Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/14, 03:55:20
Array

[xs_avatar]
lalovox69 lalovox69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lima
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Moto G4 Plus Dual Sim
Tu operador: ENTEL
Camara Delantera con ruido

Saludos, agradezco compartan su experiencia, la cámara delantera de mi z1 compact en ambiente cerrado e iluminado muestra granulado (que mi S4 no mostraba), que desaparece al sacar fotos en resolución 1.7 o 2mpx no hay problema, al filmar en HD y reproducirlo si se muestra el granulado (sin mica, limpio) que se reduce en ambientes abiertos de día, es normal, no acostumbro filmar con la cámara delantera pero en mi s4 no pasaba???

Última edición por lalovox69 Día 28/11/14 a las 04:01:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/14, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
A mi me aparece al grabar pero después el resultado es bueno. Puede ser un problema del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
no sé si está del todo relacionado pero lo que voy a decir creo que tiene algo que ver.
Cuando hago una foto con la cámara trasera en un lugar oscuro y aumento el ISO para que capte más luz, en la pantalla aparece todo granulado, con mucho ruido, sin embargo la foto sale mil veces mejor que la imagen que salía en la pantalla.
La explicación personal que le encuentro y que quede claro que no soy ningún entendido en fotografía, es que la imagen que muestra en la pantalla logicamente es la imagen que está captando la cámara en ese instante y que logicamente mejora cuando se realiza la foto y la cámara hace lo que tiene que hacer, exponerse más tiempo para captar más luz etc...
Puede que algo de eso esté ocurriendo al hacer foto con la cámara delantera.
Otra cosa es lo del vídeo, que creo lògico qeu al grabar en hd, dada la capacidad de dicha cámara de solo 2mpx y encima sin flash, no creo que haya que pedirle más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/14, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: In2025

Para mi eso es normal que se vea granulado la cuestión de que luego no salga así es todo el trabajo de post procesado de la imagen
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/14, 05:35:39
Array

[xs_avatar]
lalovox69 lalovox69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lima
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Moto G4 Plus Dual Sim
Tu operador: ENTEL
El granulado es normal con iluminación interna baja en la filmación, en fotografia no aparece. Con buena iluminación(día) y en exteriores no aparece, me parecía extraño porque en las mismas condiciones mi S4 no muestra, en principio, ese granulado. Gracias por sus respuestas, lo comprobe llevando mi movil al operador donde tienen uno en muestra y todo bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 14:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /