- Puerto infrarrojo
- Botones capacitivos en el marco para no quitar espacio a la pantalla, el marco inferior del Nexus está desaprovechado (no, lo que tiene no es un altavoz estéreo, es un simple adorno)
- Mejor autonomía (Sí, el S6 tiene mayor autonomía en todas las pruebas que el Nexus 5X, será porque el exynos es más eficiente y por la pantalla LCD del Nexus)
- Poder usar Samsung Pay para pagar en sitios que no acepten NFC.


¿Tener actualizaciones más rápidas suple a todo lo anterior? Para algunos puede que sí, pero para mi NO

Si el Nexus 5X estuviera por 300€ ya sería otra cosa, pero estando por el mismo precio prácticamente que el Galaxy S6...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/11/15, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Esto es lo que yo opino, como casí-usuario del un s6 edge (me encantaba pero me decidi a esperar finalmente...)

Saludos
- No digo que la pantalla del Nexus 5X sea mala, pero la del S6 es simplemente la mejor, es impresionante la calidad que tiene. Y la que representa colores más reales, analizada con colorímetro.

- La pantalla del 5X no es una pulgada más grande, es 0,1 pulgadas más grande que más espacio se pierde con los botones en la pantalla, además el tamaño del S6 es más contenido aprovechando mejor la proporción pantalla/frontal.

- La cámara de los nuevos nexus es muy buena, de hecho justo queda por debajo de la del S6 analizada en http://www.dxomark.com/Mobiles, referente en fotografía profesional. La del iPhone 6s queda por debajo sí.

- El rendimiento se nota bastante en carga de aplicaciones pesadas y juegos, poder hacer screen mirroring con el chromecast mientras juegas y que todo vaya como la seda. Una de las causas de que el Nexus 5X no grabe a 1080p@60fps es precisamente falta de potencia. Como sea mayor rendimiento, con mejor eficiencia, eso siempre es un punto positivo.

- Yo no le veo sentido a los botones en pantalla si no se elimina el marco inferior, los botones capacitivos se usan igual de bien y cómodos.

- Además prefiero el lector de huellas en el frontal, el Nexus 5X no lo puedes desbloquear sin levantarlo de la mesa.

- La autonomía de los gama alta en general no es de las mejores, el LG G4 tiene menos que el Nexus 5X. La autonomía del S6 comparada con los gama alta de 2015 en realidad es de las más altas.

- Samsung Pay en principio sale para el primer trimestre del año que viene en España, sí puede que ya cerca del S7, pero estamos comparando con el Nexus.

- Por último se me olvidó comparar los materiales, plástico en el Nexus frente a aluminio y cristal en el S6.

Que no es un punto, ni dos, ni tres, vas sumando y son tantas cosas que viendo el Nexus 5X a igualdad de precio que el S6 no tiene sentido su recomendación. Sí en actualizaciones no hay quien le haga sombra, pero solo por eso ¿Compensa todo lo demás?

¿Por curiosidad por qué móvil vas a esperar? Este año parece que ya están todas las cartas sobre la mesa, hasta el año que viene con el Xiaomi Mi5 y las nuevas presentaciones en el MWC parece que no habrá mucho más movimiento.

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Hay gente que critico el S6 por no tener microSD, otros al no tener bateria extraible...
y para mi por encima de todo está que mi terminal tenga el Spen ya que lo uso muchísimo (soy un bicho raro).. Por eso aún no cambié mi note por otros modelos.
El s6 es un gran movil pero viendo la política de samsung después de que en enero le llegue Android M me temo que poco más lo actualizará y eso es lo que me j... de estas compañias, pero que conste que mi siguiente móvil será un note 5 o 6.
Lo que trataba de decir simplemente es que aunque salió a un precio que también veo excesivo en Europa, no creo que sea tan tan caro a dia de hoy ni tan mala opción. Cuando lo tenga en mis manos y lo trastee un rato probablemente pueda dar una opinión mas objetiva.
En eso te doy la razón, estaba comparando con el Nexus 5X que tampoco tiene microSD ni batería extraíble. Hay rumores de que para el año que viene volverá la tarjeta microSD a los Galaxy y Note, que este año Samsung no lo hizo por incompatibilidades que no había podido resolver con el almacenamiento UFS 2.0 o algo así. Lo de la batería extraíble sí que no sé si volverá...

La última actualización que recibirán los S6 posiblemente sea en 2017 con android 7, pero a partir de ahí nada más... viendo como hizo con los S4 y S5.

Última edición por DarKelP Día 25/11/15 a las 13:33:12.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/11/15, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
- No digo que la pantalla del Nexus 5X sea mala, pero la del S6 es simplemente la mejor, es impresionante la calidad que tiene. Y la que representa colores más reales, analizada con colorímetro.

- La pantalla del 5X no es una pulgada más grande, es 0,1 pulgadas más grande que más espacio se pierde con los botones en la pantalla, además el tamaño del S6 es más contenido aprovechando mejor la proporción pantalla/frontal.

- La cámara de los nuevos nexus es muy buena, de hecho justo queda por debajo de la del S6 analizada en http://www.dxomark.com/Mobiles, referente en fotografía profesional. La del iPhone 6s queda por debajo sí.

- El rendimiento se nota bastante en carga de aplicaciones pesadas y juegos, poder hacer screen mirroring con el chromecast mientras juegas y que todo vaya como la seda. Una de las causas de que el Nexus 5X no grabe a 1080p@60fps es precisamente falta de potencia. Como sea mayor rendimiento, con mejor eficiencia, eso siempre es un punto positivo.

- Yo no le veo sentido a los botones en pantalla si no se elimina el marco inferior, los botones capacitivos se usan igual de bien y cómodos.

- Además prefiero el lector de huellas en el frontal, el Nexus 5X no lo puedes desbloquear sin levantarlo de la mesa.

- La autonomía de los gama alta en general no es de las mejores, el LG G4 tiene menos que el Nexus 5X. La autonomía del S6 comparada con los gama alta de 2015 en realidad es de las más altas.

- Samsung Pay en principio sale para el primer trimestre del año que viene en España, sí puede que ya cerca del S7, pero estamos comparando con el Nexus.

- Por último se me olvidó comparar los materiales, plástico en el Nexus frente a aluminio y cristal en el S6.

Que no es un punto, ni dos, ni tres, vas sumando y son tantas cosas que viendo el Nexus 5X a igualdad de precio que el S6 no tiene sentido su recomendación. Sí en actualizaciones no hay quien le haga sombra, pero solo por eso ¿Compensa todo lo demás?

¿Por curiosidad por qué móvil vas a esperar? Este año parece que ya están todas las cartas sobre la mesa, hasta el año que viene con el Xiaomi Mi5 y las nuevas presentaciones en el MWC parece que no habrá mucho más movimiento.



En eso te doy la razón, estaba comparando con el Nexus 5X que tampoco tiene microSD ni batería extraíble. Hay rumores de que para el año que viene volverá la tarjeta microSD a los Galaxy y Note, que este año Samsung no lo hizo por incompatibilidades que no había podido resolver con el almacenamiento UFS 2.0 o algo así. Lo de la batería extraíble sí que no sé si volverá...

La última actualización que recibirán los S6 posiblemente sea en 2017 con android 7, pero a partir de ahí nada más... viendo como hizo con los S4 y S5.
@DarKelP
Se me ha escapado lo de la pulgada... no, no tenemos un móvil de 6,2 pulgadas. Quería decir, que estuve a punto de pillar el s6 edge y decidí esperar a los nuevos nexus. Básicamente me tiró para atrás que no me gustaba el diseño del S6 y el edge que me gustaba mucho en la mano con los bordes afilados me pareció incomodo

Ahora tengo el 5x pensando si saltar al 6p (por ansia no por otra cosa)

Verás que en todo es mejor el s6 pero el n5x no esta nada lejos en ningún aspecto, ni en rendimiento, ni en pantalla, ni en cámara. En cambio tienes la ventaja del software con el N5x. El software no es solo actualizaciones, es android puro (sin touchwiz) es roms, es kernels, es no tener problemas para abrir bootloader, etc...

Prefiero el mejor software y la segunda mejor cámara o pantalla, pues soy de la opinión que quien me ofrece la experiencia es el soft, pero eso es una opinión, tan válida como la tuya.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 25/11/15 a las 14:20:32.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/11/15, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
@DarKelP
Se me ha escapado lo de la pulgada... no, no tenemos un móvil de 6,1 pulgadas. Quería decir, que estuve a punto de pillar el s6 edge y decidí esperar a los nuevos nexus. Básicamente me tiró para atrás que no me gustaba el diseño del S6 y el edge que me gustaba mucho en la mano con los bordes afilados me pareció incomodo

Ahora tengo el 5x pensando si saltar al 6p (por ansia no por otra cosa)

Verás que en todo es mejor el s6 pero el n5x no esta nada lejos en ningún aspecto, ni en rendimiento, ni en pantalla, ni en cámara. En cambio tienes la ventaja del software con el N5x. El software no es solo actualizaciones, es android puro (sin touchwiz) es roms, es kernels, es no tener problemas para abrir bootloader, etc...

Prefiero el mejor software y la segunda mejor cámara o pantalla, pues soy de la opinión que quien me ofrece la experiencia es el soft, pero eso es una opinión, tan válida como la tuya.

Saludos
El diseño del edge a mi también me ha enamorado , es el que tengo, con una funda muy fina y transparente para no estropear el diseño, y el agarre así perfecto, no molestan en absoluto los bordes.



Si te lo puedes permitir sí te recomendaría dar el salto al Nexus 6p, depende de cada cuanto tiempo cambias de móvil, si es para largo plazo sin duda lo aprovecharás. Duele en el alma el precio que le pusieron en Europa, no sé si la versión de USA es compatible con las bandas de aquí, quizás conseguirlo de importanción.

Última edición por DarKelP Día 25/11/15 a las 14:21:43.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/11/15, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Realmente el concepto nexus no veo que haya cambiado, lo que ha cambiado es la relación calidad precio, ojo! no el precio que es distinto..
Hace 2 años, incluso 3 con el N4 era perfecta, pero ahora esa relación ya no lo es, con mucho.
Estamos en los mismos precios de terminales que les superan tanto al 5x como al 6p con creces.
Quizás es que estoy mal acostumbrado con mi N5 2013 pero no me convencen en absoluto por lo que he podido ver hasta ahora, y no solo por los problemas reportados.
Bajo mi modo de ver la relación calidad precio ha de mantenerse siempre, si no,la cosa no va a ir bien, y no solo en el ámbito de la telefonía.
Mientras tanto.... rezaré para que mi actual terminal me dure 1 año más y veremos el que viene que familia Nexus nos trae.
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/11/15, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Un nexus es un nexus, he provado muchos y como un nexus no he encontrado nada. Te acostumbras a su fluidez y todo lo demas se me hace lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 25/11/15, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

esto me recuerda a quien sólo por especificaciones se compra un Ferrari de medio millón, y mira en menos a cualquier otro coche, con el argumento de que solo su coche es capaz de acelerar de 0 a 450 kms en sólo 3 segundos (para los que sean adictos a las cuatro ruedas, no se alarmen, estoy exagerando).

pronto se da cuenta que en España no hay ningún sitio para circular a esa velocidad y en en la cuidad para ir al trabajo sólo puede ir a 50 kms por los atascos.

el que va a su lado en un seat panda del 90, se parte de la risa del pardillo que gasto ese dineral en un coche del cual nunca necesitará o podrá sacar todo su potencial.

así lo veo yo.

lo que más gracia me hace es este tipo de consumidores, intentando justificar que su gasto es el más inteligente y que las prestaciones de lo que compró no tienen símil.

repito me compre un móvil a precio razonable, con wxcelnt software (sino el mejor) con materiales adecuados y hardware más que suficiente para que me dure sos años.
y gaste la mitad de lo que gasto un usuario con un s6 edge plus.

pantalla 4k? para gmail , navegar y whatsap?
grabación en 4k? para fotografiar a la abuela, el gato y la comida?
aluminio? para ponerle case protector para que no se raye?

no, no necesito eso, ni necesito un Ferrari para
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/11/15, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es tan fácil la decisión, para ti pesan mucho las actualizaciones, y es verdad que a todos nos gusta eso, pero por ese precio....

Por 450€ tienes el Galaxy S6, por lo tanto tenemos:

- 32GB frente a los 16GB del Nexus 5X que hoy en día es una miseria.
- 3GB de RAM frente a los 2GB del Nexus
- Mejor pantalla, la mejor del mercado.
- Mayor resolución que se nota mucho a la hora de usar las Google Cardboard
- Mejor cámara, además con estabilizador óptico, y para rematar el Nexus no puede grabar a 1080p@60fps.
- Mayor rendimiento tanto de procesador, como de GPU, como de almacenamiento interno.
- Carga inalámbrica
- Puerto infrarrojo
- Botones capacitivos en el marco para no quitar espacio a la pantalla, el marco inferior del Nexus está desaprovechado (no, lo que tiene no es un altavoz estéreo, es un simple adorno)
- Mejor autonomía (Sí, el S6 tiene mayor autonomía en todas las pruebas que el Nexus 5X, será porque el exynos es más eficiente y por la pantalla LCD del Nexus)
- Poder usar Samsung Pay para pagar en sitios que no acepten NFC.


¿Tener actualizaciones más rápidas suple a todo lo anterior? Para algunos puede que sí, pero para mi NO

Si el Nexus 5X estuviera por 300€ ya sería otra cosa, pero estando por el mismo precio prácticamente que el Galaxy S6...
Pues no sé, tu análisis se basa mucho en números y poco en realidad. Los dos me parecen grandes terminales pero vayamos por pasos:


1) 32GB frente a los 16GB del Nexus 5X que hoy en día es una miseria.
Yo compré el de 32GB por 420€ por lo que para mi no es 32GB vs 16GB... Sino lo mismo y más barato (420€ vs 450€, que por cierto yo el S6 tan barato no lo he encontrado, suele rondar 480€-500€)

2) 3GB de RAM frente a los 2GB del Nexus
Mayor rendimiento tanto de procesador, como de GPU, como de almacenamiento interno.


Los números dan igual si luego el Nexus 5X es más fluido que el S6. Yo siempre que voy a los expositores de Samsung el S6 petardea que da gusto en muchos momento: cuando entras a la parte "flipboard" (donde está Google Now en los Nexus), por ejemplo. Amigos mios tienen el S6 y también cuando los veo utilizándolo petardea a veces y yo acostumbrado al N5, lo noto muchísimo. Por no decir el fallo del Memory Leak que pasaba muy a menudo haciendo que el terminal se ralentizara considerablemente. Creo que ahora ya está solucionado, pero tela lo que han tardado...

Por otro lado, el Nexus 5X viene cifrado y si vamos a utilizar Samsung Pay, Android Pay, BBVA Wallet, etc. o tenemos datos importantes hay que cifrar el terminal (yo lo tengo cifrado, de hecho). Dicho esto, si cifras el Galaxy S6, la bajada en rendimiento es brutal con lags constantes y tardando mucho más en abrir apps. En el Nexus 5X ni se nota, funciona excelente con cifrado incluido.


- Mejor pantalla, la mejor del mercado.
He de reconocer que la del S6 es brutal pero la del Nexus 5X está a un nivel muy alto también.

- Mayor resolución que se nota mucho a la hora de usar las Google Cardboard
Para quien use Cardboard...

- Mejor cámara, además con estabilizador óptico, y para rematar el Nexus no puede grabar a 1080p@60fps.
Las dos están a un nivel brutal. De hecho para DXOMark es superior a la del Nexus 5X pero por ejemplo en un análisis muy detallado que hicieron en AndroidCentral salía ganando la del Nexus 5X contra el S6, i6S y el G4. Así que si está tan pareja poco lo vamos a notar.

- Carga inalámbrica
Me parece estúpida (a mi). Tarda un montón en cargar el terminal, calienta la batería jodiendola, y no podemos utilizar el terminal mientras se carga. Prefiero la solución del Nexus 5X: USB Type C (para conectarlo con comodidad) + carga rápida.


- Puerto infrarrojo
Otra cosa que me parece de poco uso.

- Botones capacitivos en el marco para no quitar espacio a la pantalla, el marco inferior del Nexus está desaprovechado (no, lo que tiene no es un altavoz estéreo, es un simple adorno)
No es un adorno... es un altavo frontal (que no tiene el Galaxy S6). Lo que no tiene es altavoces estéreo porque el altavoz de arriba solo funciona para llamadas. Pero vamos, lo de abajo es un altavoz... XDD
Por otro lado, yo prefiero los que están en pantalla ya que para entrar en apps no hace falta tanta pantalla y para juegos y demás existe el inmersive mode que oculta los botones. Además los botones en pantalla son más responsivos (lógicamente, son digitales, no mecánicos como el botón del centro del S6) .

- Mejor autonomía (Sí, el S6 tiene mayor autonomía en todas las pruebas que el Nexus 5X, será porque el exynos es más eficiente y por la pantalla LCD del Nexus)
Los dos tienen una autonomía normal. Pero vamos yo llego a casa con un 20-30% y con 3:30h-4h de pantalla. Que me parece más que de sobra para un día. Si el S6 me proporciona 30min más de pantalla pues bueno, ni lo notaría porque mi uso es el mismo así que llegaría a casa en lugar de con 20-30% pues llegaría con 40%. Total, tendría que cargarlo igual para el día siguiente.

- Poder usar Samsung Pay para pagar en sitios que no acepten NFC.
Eso es una tontería en España ya que el pago se realiza por banda magnética cosa que en España ya está obsoleta porque fue sustituida hace muchos años por tarjetas con PIN y se han deshabilitado todos los lectores magnéticos de los TPV. En EEUU tiene sentido porque pasaron de banda magnética a NFC por lo que hay muchos establecimientos con bandas magnéticas pero en España no.
Por otro lado, para pagar con el móvil mediante NFC (que en España ya son muchísimos sitios) tendremos Android Pay. Así mismo, yo ya pago mediante BBVA Wallet.


Como puedes ver están ahí ahí.

Por contra con el Nexus 5X tienes:

- Mejor lector de huella.
- USB Type C
- Soporte de Google

Para mi, estando ahí ahí creo que el soporte decanta la balanza para el Nexus 5X pero vamos a quien le importe más el diseño que el soporte por ejemplo se decantaría por el S6 y no lo haría mal. Todas las decisiones son correctas y cada uno tendrá su opinión.

Añado que después de ver que son muy parejos el Nexus 5X es más barato y acaba de salir por lo que va a tener más soporte (y no solo por ser Google sino además porque le quedan 3 años como aquel que dice). Mientras, el S6 lleva ya más de medio año en el mercado y su soporte a parte de acabvar muy pronto (por ser Samsung) aún acabará más pronto porque lleva ya bastante en el mercado. Cuando saquen el S7, a olvidarse del S6...

Saludos ;)

Última edición por Zarduran Día 25/11/15 a las 15:28:08.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/11/15, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el s6 y ahora el nexus 5x
Y la verdad es que el s6 es un maquinon, pero la bateria es igual a la del nexus 5x. La pantalla si es superior al sol , por el modo turboboost, pero luego son muy parecidas , tienes las ventajas de las amoled, negros y contraste, pero tambien te comes sus fallos , como falta de uniformidad, angulos de vision algo peores.
Y la cámara , salvo en video, la del nexus 5x a mi me da mejores resultados sobre todo en interiores.
Luego la huella no hay color , y la del nexus funciona mejor que la del s6.
Y el rendimiento general, el s6 necesita esa potencia para acercarse a la experiencia nexus.
Al nexus se le dan palos como se le dieron al nexus 6 , pero hasta que no lo pruebas , no sabes realmente lo fino que va.
Lo que digo es que no se puede jugar la carta de potencia , procesador y ram, ya que apenas hay diferencias en el uso diario. Se puede jugar la carta de diseño, que te guste mas la marca o que prefieras los añadidos , como infrarrojos, carga qi , etc. En pantalla . cámara y batería andan muy parejos
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/11/15, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una duda el Nexus 5 no salio a 350?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/11/15, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Yo tengo una duda el Nexus 5 no salio a 350?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
De hecho salió a 360€ ya que tenía 10€ de gastos de envío que ahora son gratuitos.
Y encima no se podía comprar en ningún otro sitio hasta pasados unos meses por lo que eran 360€ sí o sí.

Ahora estando para comprar en tantos lugares te encuentras el Nexus 5X por 380€-399€ fácilmente. Y ya veremos en un mes a que precio lo encontramos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/11/15, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
De hecho salió a 360€ ya que tenía 10€ de gastos de envío que ahora son gratuitos.
Y encima no se podía comprar en ningún otro sitio hasta pasados unos meses por lo que eran 360€ sí o sí.

Ahora estando para comprar en tantos lugares te encuentras el Nexus 5X por 380€-399€ fácilmente. Y ya veremos en un mes a que precio lo encontramos.
Joder pues 40 euros más no se de que se queja tanto, yo a 500 lo veo caro pero a 400 normal bien calidad precio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 22:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /