Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
newdungeon newdungeon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con galaxy tab 2 p5110

Hola. Espero que puedan ayudarme con mi problema. Tengo una samsung galaxy tab 2 10.1 p5110 rooteada ya hace casi un año. Habia funcionado perfentamente con cyanogenmod 11 pero desde hace un mes se reiniciaba de vez en cuando. Ayer empeoro al iniciar epezaron a detenerse aplicaciones y luego de unos minutos se reiniciaba todo el tiempo. Me dejo entrar al cwm y relize los wipes, formateos y procedi a instalar la rom actualizada del cm11. Se realizo todo el proceso sin novedad pero para mi sorpresa cuando reinicio estaba la misma rom con los mismos problemas que anteriomente relate sin ningun cambio parecia que el cwm no habia realizado ningun cambio. Entonces despues de probar nuevamente el procedimiento y con los mismos resultados intente con odin 1.85 baje una rom stock de sammobile puse los drivers de samsung e inicie el flash. Me mostro pass salvo que tardo mucho tiempo en realizar el flasheo pero al reiniciar nuevamente la rom antigua y con los mismos problemas. He hecho lo mismo con un archivo pit y con re partition activado y nada el mismo resultado. Cambie el odin por la version 3.09 y me dio fail al 50 porciento pero reinicie y estaba la misma rom.
Por favor necesito ayuda ya no se mas que probar. parece que no puedo borrar la rom o mi tab esta embrujada.
Desde ya Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
poblano poblano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El mismo problema

Hola,
A mi me pasa lo mismo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 18:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /