ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/11, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
likuid55 likuid55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
SGS+ Ayuda!

Hola , llevo casi una semana con mi nuevo sgs+ he estado mirando en foros y tal por el tema de el rooteo y las roms y la verdad que tengo muchisimas dudas sobre estos temas por lo que doy las gracias de ante mano al/los que me echen una mano para poder rootear mi movil.
Primero tengo pensado hacerle un backup al movil por si "peta" poder dejarlo de fabrica pero mi pregunta es...en este caso alo mas malo si ni siquiera enciende supongo que lo cubriria la garantia no? quiero decir si no enciende no sabrian si esta pirateado o no ( ya que en el caso de que encendiera y fallara cualquier cosa podria meterle el backup)
Otro de mis grandes dudas es que no se que version de ROM meterle...ya que hay muchas pero no se cual es la diferencia entre unas y otras...decir que soy garrafone y se que una de las cosas que podre hacer tras rootearlo es quitarle todo la mierda de programas y tal que tiene el movil por defecto y dejarlo nike para mi uso y disfrute...me gustaria que me ayudarais desde que programas utilizar para el backup hasta como utilizar ese tal "odin" que ni zorra de que es y que ROMS son las mejores con sus respectivas diferencias...lo dicho gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/11, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por likuid55 Ver Mensaje
en este caso alo mas malo si ni siquiera enciende supongo que lo cubriria la garantia no? quiero decir si no enciende no sabrian si esta pirateado o no
Los del SAT son o muy listos o muy tontos. Pero mejor no arriesgar, yo he brickeado dos Blackberrys y un N73 y no he tenido problemas en el SAT, a pesar de tener ambos OS modificados. Un compañero brickeo una Desire y nada, tuvo que pagar... Independientemente que el teléfono no se encienda, ellos pueden saber de sobras si has modificado algo o no, por eso en caso de llevarlo al SAT se aconseja cuanto menos flashear alguna oficial de samfirmware (ahí tienes varias).

 Cita: Originalmente Escrito por likuid55 Ver Mensaje
Otro de mis grandes dudas es que no se que version de ROM meterle...ya que hay muchas pero no se cual es la diferencia entre unas y otras
Lo de las ROMs es algo personal, y depende de lo que busques en tu teléfono se adaptaría mas una u otra, pero eso creo que es cuestión de que te informes mas por tu cuenta, pruebes y experimentes hasta que des con la que mas te guste, o con la que mejor te funcione. Yo todavia estoy probando entre unas y otras, haber cual de ellas me convence mas encuanto a duracion de batería, RAM libre, apps removidas, fluidez del sistema...
Tanto en este foro como en xda-developers, tienes infinidad de información sobre ROMs y como instalarlas, asi como opiniones de otros usuarios que te pueden orientar a la hora de escoger entre unas y otras. Existen guías "paso a paso" muy sencillas y con ilustraciones para saber que en todo momento estas haciendo lo correcto.
No te voy a pegar links ni enlaces, porque si no esto se convierte en reposteados de uno a otro, creo que a poco que busques está todo más que detallado.

PD: En principio Google y Wikipedia deberían ser unos grandes amigos tuyos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/11, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
likuid55 likuid55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo rooteado...si se que hay muchas roms x hay rondando pero no se cual meterle...me gustaria que alguien me pusiera unas cuantas y me dijire que diferencias hay y cual ve el mejor...por que ya digo ni idea del tema...ahora mi pregunta es soy vodafone que programas puedo borrar con el titanium backup para que me valla el movil mas fluido? hablo de estas aplicaciones que te instala tu compañia y no sirven de nada para ir borrandolas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 20:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /