Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Cambiar color en pantalla de llamadas salientes en Nougat (Fondo verde)

Hola a tod@s. Que tal. Espero y se la estén pasando muy bien y disfrutando de este pedaso de móvil.
Mi madre tiene un S6 Edge+ y se lo he actualizado a Nougat. Pero hay cosas que no le gustan del todo, como el color verde en la pantalla de llamadas salientes (Está algo mala de la vista jejeje) El fondo de llamantes (Creo que es así como se llama). Dice que no distingue bien los íconos, bueno, dice que la verdad no le gusta para nada y está feo. Ustedes saben como son las madres, uno siempre buscándoles solución con los móviles jeje.
He estado trasteando y trasteando para ver como le cambio el color a como lo tenía en Marshmallow o algún otro color que pueda distinguir los íconos mejor, pero no le allo la vuelta. Ustedes créen que tenga que Rooteárselo para cambiarle eso?
Créen que poniéndole otro tema se cambie el color de la pantalla de llamadas salientes?
Un saludo y gracias de antemano a quien me ofrezca alguna ayudita, por pequeñita que sea!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@Nonamed
Borra este hilo por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 20:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /