HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/11, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
2540wwe 2540wwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

(Ayuda) ¿Prendo mi G1 y se queda en una pantalla negra?




Ayer estaba usando Google Maps en mi G1 via WIFI y de momento se frizo nada pasaba no lo podia apagar le saque la bateria lo prendi y luego aparecio una pantalla negra, 15 minutos despues prendio normal nuevamente prendi el WIFI y empez a usar Messenger 20 minutos despues se volvio a frizar y volvi a sacarle la bateria entonces el prolema continua inmediatamente lo prendo vibra y me sale una pantalla negra he intentado prender mi G1 pulsando la camara+el boton power y he intentado hacerle un Hard Reset pero nada me funciona siempre se queda la pantalla negra AYUDAAAA urgente porfavor...... se los agradecere....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/11, 05:29:44
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Mismo Problema

Tengo el mismo problema por mas que he buscado no encontrado como repararlo e intentando prenderlo con las configuraciones de teclas y se ve luz en pantalla pero esta en negro la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/11, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
mepvdeluxe mepvdeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TyNT

proba conectarlo al cargador o la pc.. la verdad es q tengo el mismo problema y cuando se me queda asi de la unica forma q lo puedo prender es . q este conectado al cargador o la Pc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/11, 02:55:30
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Cable Flex

El problema de la pantalla negra era de que tenia problemas del Cable Flex ya lo repare
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Marnatura7 Marnatura7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pantalla negra htc g1

 Cita: Originalmente Escrito por 2540wwe Ver Mensaje

Ayer estaba usando Google Maps en mi G1 via WIFI y de momento se frizo nada pasaba no lo podia apagar le saque la bateria lo prendi y luego aparecio una pantalla negra, 15 minutos despues prendio normal nuevamente prendi el WIFI y empez a usar Messenger 20 minutos despues se volvio a frizar y volvi a sacarle la bateria entonces el prolema continua inmediatamente lo prendo vibra y me sale una pantalla negra he intentado prender mi G1 pulsando la camara+el boton power y he intentado hacerle un Hard Reset pero nada me funciona siempre se queda la pantalla negra AYUDAAAA urgente porfavor...... se los agradecere....
hola, sabes lei tu problema se que es de hace tiempo pero tal vez recuerdes, mi cel tiene algo parecido de la nada se quedo trabado se reinicio y entra a la pantalla g1 y al logo de android y de ahi la pantalla se pone negra, lo conecto a la compu y no lo detecta ni prende el foquito de carga no tengo ni la menor ide de que hacer, no se puedas ayudarme diciendome como resolviste tu problema o si sepas como resolver el mio te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 13:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /