Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 03/02/12, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Disculpa salomon23, no seria mejor que apuntaramos las direcciones en el google docs para no mostrar tanta informacion personal escrita en el foro directamente???

No es que este buscado por la policia, pero no se si al administrador le gustaria que se publicaran datos personales en el foro, por la LOPD y esas cosas.

Saludos a todos.
Estoy de acuerdo. Además por aliexpress no le veo sentido, ni siquiera pandawill, pues son datos que ya les damos al registrarnos.
El nombre real bueno, para que nos identifique el vendedor, pero datos más concretos son innecesarios.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 03/02/12, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Cuando salga el proveedor elegido, vemos que info hace falta.

En google doc tampoco lo vamos a poner, pero hay que buscar una forma de hacer copy/paste sin tener que modificar nosotros nada. Mas que nada porque no nos hacemos responsables de que falte algun dato.

Quizas un mail a un correo o no se si se pueden adjuntar .xls en los mensajes privados, pero eso ,nosotros solo haremos copiar y pegar.

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 03/02/12, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!

Los datos son mediante privado, por eso mismo, claro que el vendedor no tiene porque tenerlo, pero tiene que verificar a quién le hace los descuentos. Al fin y al cabo, va a necesitar nuestros datos para realizar los envíos. Si alguién tiene algún tipo de incoveniente pués que no me los facilite, pero que al menos me lo haga saber para saber que no desiste.

Saludos!
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 03/02/12, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero la información para que es?
SI se hace a través de aliexpress y pandawill, ellos ya tienen nuestros datos de domicilio ect.
EN todo caso, lo que hace falta es algun dato que no genere confusiones que nos identifique como integrantes d ela conjunta.
Este puede ser el nombre y apellidos real, el nick de registro y/o el nº de orden del pedido.

Por ejemplo, podemos hacer el pedido, pasarte el nº de orden y tu hacerselo llegar a ellos en el doc. O ponerlo nosotros mismos.
Esto se ultima en 24 horas (el mismo lunes).

EL martes, cuando empieza a haber stock de tablets, y tramitar los pedidos.


EL nº de orden no da información personal relevante, no atenta contra la privacidad..

Otra posibilidad:
Dar el nombre completo y nº de orden, son dos datos que no dan pie a confusiones o malentendidos, ni demasiad informacion.

Última edición por wuTaotse Día 03/02/12 a las 22:14:06.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 03/02/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Pandawill pide el excel para el dropshipping y en el excel ya esta la info x defecto,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 03/02/12, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si además, al hacer el pedido, ponemos en "observaciones" que somos de la conjunta de htcmania, ya sólo tienen que confirmarlo con el excel con nuestro nombre real y nº de pedido..
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 03/02/12, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

Los datos son mediante privado, por eso mismo, claro que el vendedor no tiene porque tenerlo, pero tiene que verificar a quién le hace los descuentos. Al fin y al cabo, va a necesitar nuestros datos para realizar los envíos. Si alguién tiene algún tipo de incoveniente pués que no me los facilite, pero que al menos me lo haga saber para saber que no desiste.

Saludos!
Salomon, yo no tengo ningun problema en enviarle al vendedor,ni a ti, mis datos personales, lo que creo que no este bien es luego publicarlos en un post como comentabas.

Pensaba, que aunque tambien se puede acceder a ellos, pero no estan tan visibles, al menos que los pusieramos en la hoja de calculo en la que nos apuntabamos y evitarte la faena de los mensajes privados.

De todas formas cualquier metodo que se les ocurra, sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/02/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Una cosa que quiero aclarar para pandawill.
Si usáis el .xls no hace falta hacer el pedido en la pagina web. Sólo uno mandará el fichero y despues cada uno hará una transferencia vía paypal. No sé si es el mismo procedimiento que dijó a deepnoise.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/02/12, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Una cosa que quiero aclarar para pandawill.
Si usáis el .xls no hace falta hacer el pedido en la pagina web. Sólo uno mandará el fichero y despues cada uno hará una transferencia vía paypal. No sé si es el mismo procedimiento que dijó a deepnoise.
Entonces en el excel habría que poner nuestro usuario de pandawill no?


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/02/12, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
Una preguntilla sobre las votaciones...
En mi caso que he solicitado 4 tablets ¿vale lo mismo mi voto que el de la persona que ha pedido 1 tablet?
Me imagino que no, es decir, un comprador un voto independientemente del numero de tablets. un saludo.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/02/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Una cosa que quiero aclarar para pandawill.
Si usáis el .xls no hace falta hacer el pedido en la pagina web. Sólo uno mandará el fichero y despues cada uno hará una transferencia vía paypal. No sé si es el mismo procedimiento que dijó a deepnoise.
Hablar de esto es tonteria. Cuando haya vendor definitivo hablaremos y vemos como lo hacemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 03/02/12, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Si además, al hacer el pedido, ponemos en "observaciones" que somos de la conjunta de htcmania, ya sólo tienen que confirmarlo con el excel con nuestro nombre real y nº de pedido..
Genial, ya está listado con el nick de la página del vendedor y al hacer la compra en observaciones pones de la conjunta y el vendedor sabe que estas en la conjunta y lo verifica con la lista. Para mí, mucho más cómodo y me dejo de complicaciones. Lo quería hacer así por si había cualquier problema que haya alguna constancia.

Si lo veis bien modifico el post1, y borro todos los datos personales. Hasta que no sepamos a quién se la vamos a comprar no se podrá hacer la lista.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 03/02/12, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
POST 1 MODIFICADO:

Pero confirmar el número de tablets, memoria y color.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 03/02/12, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Salomon, yo no tengo ningun problema en enviarle al vendedor,ni a ti, mis datos personales, lo que creo que no este bien es luego publicarlos en un post como comentabas.

Pensaba, que aunque tambien se puede acceder a ellos, pero no estan tan visibles, al menos que los pusieramos en la hoja de calculo en la que nos apuntabamos y evitarte la faena de los mensajes privados.

De todas formas cualquier metodo que se les ocurra, sin problemas.

Saludos
La intención era que ninguno observara error en sus datos. La verdad que no había sido buena idea y para mí era un tostón.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/02/12, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Buscando un poco por la web informacion sobre los sitios de compra he encontrado esto:

- Sobre pandawill:

http://opinionesfbi.com/china-mayori...ndedor-de-ebay

No la ponen mal y ademas tiene foro incluso en español.

- Sobre china tables que son supuestamente los de esaleschina:

http://opinionesfbi.com/china-mayori...onicas-estafas

La verdad es que no la ponen bien del todo aunque es cierto que en aliexpres no tienen mala nota.

- Sobre aliexpress:

http://opinionesfbi.com/aliexpress-com-opiniones

En el caso de aliexpress depende sobre todo de los vendedores ya que es solo una pagina estilo ebay.

En el caso de Vovin si que es cierto como se ha comentado que ha tenido algunos detalles no muy correctos en ciertas ventas pero si que es verdad que en forocoches mucha gente la ha comprado y siempre a llegado o si ha habido algun problema se ha solucionado. Tambien el que este choloxinzo detras es una garantia ya que puedo confirmar que responde sobre las compras conjuntas que realiza.

Tambien estan las version en ingles de esta pagina en la que vienen mas opiniones de las tres tiendas:

http://www.reviewfbi.com/china-wholesale-review
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/02/12, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leon_x Ver Mensaje

- Sobre china tables que son supuestamente los de esaleschina:
Lo unico que dicen es la restricción de pago a algunos paises, pero de resto no veo nada malo, tu has visto algo?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/02/12, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

perdón por lo que voy a decir , tal vez no importe mucho , pero el archivo Exel no acepta 0 (ceros) al principio en el codigo postal

no se si importa o no , pero vi este error y quiero informar .

además de agradecer a todos los que estan haciendo de esta (mi primer conjunta ) bastante satifactoria .

saludos !!!!
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 04/02/12, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
Hola supongo que llego tardisimo, entre una semana agobiante en el trabajo y el lio del cierre de los hilos, se me ha pasado el asunto, de todas maneras, si aun es posible me apunto:
Midos ------------- Aurora 8 Gb blanca ---------------- Lleida
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 04/02/12, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros!

Traigo malas noticias respecto de China-tablet-computer, os cuento:

Ayer por la noche el compañero logio77 contactó con China-tablet-computer a través del chat de Aliexpress para verificar stock y hacerle otras cuestiones, cuando verificó el precio 140$ (8gb) 160$ (16gb) automáticamente le dijeron que gastos de envío aparte, cosa que a mí nunca me habían dicho. Como logio77 estaba hablando con una persona distinta a la que había negociado conmigo, pues lo dejó ahí y me lo comentó.

Acabo de estar hablando y efectivamente querían cobrar los gastos de envío sobre 19$, le dije que no que en ningún momento se habían planteado y que no era lo que habíamos acordado. Entonces empezamos un tira y afloja y llegó a ponerlo a 10$, le dije que no que como mucho que no nos regalara la funda de piel. Que admitía como máximo una subida de unos 3$ (porque quería hacerle ver que si no no podía competir con Pandawill).

Me dijo que el coste de los envíos se le exigió su jefe al final de la negociación, empece a apretar todo lo que pude y al final su jefe dijo que no bajaba la oferta que era un producto "hot sale". Pues entonces le dije que no iba a poder competir con otras ofertas que si quería hacer alguna oferta que la hiciera, pero no la hizo.

Sin más, me voy a dormir un ratillo.

Continuamos los planes y mañana sobre las 12 se ponen las negociaciones cerradas para empezar a elegir.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 04/02/12, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
perdón por lo que voy a decir , tal vez no importe mucho , pero el archivo Exel no acepta 0 (ceros) al principio en el codigo postal

no se si importa o no , pero vi este error y quiero informar .

además de agradecer a todos los que estan haciendo de esta (mi primer conjunta ) bastante satifactoria .

saludos !!!!
Hola,

Ya está cambiado a Texto la casilla, por lo que ahora acepta ceros a la izquierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 20:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /