HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Problemas para emparejar con la TV

Hola, pese a estar muy contento en general con mi htc 10 le veo un par de problemas con respecto a mi z3.
En el z3 tenia varias opciones para reproducir la pantalla del teléfono al televisor, y en este no consigo ni ver una foto en el.
Alguien que tenga el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoml5 Ver Mensaje
Hola, pese a estar muy contento en general con mi htc 10 le veo un par de problemas con respecto a mi z3.
En el z3 tenia varias opciones para reproducir la pantalla del teléfono al televisor, y en este no consigo ni ver una foto en el.
Alguien que tenga el mismo problema?
Con HTC Connect puedes hacerlo, pero tiene una particularidad.

Si lo haces cuando la tele está haciendo otra cosa, te la reconocerá como DLNA. Conectados de esta forma tienes que tener alguna app que permita la opción "Transmitir en" (la galería "Fotos" de google no lo incluye).

La otra opción es poner la tele en modo "Screen Share" o "Mirroring" (esto depende de cada fabricante) y al lanzar HTC Connect verás que aparece tu tele con la opción "Mirroring", que es la que clona la pantalla.

Yo lo he probado con una LG y finciona bien. Al principio me quedé un poco loco como tú pero enseguida lo pillas.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/16, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
lopez_sxv lopez_sxv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Con HTC Connect puedes hacerlo, pero tiene una particularidad.

Si lo haces cuando la tele está haciendo otra cosa, te la reconocerá como DLNA. Conectados de esta forma tienes que tener alguna app que permita la opción "Transmitir en" (la galería "Fotos" de google no lo incluye).

La otra opción es poner la tele en modo "Screen Share" o "Mirroring" (esto depende de cada fabricante) y al lanzar HTC Connect verás que aparece tu tele con la opción "Mirroring", que es la que clona la pantalla.

Yo lo he probado con una LG y finciona bien. Al principio me quedé un poco loco como tú pero enseguida lo pillas.


Saludos!
Y alguna app de galería que transmita mediante DLNA?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/16, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lopez_sxv Ver Mensaje
Y alguna app de galería que transmita mediante DLNA?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La de cyanogen, pero no sé si se puede instalar en este móvil.

A ver si algún compañero te puede decir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #5  
Viejo 12/12/16, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Con HTC Connect puedes hacerlo, pero tiene una particularidad.

Si lo haces cuando la tele está haciendo otra cosa, te la reconocerá como DLNA. Conectados de esta forma tienes que tener alguna app que permita la opción "Transmitir en" (la galería "Fotos" de google no lo incluye).

La otra opción es poner la tele en modo "Screen Share" o "Mirroring" (esto depende de cada fabricante) y al lanzar HTC Connect verás que aparece tu tele con la opción "Mirroring", que es la que clona la pantalla.

Yo lo he probado con una LG y finciona bien. Al principio me quedé un poco loco como tú pero enseguida lo pillas.


Saludos!
A que te refieres con... si está haciendo otra cosa? y , lo he probado con "all share" de mi TV y me dice ...ningún dispositivo conectado.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/16, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoml5 Ver Mensaje
A que te refieres con... si está haciendo otra cosa? y , lo he probado con "all share" de mi TV y me dice ...ningún dispositivo conectado.
Gracias por tu respuesta.
Si estás viendo la tdt, una película u otra app.

Para usar el modo clonar pantalla hay que poner la tele en modo miracast y lanzar HTC connect. En unos segundos aparecerá en el listado del móvil tu tele como dispositivo miracast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 11:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /