Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: HONDURAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
Ayuda para revivir lg optimus f60 ms395 metro pcs

AMIGOS BUENAS TARDES COMO ESTAN LA VERDAD Q ANDO DESESPERADO BUSCANDO AYUDA PORQ POR ESTAR TRAVESIANDO MI CEL UN LG OPTIMUS F60 MS395 DE METRO PCS LE BORRE UNA APLICACION DEL SISTEMA Y AHORA NO ME PASA DEL LOGO DE LG EL PROBLEMA ES Q HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET LA ROM 4.4.2 QUE TRAIA EL CEL DE FABRICA PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y HE PROBADO USANDO EL PROGRAMA LG TOOL KDZ A VER SI ME DEJA DESCARGAR EL ARCHIVO KDZ PERO TAMPOCO PUEDO DESCARGARLO YA Q ME TIRA UN ERROR LA VERDAD Q YA NO SE QUE HACER SI ALGUNO A PODIDO SOLUCIONARLO O SABE QUE TUTORIAL HACER O Q PROGRAMAS USO QUE ME DIGA PORFA SE LO AGRADECERE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS OJALA Y MAS DE ALGUNO ME PUEDA AYUDAR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
watashi48.th watashi48.th no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG F60 ms395
Tu operador: Movistar
Man no te preocupes más, creo que tengo la solución para nuestro problema, mi problema es diferente pero igual una de las opciones que tengo es instalar la ROM nuevamente y al igual que a ti me gustaría instalar la versión original de mi LG F60 ms395, el mismo que el tuyo, yo tampoco me encontraba la ROM 4.4.2 solo me encontraba la 4.4.4 que es más moderna auque sigue siendo Kit Kat a mi me da curiosidad si mi LG F60 ms395 funcionará mejor con esa versión 4.4.4 pero por otro lado me preocupa que no funcione bien alguna cosa luego de instalar esa ROM ya que no es la original que lleva mi terminal así que busque la ROM original y la acabo de encontrar justamente ahora la estoy descargando la versión 4.4.2 Kit Kat para que no te quepa duda. Abajo de dejo el lin de la página para que la leas:


http://lgphonefirmware.com/metropcs-...39510g_00-kdz

cuando abras la página web del enlace bajas hasta donde dice: FLASH LG MS395 F60

Luego un poco más abajo das clic donde dice descargar.


Aquí te dejo otros link de interes para ti:


http://www.tutecnomundo.com/rom-inst...lizar-android



Bueno espero que resuelvas con estos enlaces. Saludos.





Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 04:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /