ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
el calendar puede exportar un archivo extension ics, asi que si el acalendar es capaz de importar este archivo seria perfecto..si no..seria una paliza meter todo de nuevo
puedes probarlo, es q yo no lo uso y no tengo nada q importar XD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/12, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, era una tarea pendiente que iba a hacer buscar uno que importara ese archivo..en cuanto pueda lo hago, ya que si funciona se puede implementar a la instalacion del script sustituyendo a la oficial que esta claro que no funciona...
ya te cuento
parece que he encontrado varios, voy a probarlos , tienen muy buena pinta

Última edición por antonxp Día 08/04/12 a las 13:15:43.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/12, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Vaya, pues acabo de usar el script en mi POV con rom MOMO15 (la última), y como a vosotros, se me ha "jodido" el calendario.

Al entrar en ajustes -> cuentas y sincronización, la sincronización de Calendar muestra una exclamación y el texto "hay problemas con la sincronización blalbalbal"...

Qué marrón, precisamente el calendar es lo único que utiliza sí o sí mi padre, el dueño de la tablet...

Comentar que con la rom MOMO15 "pura", funcionaba sin problemas... ya no había que hacer aquello de agregar una cuenta exchange y demás.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/12, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Vaya, pues acabo de usar el script en mi POV con rom MOMO15 (la última), y como a vosotros, se me ha "jodido" el calendario.

Al entrar en ajustes -> cuentas y sincronización, la sincronización de Calendar muestra una exclamación y el texto "hay problemas con la sincronización blalbalbal"...

Qué marrón, precisamente el calendar es lo único que utiliza sí o sí mi padre, el dueño de la tablet...

Comentar que con la rom MOMO15 "pura", funcionaba sin problemas... ya no había que hacer aquello de agregar una cuenta exchange y demás.
Prueba alguna aplicacion q haga lo mismo como el aCalendar y nos cuentas si va bien. La verdad es q no se pq no funciona
por el resto ha ido todo bien? Te queda alguna app china suelta (sin contar las de nombre eb chino) o algo mas no te funciona o lo hace mal?
Por cierto, has metido el archivo build.prop tb?

Última edición por gotrek00 Día 08/04/12 a las 15:15:58.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/12, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Prueba alguna aplicacion q haga lo mismo como el aCalendar y nos cuentas si va bien. La verdad es q no se pq no funciona
por el resto ha ido todo bien? Te queda alguna app china suelta (sin contar las de nombre eb chino) o algo mas no te funciona o lo hace mal?
Por cierto, has metido el archivo build.prop tb?
Pues siendo sincero... las apps chinas ya las habia quitado con el Titanium, se me ha fastidiado el calendario, he puesto el build.prop y no me convence el cambio de densidad, se ven los caracteres mas borrosos.

Resultado: acabo de reflashearla stock otra vez.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/12, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Pues siendo sincero... las apps chinas ya las habia quitado con el Titanium, se me ha fastidiado el calendario, he puesto el build.prop y no me convence el cambio de densidad, se ven los caracteres mas borrosos.

Resultado: acabo de reflashearla stock otra vez.
He conseguido arreglar lo del calendario... muahahahahahaha

De todas formas el cambio de densidad debe ser al reves, al ponerle menos se ven mas pekeños y por lo tanto mas definidos

Una pregunta, no habras metido la build de la momo de serie verdad? pq es la q cambia respecto a la de POV y la mia, con una densidad mayor y se ve todo mas grande

Última edición por gotrek00 Día 08/04/12 a las 16:30:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/12, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Teneis el fix del calendario en el primer post. Aunque antes me gustaria que alguien probara el fix_permissions que hay en el market, quizas lo arregle asi y es mucho mas comodo...
https://play.google.com/store/apps/d....permissionfix
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/12, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
wiijose wiijose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola,gracias por todo ya mas o menos lo tengo dominado,me va todo.
la unica cosita es qe al iniciar una llamada con el google talk se queda la apli conjelada,y me pide que cierre.

sin embargo mi hermano tiene la misma table pero en 7" y con el 4.0 original de fabrica,le he intalado la misma apli con el programa aqui expuesto y a el no le pasa nada no se le queda pillada al hacer la videollamada.
en que fallamos?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/12, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Yo creo que se a lo que se refiere el compi, a veces confundimos tamaño con definicion. En la 2.3 los iconos eran mas o menos del mismo tamaño, pero tenian una definicion penosa. En la ultima de momo el tamaño es muy parecido pero la definicion es buena. Yo los he puesto pequeños porque me gusta mas, pero si es verdad que la definicion parece que no encaja del todo.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/12, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

hola, por ahora no me iba ningun calendario, entre incompatibilidades y cosas na...
tengo la momo y tu script full, despues las chinas que no me quito las inhabilité y luego con el root explorer he borrado todo lo raro que ví por ahi...lo unico que me falla es el calendario y voy a probar luego tu solucion a ver que tal..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/12, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Teneis el fix del calendario en el primer post. Aunque antes me gustaria que alguien probara el fix_permissions que hay en el market, quizas lo arregle asi y es mucho mas comodo...
https://play.google.com/store/apps/d....permissionfix
he instalado esto pero no sale el calendario en la lista, a ver que tanto quitar y poner

Última edición por antonxp Día 08/04/12 a las 22:29:55.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/04/12, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
he instalado esto pero no sale el calendario en la lista, a ver que tanto quitar y poner
Me da que solo sirve para aplis q no estan en el sistema
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/12, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

he probado tu solucion y tampoco, me siguen saliendo el simbolo de sincro rojo y la exclamacion en el calendario..y no crea eventos ni nada...igual lo tengo tan tocado que ya ni eso..seguiremos peleando


cuando dices que lo has arreglado, a que te refieres? crea eventos? se sincroniza?

Última edición por antonxp Día 09/04/12 a las 00:27:13.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/12, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Te pongo dos de las aplis chinas que estaban eso en chino pero al borrarlas a mano como estaban inhabilitadas se quedaron los nombres en ingles por arte de magia.Te lo copio solo para pegar al script.

adb shell rm /system/app/com.ployer.gfan.apk
adb shell rm /system/app/com.uc.browser.hd.apk


Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/12, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
he probado tu solucion y tampoco, me siguen saliendo el simbolo de sincro rojo y la exclamacion en el calendario..y no crea eventos ni nada...igual lo tengo tan tocado que ya ni eso..seguiremos peleando


cuando dices que lo has arreglado, a que te refieres? crea eventos? se sincroniza?
Es q como no tengo nada en el calendario... pero creo q si, ya no me da FC al abrir la agenda ni nada
has borrado exactamente lo q puse? Me parece raro q a mi me funcionara a la primera y a ti no, aunque yo nunca he tenido ningun simbolo rojo ni exclamacion

Edito: si me crea eventos y si me sincroniza, aunq el unico calendario q tengo es el de los festivos XD

Última edición por gotrek00 Día 09/04/12 a las 10:28:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/04/12, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Te pongo dos de las aplis chinas que estaban eso en chino pero al borrarlas a mano como estaban inhabilitadas se quedaron los nombres en ingles por arte de magia.Te lo copio solo para pegar al script.

adb shell rm /system/app/com.ployer.gfan.apk
adb shell rm /system/app/com.uc.browser.hd.apk


Saludos
Añadidas gracias!!
Mejor q sobren que que falten jeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/12, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
ghostfreaky ghostfreaky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiijose Ver Mensaje
hola,gracias por todo ya mas o menos lo tengo dominado,me va todo.
la unica cosita es qe al iniciar una llamada con el google talk se queda la apli conjelada,y me pide que cierre.

sin embargo mi hermano tiene la misma table pero en 7" y con el 4.0 original de fabrica,le he intalado la misma apli con el programa aqui expuesto y a el no le pasa nada no se le queda pillada al hacer la videollamada.
en que fallamos?
Hola

Me pasa lo mismo cuando en el gtalk intento conectar la voz la aplicación se cieera. He vuelto ha instalar el voice talk pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/04/12, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghostfreaky Ver Mensaje
Hola

Me pasa lo mismo cuando en el gtalk intento conectar la voz la aplicación se cieera. He vuelto ha instalar el voice talk pero sigue igual.
En cuanto tengo wifi miro eso a ver. De todas formas, la busqueda por voz te funciona bien?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/04/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Es q como no tengo nada en el calendario... pero creo q si, ya no me da FC al abrir la agenda ni nada
has borrado exactamente lo q puse? Me parece raro q a mi me funcionara a la primera y a ti no, aunque yo nunca he tenido ningun simbolo rojo ni exclamacion

Edito: si me crea eventos y si me sincroniza, aunq el unico calendario q tengo es el de los festivos XD
seguramente será por las veces que desinstalado el calendrario, la sincronizacion y todo lo que he tocado...miraré a ver si lo limpio todo o algo...gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/12, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
seguramente será por las veces que desinstalado el calendrario, la sincronizacion y todo lo que he tocado...miraré a ver si lo limpio todo o algo...gracias
Prueba a desinstalarlo y borrar los datos, a ver si asi. Por si acaso despues de eeliminarlo vuelve a hacer lo del archivo y a ver si asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 04:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /