Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
"Xiaomi puede instalar silenciosamente Cualquier aplicación en su teléfono Android con una puerta trasera"

Hola, navegando por la web he encontrado esta noticia: http://thehackernews.com/2016/09/xia...kdoor.html?m=1 , será verdad? que opináis sobre el tema? he de decir que dicho archivo figura en la lista de aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
es basura pero creo es cierta. me explico y esto lo dicho ya antes: creo q cualquier fabricante tiene acceso total a cualquier dispositivo (de su fabricación) con internet en el mundo sea cual sea la marca.

q lo hagan o no es otro tema

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Es preocupante, pero coincido con el compañero en que todas las marcas lo hacen, al menos en Android.

Los dispositivos de Apple hace tiempo que no los toco, pero probablemente también hagan algo similar.

Al final, lo más seguro es rootear y saber realizar una configuración profunda, pero conlleva tiempo y esfuerzo.

En definitiva, quedarse en los teléfonos del pasado o acostumbrarse a las brechas de seguridad e invasión de privacidad de los dispositivos actuales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Hoy en día no existe la privacidad. Y seguro que todos los fabricantes pueden hacer instalaciones remotas. Igual que se puede bloquear los teléfonos de manera remota se podrá hacer eso, pero no creo que los fabricantes lo hagan, salvo en casos aislados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/16, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
newclave newclave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 367
Tu operador: Orange

No sé si es muy grave el tema pero en la versión de esta semana de Xiaomi.eu DEV han eliminado esta aplicación, parece que recolectaba información del uso del terminal a lo largo del día, enviando los datos a varias páginas de xiaomi

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/16, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
La verdad, el tema de la privacidad hoy en día, ya no existe, no desde que adquieras un smartphone o te dieses de alta una cuenta de gmail, ya desde que un pc lo conectas a la red, cualquier hacker puede sacar información en un momento, es el riesgo que uno asume en el momento que se conecta a internet, por mucho cuidado que uno tenga. Simplemente puse la noticia por si os podía interesar, yo ya tengo asumido que mi privacidad es poca y eso que no tengo redes sociales como facebook o twiter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 22:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /