Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Es buen movil y el diseño tambien me gusta, pero en mi opinion, si supera la barrera psicologica de los 300 euros no merece la pena un movil chino. Porque aunque en hardware lleva lo ultimo y no tiene practicamente nada que envidiarles al g5 o al s7, el tema de la garantia es bastante importante para mi.
Si no tienes ningun problema todo perfecto, pero sino ya te toca bregar con la tienda de turno o la propia oneplus, envio a china, reparacion y vuelta son mas de dos meses, y dentro de nada el g5 y el s7 estaran por menos de 500 euros, es decir 100 euros mas que este, y con un servicio tecnico aqui y garantia europea.
El unico movil chino que me compraria a dia de hoy seria el Redmi Note 3 Pro, lo he visto por menos de 200 euros hace lo mismo que el mi5 o el op3.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/16, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estoy hablando de soc, no de hard. A mi miui no me gusta, prefiero lo mas stock posible.

Creo que me voy a aguantar a septiembre y me pillare el nexus, aunque cueste 600 moniatos.

El edge le da sopas a este, pero ya sabemos los precios inflados de las marcas caras.
Será SO, no soc que es el procesador
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/06/16, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Enlace de donde has visto eso jajaja si fuera verdad ya ni me lo pensaba...

Como ya dije en engadget, sólo busca en google engadget en español, es una de las últimas noticias.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/16, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Es buen movil y el diseño tambien me gusta, pero en mi opinion, si supera la barrera psicologica de los 300 euros no merece la pena un movil chino. Porque aunque en hardware lleva lo ultimo y no tiene practicamente nada que envidiarles al g5 o al s7, el tema de la garantia es bastante importante para mi.
Si no tienes ningun problema todo perfecto, pero sino ya te toca bregar con la tienda de turno o la propia oneplus, envio a china, reparacion y vuelta son mas de dos meses, y dentro de nada el g5 y el s7 estaran por menos de 500 euros, es decir 100 euros mas que este, y con un servicio tecnico aqui y garantia europea.
El unico movil chino que me compraria a dia de hoy seria el Redmi Note 3 Pro, lo he visto por menos de 200 euros hace lo mismo que el mi5 o el op3.
Por lo visto no te has enterado que lo vendera amazon, aparte de su tienda oficial.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/16, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por lo visto no te has enterado que lo vendera amazon, aparte de su tienda oficial.
¿Al mismo precio lo vendera amazon o le subiran otros 30 o 40 euros? Y si lo compras en la tienda oficial no lo enviaran a china a arreglar?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/06/16, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Mañana me llega el s7 edge comprado por 640 euros rn el corte ingles el dia sin iva, pensariais que estoy loco si lo devuelvo y me pillo el one plus 3? Me tienta mucho y la diferencia entre los terminales no creo que valga esos 240 euros...
Pues no creo que estés loco, el S7 tiene mejor pantalla, tarjeta SD, resistencia al agua y la mejor cámara que hay con poca luz, pero por lo demás el Oppo no le tiene nada que envidiar.
Yo por esa diferencia de precio me quedaba con el Oppo y tan tranquilo, si fueran sólo 100 euros, no, pero 240 es otra cosa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/06/16, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
¿Al mismo precio lo vendera amazon o le subiran otros 30 o 40 euros? Y si lo compras en la tienda oficial no lo enviaran a china a arreglar?
No, el SAT en Europa está en Reino Unido.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/06/16, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues no creo que estés loco, el S7 tiene mejor pantalla, tarjeta SD, resistencia al agua y la mejor cámara que hay con poca luz, pero por lo demás el Oppo no le tiene nada que envidiar.
Yo por esa diferencia de precio me quedaba con el Oppo y tan tranquilo, si fueran sólo 100 euros, no, pero 240 es otra cosa.
Perdona por la corrección, es opt, oppo es otra marca de móviles.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/06/16, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
ojala saliera una version con recortes incluso con SD650-652 por unos $250-$280
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/06/16, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tilt1911 Ver Mensaje
ojala saliera una version con recortes incluso con SD650-652 por unos $250-$280
Una versión con recortes ya no tendría gracia.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/06/16, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si no tienes ningun problema todo perfecto, pero sino ya te toca bregar con la tienda de turno o la propia oneplus, envio a china, reparacion y vuelta son mas de dos meses
OPO tiene SAT en Europa y funciona muy bien, yo por lo menos no tengo queja con ellos, respuesta rapida y ante la duda te hacen cambio de terminal, (como en iPhone) el SAT siempre fue muy cuestionado y por mi experiencia y la mayoría de comentarios que he leído, responden y responden bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/06/16, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Perdona por la corrección, es opt, oppo es otra marca de móviles.

Enviado desde mi PRO 5
Por supuesto, fue una jugarreta del autocorrector de mi teclado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/06/16, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
MrTolili MrTolili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Mejora en prestaciones y rendimiento, pero empeora la elegancia que venia trayendo. Es muy feo el terminal hoyga
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/16, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrTolili Ver Mensaje
Mejora en prestaciones y rendimiento, pero empeora la elegancia que venia trayendo. Es muy feo el terminal hoyga
Yo lo veo el mas bonito de todos... La belleza es una cosa subjetiva.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/06/16, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Mañana me llega el s7 edge comprado por 640 euros rn el corte ingles el dia sin iva, pensariais que estoy loco si lo devuelvo y me pillo el one plus 3? Me tienta mucho y la diferencia entre los terminales no creo que valga esos 240 euros...
Te diria que te quedases con el S7, ya que en su tiempo no te importo gastarte 640€, y ademas tienes la certeza de la calidad del S7 y de la garantia del Corte.
El S7 edge ya sabes como rinde, es un pepinazo, tiene una de las 3 mejore camaras, es un movil bonito, y no solo eso, sabes que tiene muchiiiisimos Corte Ingles por cualquier parte, y al minimo fallo vas a poder ir alli, y en nada tienes tu movil nuevo, sin tener que perder mucho tiempo, o dias sin tener tu terminal. No se las experiencias de los demas, pero a mi el Corte Ingles en el tema de las garantias y fallos con productos son los que mejor han cumplido.

Tu veras el peso que tienen para ti esos 240€. Pero si en su tiempo optaste por un movil de ese precio no creo que te sea problematico gastarte eso de mas. ¿No?

Saludos y ya nos contaras que decision tomas.
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/06/16, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Te diria que te quedases con el S7, ya que en su tiempo no te importo gastarte 640€, y ademas tienes la certeza de la calidad del S7 y de la garantia del Corte.
El S7 edge ya sabes como rinde, es un pepinazo, tiene una de las 3 mejore camaras, es un movil bonito, y no solo eso, sabes que tiene muchiiiisimos Corte Ingles por cualquier parte, y al minimo fallo vas a poder ir alli, y en nada tienes tu movil nuevo, sin tener que perder mucho tiempo, o dias sin tener tu terminal. No se las experiencias de los demas, pero a mi el Corte Ingles en el tema de las garantias y fallos con productos son los que mejor han cumplido.

Tu veras el peso que tienen para ti esos 240€. Pero si en su tiempo optaste por un movil de ese precio no creo que te sea problematico gastarte eso de mas. ¿No?

Saludos y ya nos contaras que decision tomas.
La garantía del ECI ya no funciona como antes. Yo compraba siempre mis móviles a ellos y al mínimo problema me lo cambiaban por otro sin poner pegas. Ahora ni siquiera se puede devolver en los primeros 15 días... Conmigo han perdido 1 cliente desde luego. Hoy en día la mejor garantía la da Amazon y Google Play.
Al op recomendarle que sopese la importancia de esos 240 euros en su bolsillo, aunque si te gastaste ese pastizal, mucha falta no te hace... Yo me quedaba con el S7. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 11:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /