Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S9 quiere una cámara con grabación a cámara ultra lenta

El Samsung Galaxy S9 quiere una cámara con grabación a cámara ultra lenta



Leemos en elandroidelibre.com

Aunque estamos en pleno lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 es lógico que en Samsung estén trabajando, y mucho, en el futuro terminal de gama alta que se presentará a primeros del año que viene. Si las filtraciones son ciertas, el Samsung Galaxy S9 podría dejarse ver entre enero y febrero y esto tendría lógica si hacemos caso del nuevo rumor que se ha empezado a expandir hoy y que hace referencia a la capacidad fotográfica del nuevo flagship. Según un medio coreano Samsung estaría terminando de desarrollar un nuevo sensor fotográfico que sería capaz de realizar grabaciones de vídeo a 1000 fps, es decir, que sería la competencia directa del que usan móviles de Sony como los Xperia XZ premium, XZ1 y XZ1 Compact.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/17, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Bueno, creo que ya no saben en que innovar, o que hacer para vender el proximo premium....porque claro, a este paso el siguiente sera 250 000 de antutu y 8 gb de ram, y casi sera mas potente que un pc....y todo ello para usar el whatspp y un par de juegos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Me vuelven a hacer el S8 pero con el lector de huellas bien puesto y yo creo que vende.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Me vuelven a hacer el S8 pero con el lector de huellas bien puesto y yo creo que vende.
Es lo suyo, el s7 era un s6 con sus fallos corregidos y los 2 han vendido muy bien. El s9 deberia ser un s8 con los fallos corregidos. Un lector de huellas bien ubicado( mejor si es debajo de la pantalla), mas batería sobre todo para el pequeño, doble cámara y el exynos de turno y un superventas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es lo suyo, el s7 era un s6 con sus fallos corregidos y los 2 han vendido muy bien. El s9 deberia ser un s8 con los fallos corregidos. Un lector de huellas bien ubicado( mejor si es debajo de la pantalla), mas batería sobre todo para el pequeño, doble cámara y el exynos de turno y un superventas.
Exacto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/17, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
haspy78 haspy78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Portugal
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2Z
Tu operador: O2
Pero que le pongan wifi 5g q es vergonzoso que a día de hoy muchos de sus terminales no lo tengan de serie y siendo estos de gama media alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /