ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
rafita005 rafita005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Me compro el HOX AT&T??

Buenas noches a todos,les escribo para que me guíen en mi decisión de comprarme un nuEvo telefono. Veran soy de Venezuela y en mi pais solo tenemos disponible 300 dolares disponibles al año para gastar por internet y pues tengo disponible 200 dolares y queria comprarme el HTC ONE X Original, pero en amazon esta un poco mas caro que eso y solo me alcanzaria para comprarme un HOX AT&T que ronda por los 200 dolares.. y queria saber si es bueno? que tanta diferencia tiene del original? se evidencia mucho esta diferencia? los juegos corren bien en el at&t? y si no me lo recomiendan.. que telefono me podrian recomendar por 200 dolares mejor que el HOX AT&T?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
alex_ferrari1 alex_ferrari1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
Si es bueno, es mejor que el HTC ONE X (version internacional), ya que el procesador del de AT&T es un snapdragon 400 y el telefono no se laguea tanto como la version Internacional, ademas que es 4G, yo tengo uno y el telefono corre de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 11:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /