ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/12/14, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, te voy a hacer caso y me voy a quedar donde estoy. Yo también he probado muchas roms y al final siempre hay algo que falla.

 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Compañero recompensa no quiero desestimular a nadie que pruebe las nuevas y diferentes opciones que han salido recientemente, es en mucho de lo que se nutre este foro y la forma en que muchos aprendemos a través de las experiencias buenas y malas de los demás. En mi opinión coincido plenamente contigo en cuanto a la apreciación sobre la B511, de todas las KK que probé y con los ajustes de Issac fué la mejor y te cuento que probé 634,635, 706, EMUI 3.0 y más recientemente B520 etc. Yo te diría que te quedes ahí, donde sientes que tu movil responde a tus necesidades, no te estas perdiendo de nada relevante. Algunos otros hemos vuelto a B125 donde nuestro teléfono realmente vuela, con conectividad impecable, desempeño insuperable y obtenemos imágenes excelentes en nuestra cámara, aspecto para mi muy importante y que ha sido imposible duplicar en las diferentes versiones de KK. Tal vez y con suerte salga más adelante alguna rom basada en Lollipop y que realmente funcione. Yo por lo menos con KK he perdido la esperanza de una superación apreciable. Suerte!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/12/14, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Compañero recompensa no quiero desestimular a nadie que pruebe las nuevas y diferentes opciones que han salido recientemente, es en mucho de lo que se nutre este foro y la forma en que muchos aprendemos a través de las experiencias buenas y malas de los demás. En mi opinión coincido plenamente contigo en cuanto a la apreciación sobre la B511, de todas las KK que probé y con los ajustes de Issac fué la mejor y te cuento que probé 634,635, 706, EMUI 3.0 y más recientemente B520 etc. Yo te diría que te quedes ahí, donde sientes que tu movil responde a tus necesidades, no te estas perdiendo de nada relevante. Algunos otros hemos vuelto a B125 donde nuestro teléfono realmente vuela, con conectividad impecable, desempeño insuperable y obtenemos imágenes excelentes en nuestra cámara, aspecto para mi muy importante y que ha sido imposible duplicar en las diferentes versiones de KK. Tal vez y con suerte salga más adelante alguna rom basada en Lollipop y que realmente funcione. Yo por lo menos con KK he perdido la esperanza de una superación apreciable. Suerte!
Amen compañero...suscribo tus palabras una por una,estoy con emui 3.0 y estoy pensando volver a emui 1.6.

Huawei da un paso para adelante y dos para atrás cada vez que saca una nueva rom.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/12/14, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Cristobal13 Cristobal13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Que tal os está yendo la b520??
Yo estoy en la b125 y la verdad espectacular rendimiento lo único que perdí los toggles de la barra de notificaciones.. Y estaba pensando en instalar la b520 pero no me salta vía OTA
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/12/14, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sale la actualización por orden de imei, si no quieres esperar puedes instalarla manual, ya sabes carpeta dload y método 3 botones.

Yo estoy contenta con la B520
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/12/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Sale la actualización por orden de imei, si no quieres esperar puedes instalarla manual, ya sabes carpeta dload y método 3 botones.

Yo estoy contenta con la B520
Torblast has visto como será las notificaciones en emui 3.0 ? Muy mal...una decepción para mi total
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/12/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
No las he visto neo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/01/15, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
Duanner Duanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
No pude instalar la B520, lo intente varias veces, pero al descomprimir no aparece la carpeta dload, aparecen 4 carpetas mas (cust, meta inf, patch y system) y el archivo update no esta dentro de la carpeta dload, lo he intentado creado la mencionada carpeta y nada, de ninguna manera lo he logrado. Luego me pase a la B523 y no me gusto. He intentado volver a la B520 pero no se como, alguno de ustedes podria ayudarme y explicarme como pasar de B523 a B520 y dejarme un buen enlace de descarga de la B520. Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/01/15, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
frannk6q frannk6q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: huawei ascend P6
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con la 520 y es la peor rom que he probado!!tiene un lag enorme,el gps va fatal,las notificaciones llegan cuando quieren...Creo que me vuelvo a emui3.0
Cada p6 es un mundo!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/01/15, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me va bien la B520, cada Huawei es un mundo..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/02/15, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Pues con casi 1 semana de uso con la B520 podría afirmar que en mi móvil va bastante bien. Más o menos se mantiene igual que la B512 y las dos en mi caso consumen lo mismo de batería. La he podido rootear con eRoot y luego le he podido cambiar el Kinguser (o como se diga) por el SuperSu, pudiendo desinstalar Apps de fábrica como: correo, navegador, Google Play Music, Kiosco, etc... En Antutu 5.6.1 me saca una puntuación máxima de 21.387, y la verdad es que en Whatsapp me va algo más fluido en la B520 que en la B512. Además, le he puesto un tema llamado "Android L Style(Turquoise)", versión 2.3, y me ha gustado mucho ya que me ha cambiado los softkeys al puro estilo Android L, y la verdad es que me gusta muchísimo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/02/15, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
yo también hace bastante tiempo que tengo puesta esta rom en el p6 y la verdad es que no me desagrada, hablo con experiencia porque ya llevo un buen tiempo con ella y me ha sucedido de todo, pero el p6 sigue ahí aguantando, todo reventado de la parte de arriba (si lo llevo sin funda da pena) pero aparte de reinicios extraños y que la batería me dura menos (también influye que ahora llevo un gear fit todo el dia anclado por bluetooth), los beneficios de tener el móvil a una versión "no obsoleta" de android, a mi me merece la pena tener la b520, cuando me salte la siguiente vía ota pensaré si instalarla..

PD: si no os funciona google maps, desinstalar las actualizaciones y poner una versión anterior a la ultima...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/03/15, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed


Estas son las dos ultimas frases que me salen antes de un bonito "instalation aborted" cuando hago una actualización a partir de la aplicación de la 512.

Redescargo? alguna idea?

Edit: Re descargada y sigue dando fallo en la instalación. Esta mañana he instalado la 512 por los 3 botones así que no creo que sea tema de recovery. Seguiré probando versiones de la 520, viendo que hay unas que son update.app y otras que son update.zip

No sé cual de todas ha sido, pero al final ha sonado la flauta

Última edición por trucho81 Día 11/03/15 a las 20:17:33. Razón: Conseguido.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/03/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues me alegro, me instalé la que está en el foro alemán de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/12/15, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
avariano avariano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei P6-U06
Tu operador: Movistar
buebas tardes yo instale esta rom y el problema que tengo es que me pide el codigo de desbloqueo y alo e solicitado y me da error al introducirlo no tengo señal en mi equipo y no se que hacer
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/12/15, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
se puede bajar de esta b520 a una 4.2.2 sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /