Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya tenemos los primeros unboxing de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ya tenemos los primeros unboxing de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus



Leemos en actualidadiphone.com

Pues no ha llegado oficialmente la fecha límite prevista por Apple para entregar estos nuevos iPhone 8 y algunos ya lo tienen en sus manos. La gran mayoría de los usuarios que han realizado la compra de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus siguen esperando, pero otros ya los tienen en sus manos y además nos ofrecen sus primeras impresiones en vídeo. Estamos ante el que podría ser uno de los primeros usuarios que tiene en su poder los dos nuevos modelos de Apple presentados el pasado martes día 12 en el Apple Park. Las reservas arrancaron para todos el pasado 15 de septiembre y las entregas estaban previstas para el día 22 -que es el próximo viernes- pero en este caso vemos aquello de los pedidos que llegan antes… Jonathan Morrison, ha publicado el unboxing y una pequeña comparativa de los nuevos modelos de iPhone 8.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Han subido el vídeo del unboxing del iPhone 7 y lo han renombrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con reutilizar el del 6 les habria servido, por que el.diseño es el mismo.....

6, 6s, 7, 8..... A saber donde llegan con el. El X no lo contamos por que es el repudiado por sus propios seguidores, recordad que lleva esa pantalla saturada que tanto odian y jamas compraran (aunque todos sabemos que ahora apple la ha calibrado de una forma especial que solo ellos conocen y se convertirá en lo maximo)

Última edición por Faisan_Trufado Día 19/09/17 a las 19:07:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 19/09/17, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Con reutilizar el del 6 les habria servido, por que el.diseño es el mismo.....

6, 6s, 7, 8..... A saber donde llegan con el. El X no lo contamos por que es el repudiado por sus propios seguidores, recordad que lleva esa pantalla saturada que tanto odian y jamas compraran (aunque todos sabemos que ahora apple la ha calibrado de una forma especial que solo ellos conocen y se convertirá en lo maximo)
La superamoled?... Que va, la nueva es oled!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En Yavin 4
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
23 and me, en la que hacen análisis genéticos para que veas tu configuración alélica y te dicen si tienes riesgo o no para x enfermedades

Y si no me equivoco sigue siendo de la mujer del dueño de Google y patrocinan el vídeo...
__________________
There is nothing either good or bad but thinking makes it so.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/17, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Menudo REFRITO de movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Con reutilizar el del 6 les habria servido, por que el.diseño es el mismo.....

6, 6s, 7, 8..... A saber donde llegan con el. El X no lo contamos por que es el repudiado por sus propios seguidores, recordad que lleva esa pantalla saturada que tanto odian y jamas compraran (aunque todos sabemos que ahora apple la ha calibrado de una forma especial que solo ellos conocen y se convertirá en lo maximo)
Venia a poner esto tio....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me da a mi que el que se compre este iPhone 8, no se va a sentirse como el que lleva lo último ( refrito)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/17, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más allá de las metidas de pata de Apple, que alguien con un móvil androide escupa para arriba diciendo que lo suyo es lo mejor....a los 3 meses vuestros queridos móviles pierden el 40% de su valor en el mercado. Lamentablemente siguen siendo de segunda B.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/17, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Más allá de las metidas de pata de Apple, que alguien con un móvil androide escupa para arriba diciendo que lo suyo es lo mejor....a los 3 meses vuestros queridos móviles pierden el 40% de su valor en el mercado. Lamentablemente siguen siendo de segunda B.
No estoy de acuerdo. En android tienes móviles muy buenos
Sobre la devaluación que sufren los móviles con ese sistema operativo, es consecuencia de tanta competitividad entre todos sus fabricantes, algo lógico y normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/09/17, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. En android tienes móviles muy buenos
Sobre la devaluación que sufren los móviles con ese sistema operativo, es consecuencia de tanta competitividad entre todos sus fabricantes, algo lógico y normal
Bien, pero yo a lo que voy es que no entro en el foro de Samsung, HTC...etc porque me importan un pepino, miro como mucho comparativas en YouTube. Entrar al foro de Apple solo porque lo odias me parece una posición muy infantil, y que conste que a mi cuando no me gusta algo de Apple lo digo....pero eso eso de los que tienen android y vienen a sentar cátedra...pues no, que se preocupen por sus actualizaciones y lags que son de pena.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/17, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Pedritovara2017
Ser de la segunda B es pensar en revender para tener el ultimo teléfono. Mientras me guste el modelo me basta y si quiero otro pues me lo compro, para eso trabajo, asi que no necesito pensar en detalles como la reventa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/17, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Bien, pero yo a lo que voy es que no entro en el foro de Samsung, HTC...etc porque me importan un pepino, miro como mucho comparativas en YouTube. Entrar al foro de Apple solo porque lo odias me parece una posición muy infantil, y que conste que a mi cuando no me gusta algo de Apple lo digo....pero eso eso de los que tienen android y vienen a sentar cátedra...pues no, que se preocupen por sus actualizaciones y lags que son de pena.
A mi a diferencia de ti me gusta la tecnología por encima de todo lo demás, ya sea un iPhone un Samsung un HTC, Sony LG etcétera
No metas a todo el mundo en el mismo saco. Los fanboys son una realidad pero en ambas plataformas los hay
Tengo un amigo que es de iPhone a muerte y no le hables de nada más y en mi opinión eso es un error porque sólo te centras en una parte del pastel
Hablas de lag en android, obvio los hay que sí pero también los hay que no ves lag ni bajadas de rendimiento en ningún momento ya sea un Pixel de Google un HTC o un One plus 5 entre otros muchos por nombrar s algunos
También en la gama media encuentras muy buenas máquinas que van realmente bien
Actualmente tengo un iPhone 7 Plus del que estoy plenamente satisfecho
Como verás me gustan los móviles por encima de todo sean android o IOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/17, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
A mi a diferencia de ti me gusta la tecnología por encima de todo lo demás, ya sea un iPhone un Samsung un HTC, Sony LG etcétera
No metas a todo el mundo en el mismo saco. Los fanboys son una realidad pero en ambas plataformas los hay
Tengo un amigo que es de iPhone a muerte y no le hables de nada más y en mi opinión eso es un error porque sólo te centras en una parte del pastel
Hablas de lag en android, obvio los hay que sí pero también los hay que no ves lag ni bajadas de rendimiento en ningún momento ya sea un Pixel de Google un HTC o un One plus 5 entre otros muchos por nombrar s algunos
También en la gama media encuentras muy buenas máquinas que van realmente bien
Actualmente tengo un iPhone 7 Plus del que estoy plenamente satisfecho
Como verás me gustan los móviles por encima de todo sean android o IOS
El post no iba referido a ti en concreto, solo hablaba de algunos que entran a poner a parir a Apple sin ton ni son. Yo entiendo tu postura con la tecnoligía, yo el primer ordenador que use fue un Macintosh, luego por x motivos tuve que usar Windows y casi me da algo, poco intuitivo y con programas sin sentido....te estoy hablando del año 94. Seguramente ahora hayan cambiado a mejor (probé hace unos años un Vaio, y aquello me pareció un horror), pero me conozco tan bien los Mac que ya no me muevo de ahí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/17, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@Pedritovara2017
Ser de la segunda B es pensar en revender para tener el ultimo teléfono. Mientras me guste el modelo me basta y si quiero otro pues me lo compro, para eso trabajo, asi que no necesito pensar en detalles como la reventa.
Yo tengo un iPhone SE, y nunca he tenido ninguno de más de 4´. Lo de las devaluaciones es una realidad, hay tb una cuestión de mercado. Pero que un Mac de 2ª mano tiene mejor salida que un pc de otra marca, y lo mismo un iPhone. Para mi sacar un móvil nuevo cada año sea la marca que sea me parece una locura, pero así es el sistema capitalista.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/17, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone SE, y nunca he tenido ninguno de más de 4´. Lo de las devaluaciones es una realidad, hay tb una cuestión de mercado. Pero que un Mac de 2ª mano tiene mejor salida que un pc de otra marca, y lo mismo un iPhone. Para mi sacar un móvil nuevo cada año sea la marca que sea me parece una locura, pero así es el sistema capitalista.
Estamos claros con lo de la devaluacion, pero al momento de adquirir un móvil, si piensas en revender, entonces no tendrías mas opción que limitarte a productos que tengan una buena salida cuando son de segunda mano. Para mi lo importante es que el móvil te guste y tenga las prestaciones que necesitas, mas que la valoración social del producto, porque para mi el tema de los productos apple mas que ser algo superior es algo que a nivel social intenta marcar diferencias que las personas comúnmente siguen a ojos cerrados. Lo que tiene que ver con el capitalismo ya es harina de otro costal, largo de tratar, considerando ademas que estamos en un foro de tecnología.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /