Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

problema con actualizacion tablet del madrid

Hola haber si alguien me puede ayudar tengo la tableta del Madrid y después de bloquearla con el patrón por que lo niños son así ya no la puedo desbloquear ni con el correo
Me puse en contacto con el servicio técnico pero creo que tienen una maquina que te responde autocaticamente REINSTALA EL SOFTWARE es como decirte reinicie el equipo cuando no te funciona.
Les explique el problema mil veces y nada bueno es igual.
Os cuento el problema cuando la conecto al pc con el programa de actualización el cuadradito esta en rosa pongo la ruta del archivo le doy a update y en el momento me aparecen unas letras rojas y nada probé con todos los botones y nada alguien sabe lo que puedo hacer
Lo agradecería
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
yo la actualize el otro dia y segui al pie de la letra el manual de actualizacion y sin ningun probema.si que la noto un poco mas lenta, pero imagino que sera hasta que se asiente el SO nuevo.en la pagina de bulltech han eliminado los enlaces de la nueva actualizacion que es de septiembre de 2012, asi qe googlea un poco y encuentrala,yo te la buscare tambien por si la tengo en el pc y te la paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 20:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /