OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
La cámara del OnePlus 5 está en beta, estas son las novedades que recibirá

La gente se está precipitando mucho con este tema y hay que darle su tiempo. Aquí os dejo este artículo:


https://andro4all.com/2017/06/oneplu...28Andro4all%29

Saludos

Última edición por flocote Día 28/06/17 a las 10:45:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flocote su comentario:


  #2  
Viejo 28/06/17, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,578
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es algo que hacen muchos, lanzan un producto al mercado y luego terminan de pulirlo en alguna o algunas actualizaciones.

Pienso que es algo más psicológico, es decir, primero tienes un producto que sabes que puede mejorar, luego te lo mejoran, y si el resultado es bueno te quedas más ancho que largo. Esa misma sensación no la tendrá todo el mundo, pero pienso que lo hacen más a posta que otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues más vale que se den vidilla, porque ya se está filtrando en algunas páginas que el Xiaomi Mi6 Plus sale a finales de julio y por especificaciones/precio viene fuerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Hace fotazas ya mismo,sea beta o no.

Le pese a quien le pese.

En interiores mas justita que la competencia, pero cumple

Y con la ventaja de la doble cámara con el postprocesado puede ser increible con las actualizaciones futuras
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/17, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Pues más vale que se den vidilla, porque ya se está filtrando en algunas páginas que el Xiaomi Mi6 Plus sale a finales de julio y por especificaciones/precio viene fuerte
a ver si así bajan de precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es algo que hacen muchos, lanzan un producto al mercado y luego terminan de pulirlo en alguna o algunas actualizaciones.

Pienso que es algo más psicológico, es decir, primero tienes un producto que sabes que puede mejorar, luego te lo mejoran, y si el resultado es bueno te quedas más ancho que largo. Esa misma sensación no la tendrá todo el mundo, pero pienso que lo hacen más a posta que otra cosa.
No sé que beneficio sacan de ésto. Mucha gente a la hora de la compra, se lo piensa, por las críticas negativas que hay y se compra otro telefono o espera
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
no deberían sacar a la venta nada en beta, eso para empezar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #8  
Viejo 28/06/17, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Pasó lo mismo con el 3T que tengo ahora (por poco tiempo, enseguida lo tendré colgado en el mercadilo) qué ganas de que me llegue el op 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/17, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,578
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
No sé que beneficio sacan de ésto. Mucha gente a la hora de la compra, se lo piensa, por las críticas negativas que hay y se compra otro telefono o espera
Saludos
Si, bueno, pero la gente que lo suele comprar es como nosotros, suele estar metida en los foros y ahora ya sabemos que recibirá una actualización para mejorarla.

Cuando yo compré el 3T la cámara estaba bien, y luego la mejoraron. Beneficio no sé si sacarán o no
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/17, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
no deberían sacar a la venta nada en beta, eso para empezar
No han sacado nada en beta compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/17, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
La cosa es que no es lo mismo probar una cosa mil veces y tener un feedback de 20/30 personas a tener millones de pruebas y miles de personas reportando un feedback. Es mucho más sencillo perfeccionar una cosa cuanto más se prueba. Lo mismo pasa con cualquier aplicación, cualquiera que sea desarrollador aquí lo sabrá.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/17, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Dudo que esté en beta. Es mala y mejorará un poco pero nada sorprendente. Y la falta de OIS por la noche y su consiguiente subida de ISO y ruido no va a arreglarse por software.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/17, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo voy a rechazar el pedido en cuanto llegue a casa y que lo envíen de vuelta. Me calenté y lo compré pero visto el desastroso desempeño de la cámara no lo voy a querer, así que ni me molesto en probarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pues yo lo compré anoche y acabo de cancelar el pedido. Después de mucho investigar tanto en este foro como en xda veo que la cámara es un desastre por culpa de no tener OIS y para mi es muy importante la cámara. Vamos es que la del 3T se ve mejor.

Que hay cosas que se pueden mejorar con el tiempo pero la falta de OIS no se la mejorar por sofware en la vida.
La del 3T que tampoco tiene OIS es mejor? Sinceramente deberías probarlo antes de dejarte guiar por lo que digan los demas, mira las comparativas de gente real que lo tiene en este foro y verás que estas equivocado.


 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Dudo que esté en beta. Es mala y mejorará un poco pero nada sorprendente. Y la falta de OIS por la noche y su consiguiente subida de ISO y ruido no va a arreglarse por software.
El nexus 6p (o pixel que montan casí la misma cámara) tampoco lleva OIS (Si EIS) y para mi (y unos cuantos más también) es de los terminales con mejor cámara del mercado, sobre todo en situaciones con poca luz...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 28/06/17 a las 12:21:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/17, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La del 3T que tampoco tiene OIS es mejor? Sinceramente deberías probarlo antes de dejarte guiar por lo que digan los demas, mira las comparativas de gente real que lo tiene en este foro y verás que estas equivocado.




El nexus 6p (o pixel que montan casí la misma cámara) tampoco lleva OIS (Si EIS) y para mi (y unos cuantos más también) es de los terminales con mejor cámara del mercado, sobre todo en situaciones con poca luz...

Saludos
El 3T si tiene OIS.

EL Google Pixel tiene un tamaño de pixel en el sensor mucho mayor que el OP5. 1.55µm frente a 1.12µm. Eso es un mundo entre uno y otro. Nada de "parecido".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/17, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
El 3T si tiene OIS.

EL Google Pixel tiene un tamaño de pixel en el sensor mucho mayor que el OP5. 1.55µm frente a 1.12µm. Eso es un mundo entre uno y otro. Nada de "parecido".
Tengo el 5 y el 3 y te aseguro que ni por asomo es mejor la del 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/17, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Z1rGuS Ver Mensaje
Tengo el 5 y el 3 y te aseguro que ni por asomo es mejor la del 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo lo que he visto en muchas pruebas es que en cuanto cae la noche la del 5 se ve muy pero que muy mal por culpa de la falta de OIS. No digo que de día sea mejor. Es indiscutible porque el sensor es mucho más nuevo y con enfoque por fase (aunque hace una gestión del ruido desastrosa y empasta las imágenes) pero el 3T lo barre con poca luz. Además noto que el oneplus 5 tiene un poco menos angular que el 3.
Es un gran móvil pero esta a medio hacer y mejoraran en el 5t seguro que añadiendo OIS y certificación IP68.

Hoy día no me dejo 500€ en un móvil sin estabilización ni resistencia al agua.

Y preparaos con lo último que ha salido acerca del efecto gelatina de la pantalla del OP5 porque la tienen montada al revés.

Última edición por slakosd Día 28/06/17 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/17, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me voy a comprar un BMW que sale mañana en beta. Espero que antes del fin de semana me llegue la primera actualización, jajaja
Aunque alguno diga que no está en beta, el hilo habla de eso, de que la cámara está en beta. Si hubiera salido con esas actualizaciones de fábrica sería otra historia.
Eso sí, una actualización, al ser software, no creo que haga milagros, será más bien parchear para que las fotos se vean "distintas"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo lo que he visto en muchas pruebas es que en cuanto cae la noche la del 5 se ve muy pero que muy mal por culpa de la falta de OIS. No digo que de día sea mejor. Es indiscutible porque el sensor es mucho más nuevo y con enfoque por fase pero el 3T lo barre con poca luz. Además noto que el oneplus 5 tiene un poco menos angular que el 3.
Es un gran móvil pero esta a medio hacer y mejoraran en el 5t seguro que añadiendo OIS y certificación IP68.
¿Eso pensáis? otra jugada 5T para meter eso? no le pegará más al 6 del año que viene?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/17, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
El 3T si tiene OIS.

EL Google Pixel tiene un tamaño de pixel en el sensor mucho mayor que el OP5. 1.55µm frente a 1.12µm. Eso es un mundo entre uno y otro. Nada de "parecido".
Fallo mio si tiene OIS.

Conozco las diferencias en el tamaño de los pixels y la ventaja de estos respecto al Op5 lo que quería dar a entender es que con un buen EIS y un buen post procesado se puede obtener buenos resultados sin OIS (Si, claro que el tamaño de los pixeles cuenta)

No obstante insisto, estas equivocado con la calidad de la cámara, ni es peor que un 3T ni es tan mala como nos quieres hacer creer, y te lo decimos gente que tenemos el 5

Mira, una comparativa entre ambos: http://www.androidauthority.com/onep...lus-3t-780368

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Y preparaos con lo último que ha salido acerca del efecto gelatina de la pantalla del OP5 porque la tienen montada al revés.
Que pinta esto en un hilo hablando de la cámara?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 28/06/17 a las 13:10:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/17, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Fallo mio si tiene OIS.

Conozco las diferencias en el tamaño de los pixels y la ventaja de estos respecto al Op% lo que queria dar a entender es que con un buen EIS y un buen post procesado se puede obtener buenos resultados sin OIS (Si, claro que el tamaño de los pixeles cuenta)

No obstante insisto, estas equivocado con la calidad de la cámara, ni es peor que un 3T ni es tan mala como nos quieres hacer creer, y te lo decimos gente que tenemos el 5

Mira, una comparativa entre ambos: http://www.androidauthority.com/onep...lus-3t-780368

Saludos
El problema del EIS es que solo funciona en vídeo. Y eso si que lo mejorarán más teniendo el procesador que tiene. El EIS llegará al 4k mas pronto que tarde.

Depende de donde mires la comparativa. En XDA la gente ha subido fotos comparativas y el OP5 deja que desear.

https://forum.xda-developers.com/one...3624645/page10

Fíjate en las fotos del arbol, acerca la imagen al 100% en ambos y verás como incomprensiblemente las del OP5 son peores, incluso la de la casa fijare en los escalones de hormigón.

Para mi esa diferencia tan abismal de día y sin venir a cuento no me gusta nada.

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Que pinta esto en un hilo hablando de la cámara?

Saludos
Que me parecen demasiadas cagadas juntas en un mismo teléfono que venden por 500€. No tiene que ver con las fotos, pero es que me parece demasiado macho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 19:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /