Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Mejorar la calidad de la imagen. ¿Es posible?

Hay algo de esta Nexus 7 que no me ha entusiasmado, y es la calidad final de su imagen, la cual noto falta de fuerza, de saturación de colores y sobre todo de contraste.

Tengo un Galaxy S III, y todos sabemos cómo son estas Super AMOLED HD. Sus blancos no son blancos puros (azulan) y la saturación de colores en su modo "normal" es algo exagerada, pero ésta se puede suavizar (o acentuar, según se prefiera) gracias a la herramienta incorporada por Samsung en dicho terminal. Pero el increíble contraste y brillo de estas pantallas abruman, y hacen de ellas pantallas con imágenes totalmente ganadoras.

Al encender por primera vez mi Nexus 7 noté una diferencia notoria respecto a la Super AMOLED HD en cuanto a contraste y viveza de colores. La imagen la noto "apagada", para que me entendáis. Subiendo el brillo al máximo no ganas absolutamente nada, lógico.

Sé que la resolución es la que es, y la densidad de pixels por pulgada también, y eso no se puede cambiar. Pero sí me encantaría saber si existe alguna aplicación o modificación donde se pueda calibrar la imagen de la pantalla de nuestra Nexus 7. He visto algo por el Google Play, pero no sirve absolutamente para nada, empeoran la imagen.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Con un kernel modificado puedes configurar los colores, gamma, etc...

Con el kernel de Franco, en mi galaxy nexus puedo hacerlo, y tiene versión para la nexus 7

Obviamente es necesario ser root para poder instalarlo.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/12, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Correcto. Custom Kernel con esa featture y para adelante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Según tengo entendido al leer en XDA, lo que pasa es que el quinto núcleo del CPU que es de ahorro de energía hace que se vea así la pantalla. Hay unas líneas de código que la gente modifica para desactivar ésto y supuestamente se ve mejor. Habrá que probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 18:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /