Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy Note 8, análisis: el lápiz pone la diferencia con el excelente S8 a un precio muy alto

Samsung Galaxy Note 8, análisis: el lápiz pone la diferencia con el excelente S8 a un precio muy alto



Leemos en xataka.com

Nunca tuvimos dudas sobre la continuidad de la familia Note, a pesar del desafortunado episodio de las baterías. No hay mejor prueba que la aparición de un modelo intermedio llamado Note Fan para recordarnos que seguían ahí y hoy nos enfrentamos a lo que es la confirmación. La realidad es que estos teléfonos han llegado a rivalizar en importancia con los Galaxy S, tanto en ventas como en tecnología, así que había razones para esperar a un Samsung Galaxy Note 8. Aquí está, proponiendo un teléfono basado en el Galaxy S8, al que le introducen la seña de identidad del Note, que es el puntero. Vale, le suben algo el tamaño de pantalla, rediseñan un poco algunos detalles y nos encontramos con una doble cámara. Pero en cuanto a evolución real estamos ante un contemporáneo del S8.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/09/17, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un movilazo en TODOS los aspectos. No se puede decir otra cosa. Estoy encantadísimo con mi S8+, pero si no me lo hubieran regalado iría a por él como ha hecho mi chica.
La pega?. El peso. es llamativo sin ser molesto.
"Olvidémonos de las opiniones sobre la típica saturación de los paneles OLED, el sistema nos deja cambiar diferentes perfiles y parámetros que nos llevan desde lo más exagerado a lo más fiel". Por fin lo dicen!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/17, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
vi en la tienda el pasado martes un gran móvil, pero con una pantalla horrorosa por su ratio, una autonomía que debe ser una calamidad, un sonido que parece vulgar y corriente...

la vida es así.

Última edición por miohero21 Día 14/09/17 a las 18:58:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/17, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
vi en la tienda el pasado martes un gran móvil, pero con una pantalla horrorosa por su ratio, una autonomía que debe ser una calamidad, un sonido que parece vulgar y corriente...

la vida es así.
"debe", "parece"... Ya te digo yo que no. La mejor pantalla, con una buena autonomía y un sonido digamos que intermedio tirando a bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
por eso digo que la vida es así.

a algunos os parece la mejor, buena y tirando a bueno...
y a mí no.

yo no lo tengo y no puedo valorar de primera mano ni su autonomía ni su sonido, pero doy mi opinión basándome en los números y en análisis como este.

un gran terminal, pero no sin faltas, como todos...

para mí, uno más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
pues yo lo tuve en mano y que quereis que os diga, me encanto todo de el. es cierto que esperaba mas autonomía, aunque dicen que es similar al s8 plus, pero el diseño es la releche, y eso que es similar al s8 plus, pero no se en mano, sienta aun mejor. Es cierto que no hay muchas diferencias y que tiene algún aspecto muy mejorable como el sensor de huellas, pero tendrá que caer no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/17, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
vi en la tienda el pasado martes un gran móvil, pero con una pantalla horrorosa por su ratio,
No, no lo es, según reviews objetivas.

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
una autonomía que debe ser una calamidad,
No, no lo es, según varias pruebas que se han hecho, y según varios foreros que ya lo tienen (entre los que me incluyo).

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
un sonido que parece vulgar y corriente...
El sonido es más que correcto. Y no me espero una calidad de estudio de grabación en los altavoces de ningún movil, precisamente...

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
a algunos os parece la mejor, buena y tirando a bueno...
ES la mejor pantalla del mercado:
http://www.displaymate.com/Galaxy_No...ootOut_100.htm

y además cuenta con el digitalizador de WACOM, otro valor añadido... no hay ninguna otra pantalla igual...

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
pero doy mi opinión basándome en los números y en análisis como este.
Tu opinión es respetable, pero las pruebas y datos no la acompañan...

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
un gran terminal, pero no sin faltas, como todos...
Perfecto no es, desde luego, pero es el más completo hoy por hoy.

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
para mí, uno más.
Mira, sinceramente... la gama NOTE ha sido una referencia desde que salió, y sobre todo a partir del NOTE 2, tanto en el mundo Android como en el de los smartphones en general, y siempre es de los mejores móviles que salen cada año, por no decir el mejor. Además es único, 6 años despues del NOTE 1, sigue sin rivales directos. NO es uno más, eso lo podrás decir de otros, pero ciertamente, no de la gama NOTE.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/09/17, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
vi en la tienda el pasado martes un gran móvil, pero con una pantalla horrorosa por su ratio, una autonomía que debe ser una calamidad, un sonido que parece vulgar y corriente...

la vida es así.
¿Te pusiste las gafas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/17, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
No se, no vale la pena entrar en polémicas, si le parece tan malo como ha dicho, pues es su opinión, que no se lo compre y tan contento. Yo vengo de un Mate 9, que como sabréis no es un mal terminal, si no todo lo contrario y salvo en autonomía (porque el Mate tiene 4000 mha) en el resto el Note lo supera. Y hay que decir que la autonomía me ha sorprendido, le estoy sacado de 5 a 6 horas al día en los dos días desde que lo tengo.
He tenido grandes terminales, últimamente el S7 Edge, el OnePlus 3t, el Mate 9 y tengo que decir que el Note 8 es el mejor de todos los que he mencionado, al menos para mi y ya no hablo de potencia bruta, porque todos esos ya andaban sobrados, hablo en general, pero claro, es solo mi opinión.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/17, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
si sois incapaces de saber que es una cuestión de gustos, me alegra no coincidir con los vuestros.

que a mí su ratio no me agrade, no significa más que precisamente eso. y me parece estupendo que sea la mejor pantalla del planeta de las pantallas.

un sonido correcto para mí no es propio del cacharro más completo. lo correcto suele ser lo más... común.

una batería de 3300 es, para mí en el año 2017, insuficiente. muchos dispositivos tienen más autonomía que este.

quizá sea el mejor Android de la historia, no lo puedo negar.

lo que es innegable es que muchos necesitan que los demás les digan que la suya es la más grande...

Última edición por miohero21 Día 15/09/17 a las 00:53:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/17, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
si sois incapaces de saber que es una cuestión de gustos, me alegra no coincidir con los vuestros.

que a mí su ratio no me agrade, no significa más que precisamente eso. y me parece estupendo que sea la mejor pantalla del planeta de las pantallas.

un sonido correcto para mí no es propio del cacharro más completo. lo correcto suele ser lo más... común.

una batería de 3300 es, para mí en el año 2017, insuficiente. muchos dispositivos tienen más autonomía que este.

quizá sea el mejor Android de la historia, no lo puedo negar.

lo que es innegable es que muchos necesitan que los demás les digan que la suya es la más grande...
Si eres incapaz de entender que el rendimiento de una batería no depende de los mAh me alegra no coincidir contigo.
Pero vamos, que es lo de siempre: unos opinamos con el móvil en la mano y otros con "debe", "supongo" y falsas creencias tras ver un móvil diez segundos en un expositor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/17, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si eres incapaz de entender que el rendimiento de una batería no depende de los mAh me alegra no coincidir contigo.
Pero vamos, que es lo de siempre: unos opinamos con el móvil en la mano y otros con "debe", "supongo" y falsas creencias tras ver un móvil diez segundos en un expositor.
No te esfuerces, continuará en sus trece... Lo que no entiendo es ese empecinamiento en que le demos la razón. Ya ha expuesto su opinión (sin constatar al menos en el tema de la batería) y continua con lo mismo cuando le rebatimos. Yo ya sabía cuando lo compré, que la batería no sería tan excepcional como la del Mate 9, pero como dije, tras un par de días me ha sorprendido gratamente. Si está tan seguro que no es lo que busca, si no le gusta, que no se lo compre y nos deje en paz, porras que pesadez.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/09/17, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
sí, claro... el rollo de la optimización de San Sun.

con ella el próximo llevará una batería de 1000 mAh para aligerar.

en algo sí que tenéis razón... no sé qué demonios pinto yo aquí.

todo en el Note está en consonancia con sus 1000 pavos.

salud...!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/17, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
sí, claro... el rollo de la optimización de San Sun.

con ella el próximo llevará una batería de 1000 mAh para aligerar.

en algo sí que tenéis razón... no sé qué demonios pinto yo aquí.

todo en el Note está en consonancia con sus 1000 pavos.

salud...!
Si tuvieras un Note 8 o un S8+ podrías hablar con conocimiento sobre el rendimiento y optimización de esas baterías, los cuales son excelentes. No es el caso. No hay más vuelta de hoja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /