Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Google Chromecast ya no funciona más! Causa: Google Play Service

Pues eso, no sé si les pasará a todos, pero en lo que a mí concierne, desde la versión de Google Play Service 11.3.02 Chromecast empezaba a fallar, unas veces aparecía como disponible en aplicaciones que lo soportaban, (El botonsito de Conectar/Enviar a Chromecast) y otras, simplemente desaparecía. Pensaba que podía ser cosa del bloqueador de publicidad que llevo, "Adguard", pero ni desactivándolo y reiniciando se ha solucionado; Así que, creo que esa causa, descartada, al menos por el momento o hasta que alguien diga algo al respecto. Ahora, con las últimas actualizaciones del Play Service definitivamente esa opción ha desaparecido, y ahora vamos por la 11.5.09, y nada. Ojalá comenten chicos, porque al menos yo, utilizo mucho esta función en Android para pelis en mis ratos libres, más que todo los fines cuando nada tengo que hacer, y como que tener una TV en la sala y no poder utilizarla para Chromecast... como que no va. He intentado de mil maneras, desde gestionadores de chromecast como Web Video Caster, Mega Cast Pro (Dice que se actualice por favor la Play Service, pero al estar en su última versión es cosa de tontos e imposible), AllCast Premium (Se queda parado en Buscando Reproductores..), pero ninguno ni fu ni fa. A ver si solo es a mí o también hay alguno con el mismo problema. Creí que era problema de la ROM que llevaba, así que ya voy con una más actual pero nada, así que no es cosa de la ROM ni nada que se le parezca. Saludos compañeros!

Última edición por El Crack Loko Día 04/09/17 a las 07:33:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Y si no es tema del móvil, ni de la Rom ni de los servicios de Google? Igual es que se estropeó el aparato? Has probado con otro distinto? Una tele que admita airplay?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Rom oficial, servicios Google play actualizados, utilizo chromecast igual que el primer día, sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
Y si no es tema del móvil, ni de la Rom ni de los servicios de Google? Igual es que se estropeó el aparato? Has probado con otro distinto? Una tele que admita airplay?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, pero es que el móvil es el que no me detecta ningún Chromecast. Reproductores con Airplay no tengo, pero opino que es igual. No sé por qué es que Chromecast me ha dejado de funcionar. Creo que igual tienes razón y se ha estropeado el aparatito, igual para estar totalmente seguro lo probaré con el Móvil de mi madre. La cuestión es que el botón de Enviar/Conectar en las aplicaciones que soportan el servicio, sí, ese botoncito ha desaparecido. Es muy raro la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Rom oficial, servicios Google play actualizados, utilizo chromecast igual que el primer día, sin problemas.
Bueno, entonces Chromecast no es el problema? O es mi Móvil, o el aparatito que conecto al televisor me lo he cargado. O, es alguna aplicación que me está bloqueando los servicios.
Pero y si aún así fuese mi Móvil, hay alguna función de Hardware que haga funcionar el Chromecast? Llevo nueva ROM como digo y..., sigo como con la anterior sin lo ya mencionado.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 03/09/17 a las 17:13:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/17, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Efectivo: Lo he probado con el P10 de mi madre y tampoco va. Llevamos la misma Google Play Service, la 11.5.09 (448). El botón para enviar a Chromecast ha desaparecido, esto es increíble. Qué podría ser si no es lo que creo? Que alguien intente conectar Vía Chromecast con esta versión de Play Service a ver si le jala... Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/17, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esa versión y ningún problema. Teniendo en cuenta en que falla también desde otro móvil..la respuesta más sencilla debe ser que lo estropeado es el Chromecast o quizás algo del router wifi.

Has probado a resetear el chromecast o al menos, apagarlo y encenderlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Yo tengo esa versión y ningún problema. Teniendo en cuenta en que falla también desde otro móvil..la respuesta más sencilla debe ser que lo estropeado es el Chromecast o quizás algo del router wifi.

Has probado a resetear el chromecast o al menos, apagarlo y encenderlo?
Puede que sea el Router del WiFi de mi casa, pero ni en la casa de mi enamorada ni en la de mi tío funciona. Es muy extraño, porque como dije, el botón para conectar a desaparecido. Tal vez es la App de pelis que utilizo, que se le ha caído el soporte a Chromecast. Pero Youtube... y las otras aplicaciones como AllCast y Mega Cast Pro? Mañana llegando de currar pruebo de nuevo a ver que pasa, que ahora aquí en mi país es tarde y todos están durmiendo como para ponerme en la TV a probar jeje. Pero yo digo no, mínimo me debe aparecer el botón de "Conectar", para que yo al darle me diga que no hay reproductores Chromecast disponibles para enviarle contenido. Pero no, ni eso. A la final y son las Apps o que se yo... No he probado a enviar Chromecast por el navegador Chrome... Ah, se me olvidaba. El aparatito de Chromecast que dejó mi hermano es uno que se conecta a la TV, es con 2 cables, uno HDMI y el otro no sabría decirte bien de qué mismo es, pero no tiene botones. Se enciende automáticamente al conectarlo al Televisor. Un saludo.

Última edición por El Crack Loko Día 04/09/17 a las 07:26:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/17, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Puede que sea el Router del WiFi de mi casa, pero ni en la casa de mi enamorada ni en la de mi tío funciona. Es muy extraño, porque como dije, el botón para conectar a desaparecido. Tal vez es la App de pelis que utilizo, que se le ha caído el soporte a Chromecast. Pero Youtube... y las otras aplicaciones como AllCast y Mega Cast Pro? Mañana llegando de currar pruebo de nuevo a ver que pasa, que ahora aquí en mi país es tarde y todos están durmiendo como para ponerme en la TV a probar jeje. Pero yo digo no, mínimo me debe aparecer el botón de "Conectar", para que yo al darle me diga que no hay reproductores Chromecast disponibles para enviarle contenido. Pero no, ni eso. A la final y son las Apps o que se yo... No he probado a enviar Chromecast por el navegador Chrome... Ah, se me olvidaba. El aparatito de Chromecast que dejó mi hermano es uno que se conecta a la TV, es con 2 cables, uno HDMI y el otro no sabría decirte bien de qué mismo es, pero no tiene botones. Se enciende automáticamente al conectarlo al Televisor. Un saludo.
Saludos a mi me dio fallo unos días y luego de quitar y volver a poner el permiso de micrófono desde la app de home me funciono sin problemas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/17, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Saludos a mi me dio fallo unos días y luego de quitar y volver a poner el permiso de micrófono desde la app de home me funciono sin problemas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdona, de cuál app haz dicho? de Home? te refieres a Touchwiz Launcher? O entendí mal, dame más detalles para probarlo yo también jeje. Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
yo actualizado y funcionando con un chromecast de 1gen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/17, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
A mi me sigue funcionando perfecto. Prueba a borrar la cache de las apps que uses con Chromecast y la caché de la propia app de Home.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando perfecto. Prueba a borrar la cache de las apps que uses con Chromecast y la caché de la propia app de Home.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La App de Home? Esa es la que no entiendo cuál app es. Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/17, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
La App de Home? Esa es la que no entiendo cuál app es. Un saludo.
Pensaba que la tendrías instalada, es "Google Home", la app de Google para configurar y gestionar Chromecast.
Descárgala del Play Store, quizá te ayude en algo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/17, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Pensaba que la tendrías instalada, es "Google Home", la app de Google para configurar y gestionar Chromecast.
Descárgala del Play Store, quizá te ayude en algo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compi, ahora mismo la busco y la pruebo a ver que tal. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /