Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SCLC, CHS:MEX
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Problemon luego de cambiar carcasa

Hola!

Resulta que me compro la carcasa del avión este, pues la tenía en gris y ya traía un par de buenos madrazos. Me llego apenas ayer y me di a la tarea de buscar como cambiarla y encontré este vídeo tutorial donde desarman y luego vuelven a armar el móvil. Seguí paso a paso las instrucciones, con todo el cuidado del universo. Y cual va siendo mi sorpresa que cuando lo enciendo de nuevo y empiezo a verificar que todo funcione resulta que el led izquierdo, el que esta entre la tecla de retroceso y home, no enciende y para rematar home no funciona

Creen que haya jodido algún flexor o conexión? Juro que fui muy cuidadoso pues se lo delicadas que son esas cosas.

AYUDA POR FAVOR! IDEAS!

Como desarmar

Como reemsamblar




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Éste en concreto no lo he desmontado nunca, pero por lo que dices es que has tenido que quitar algún flexible y si tanto los botones como los led, van con el mismo... todo apunta a que el error estará ahí, alguna raja en el cable, pin del conector doblado...
Sólo te queda desmontarlo de nuevo e ir verificando con lupa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
yo lo he desmontado ya 3 veces y no me ha dado ni un problema, al igual que te han comentado antes te diria que lo desmontaras y lo montaras tranquilamente hasta que los conectores tu notes que han ensamblado bien (es un clic muy leve pero se nota), y en cuanto a la botonera es posible que el boton home este partido el plastico que pulsa la placa o que no este golpeando en el pulsador, sea lo que sea la verdad tranquilidad y cuidado por que puede ser cualquier tonteria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/12, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SCLC, CHS:MEX
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Me imagino que el flexor que envía la señal de loa botones es el de la izquierda. El que va a la cámara, verdad?
Alguna sugerencia para sustituir el pegamento que sujeta la pantalla?
Gracias por responder!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/12, 07:12:40
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vjsoul Ver Mensaje
Me imagino que el flexor que envía la señal de loa botones es el de la izquierda. El que va a la cámara, verdad?
Alguna sugerencia para sustituir el pegamento que sujeta la pantalla?
Gracias por responder!!!
la verdad que no me hice esa pregunta cuando cambie la pantalla si te soy sincero, yo compre superglue y le puse en las cuatro esquinas y no ha quedado mal, poco profesional pero util y barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /