ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu ROM favorita?
MIUI 8 29 16.67%
MIUI 9 50 28.74%
AOSP EXTENDED 22 12.64%
RESURRECTION REMIX 33 18.97%
LINEAGE OS OFICIAL 31 17.82%
OTRA 17 9.77%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/17, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿14-15 horas de pantalla? Qué poquito, ¿no?

Archivo Adjunto 1030218

No, en serio... No perdáis el tiempo en intentar medir los consumos por el número de horas de pantalla, y menos aun con la cantidad de fantasmadas que pone la gente en el foro. Todo lo que sea pasar de 10 horas de pantalla en el Redmi Note 4 global se consigue realizando un uso "poco normal", concentrando muchísimas horas de pantalla en poco tiempo de uso total, poniendo el brillo en un nivel muy bajo, con una cobertura estupenda y racaneando de muy diversas maneras en el consumo (desactivando sincronización, conectividad y/o opciones de ubicación, congelando apps a saco, etc.).

Saludos
No estoy del todo de acuerdo... Es cierto que para hacer 10 horas de pantalla sea necesario hacerlas muy seguidas pero yo consigo llegar a 10 horas de pantalla fácil sin racanear brillo pantalla...

La autonomía es muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
__________________
Howler
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/17, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿14-15 horas de pantalla? Qué poquito, ¿no?

Archivo Adjunto 1030218

No, en serio... No perdáis el tiempo en intentar medir los consumos por el número de horas de pantalla, y menos aun con la cantidad de fantasmadas que pone la gente en el foro. Todo lo que sea pasar de 10 horas de pantalla en el Redmi Note 4 global se consigue realizando un uso "poco normal", concentrando muchísimas horas de pantalla en poco tiempo de uso total, poniendo el brillo en un nivel muy bajo, con una cobertura estupenda y racaneando de muy diversas maneras en el consumo (desactivando sincronización, conectividad y/o opciones de ubicación, congelando apps a saco, etc.).

Saludos
Lo que viene a ser, no usar todos los servicios del teléfono, yo era el primero que desactivaba todo pero claro en terminales que iban justos de batería, en los que van sobrados como este, lo llevo todo y aguanto dos días tranquilamente haciendo unas 9 horas de pantalla como digo, llevando sincronización,GPS,4G brillo automático (el cual casi siempre subo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/12/17, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kirian1 Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo... Es cierto que para hacer 10 horas de pantalla sea necesario hacerlas muy seguidas pero yo consigo llegar a 10 horas de pantalla fácil sin racanear brillo pantalla...

La autonomía es muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Entonces me das la razón, si haces 10 horas de pantalla concentradas en solo un día de uso total no estamos ante una utilización "normal" o "media", que es lo que decía yo.

Por cierto, habría que ver qué es lo que entiendes por "sin racanear brillo de pantalla", ya que la opción de regular el brillo de forma automática con el sensor de luminosidad produce resultados muy engañosos.

Y nadie discute que la autonomía es muy buena, en eso hay consenso...

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lo que viene a ser, no usar todos los servicios del teléfono, yo era el primero que desactivaba todo pero claro en terminales que iban justos de batería, en los que van sobrados como este, lo llevo todo y aguanto dos días tranquilamente haciendo unas 9 horas de pantalla como digo, llevando sincronización,GPS,4G brillo automático (el cual casi siempre subo)
Totalmente de acuerdo. Son las dos cosas que más me gustan de mi Redmi Note 4, con sus 4/64 GB de memoria y sus 4.000 mAh no necesito racanear nada a la hora de usar el smartphone e instalarle cosas. Haga lo que haga los 64 GB de memoria interna son interminables y tampoco hay manera de llegar a casa por la noche con la batería agotada, de hecho en casi todos los ciclos de carga podría apurar y hacerme dos jornadas completas, pero tengo la manía de cargarlo a diario

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/12/17, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios y votos. Me acabo de comprar un Note 4 Global y no tenía claro que ROM meterle. Ahora ya voy decidiendo.
Saludos.
__________________
AHORRA CON MIS CÓDIGOS Simyo (+10€) / Verti (-50€). Por Favor MP. Muchas Gracias Por Usar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/17, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.
Si le instalo una ROM mejoraría bastante la cámara?
Y si fuese así, cuál ROM me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/12/17, 04:32:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por urrusurtu Ver Mensaje
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.
Si le instalo una ROM mejoraría bastante la cámara?
Y si fuese así, cuál ROM me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, de hecho la gcam es la que te va a dar el mejor resultado, requetecomprobado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/17, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urrusurtu Ver Mensaje
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.
Si le instalo una ROM mejoraría bastante la cámara?
Y si fuese así, cuál ROM me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No le pidas peras al olmo hombre.La camara que tenemos en el redmi note 4 es bastante mediocre sobre todo en video.Algo mejora con la gcam pero no hace milagros.En Mi A1 mejora mucho mas sobre todo de noche
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/17, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
No le pidas peras al olmo hombre.La camara que tenemos en el redmi note 4 es bastante mediocre sobre todo en video.Algo mejora con la gcam pero no hace milagros.En Mi A1 mejora mucho mas sobre todo de noche
Ok, muchas gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/17, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
RR sin dudarlo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/17, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría en MIUI por varias razones.
La primera, que la mayoría de las basadas en Lineage no van a mejorar más allá de parche de seguridad. Ya no hay más soporte, es ROM final la mayoría.
Luego Oreo aun está verde, por lo que al final no tienes mejora respecto a MIUI que ya está en 7.0.
He probado vaias ROM MIUI y AOSP o sucedaneas, y por batería siempre gana MIUI. Y sin duda me quedo con una .eu que van de perlas. Con las Lineage siempre hay algo que falla, alguna tontería... o tienes que instalar otra cámara, o otro Remote, o ... todas corren igual que MIUI a nivel de rendimiento.
Así que yo salvo que MIUI te sea dificil de entender, lo dejaba stock con ROM global o Estable .eu, y sabes que no tienes que preocuparte de nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/17, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo me quedaría en MIUI por varias razones.
La primera, que la mayoría de las basadas en Lineage no van a mejorar más allá de parche de seguridad. Ya no hay más soporte, es ROM final la mayoría.
Luego Oreo aun está verde, por lo que al final no tienes mejora respecto a MIUI que ya está en 7.0.
He probado vaias ROM MIUI y AOSP o sucedaneas, y por batería siempre gana MIUI. Y sin duda me quedo con una .eu que van de perlas. Con las Lineage siempre hay algo que falla, alguna tontería... o tienes que instalar otra cámara, o otro Remote, o ... todas corren igual que MIUI a nivel de rendimiento.
Así que yo salvo que MIUI te sea dificil de entender, lo dejaba stock con ROM global o Estable .eu, y sabes que no tienes que preocuparte de nada.
Hola. Me gustaría saber qué mejoras presenta la rom estable .eu con respecto a otras global/estable. Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/17, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Me gustaría saber qué mejoras presenta la rom estable .eu con respecto a otras global/estable. Gracias.
Básicamente son las mismas que las Global/estables pero sin bloatware ni chinadas, son mas limpias. El resto de cosas tienen los mismos bugs desde la que esté basada.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/12/17, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

No es la misma ROM...
La de .eu está basada en la ROM china traducida al 100% en todos los idiomas y el único bug que tiene la estable de miui 9 de .EU son las notificaciones que las notifica doble...

Última edición por ganterjunior Día 30/12/17 a las 14:57:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/12/17, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Aparte de no tener bloatware ni mierda , actualizan más rápido ya que es de la estable china , cada mes hay estable normalmente, ya van por miui 9.2 algunos modelos en EU y 9.1 muchos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/17, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es la misma ROM...
La de .eu está basada en la ROM china traducida al 100% en todos los idiomas y el único bug que tiene la estable de miui 9 de .EU son las notificaciones que las notifica doble...
Pues eso en la 9.0.7 está arreglado...
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/17, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Pues eso en la 9.0.7 está arreglado...
Pero es que la próxima estable china será de miui 9.1 o 9.2 y esa es la que saldrá en .EU...
Porque la estable miui 9 de .eu (9.0.4.0) sería el rival por así decirlo de la global estable miui 9 (9.0.3.0) y esa global estable estaba fatal, como al 90% de traducción, tenía bugs de cargas y te dejaba solo a 98% y lo de las notificaciones dobles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/12/17, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por la información sobre la xiaomi.eu. La he instalado hace un rato. Como bien decís, es como la normal, pero sin basura. Tengo la estable 9.0.4.0. y ya estoy pensando en quitarla. Mismos fallos que las otras. Incluso un fallo nuevo: En ajustes-sonido y vibración, cuando entras a la pantalla para seleccionar los distintos tonos, no puedes ver sus nombres, la pantalla sale blanca. Me dispongo a dar el paso a probar una rom que esté libre de MIUI.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/18, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
No se tiene algo que ver pero cual les parece que funciona mejor con juegos?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/18, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
morocholtr morocholtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
Para mi las mejores ROM son de miui: EPIC ROM
de AOSP: RR

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/03/18, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por urrusurtu Ver Mensaje
Buenas noches, tengo MIUI versión Global 9.0.3 y tengo la GCam HDR+ pero no me termina de convencer, mejora la calidad con respecto a la de stock pero no lo que yo esperaba.
Si le instalo una ROM mejoraría bastante la cámara?
Y si fuese así, cuál ROM me recomendáis?
De GCam HDR+ prueba prueba la versión 6 de Arnova:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (descarga)

Yo es la que uso y creo que es una pasada (tengo sensor sony, eso sí)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /