ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/02/09, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Torliss v2 subiendo

Disculpad el abandono del hilo!

Está subiendo la V2.... vamos por el 1,7%.... A pesar de que se ha publicado el theme antes de salir la rom, he conseguido guardarme alguna sorpresilla: el TF3D viene con 16 tabs.

En cuanto suba pongo el enlace y contesto a los últimos post que habéis puesto.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/02/09, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Cómo siempre, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Torliss
__________________


Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/02/09, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Jurrrrrrrrrr bueno me esperare un par de dias que hasta el miercorles estoy copado de trabajo.... Torliss GRACIAS!!! simple y sencillamente GRACIAS
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/02/09, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Dios con la de curro pendiente que tengo..... y me pasare todo el dia poniendome la rom mirandomelo etc... ains
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
buenas,

ya es mañana, cuanto queda?????? menudos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Mucho curro Torliss, todo un "pofesional" como decían en la peli.......
En esto de crear "tension", casi se diría que trabajas en Apple...

Por cierto, una pregunta, el que la X de cerrar programas solo salga "apagada" (apenas se ve) ¿Es intencionado? Es cosa del Mymobiler...
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
A mi tambien me daba los mismos problemas. La parte del calendario del TF3D se corrigió con el HR.
El problema de la "banda transparente" en el album de música, por si te sirve de ayuda en la V2, a mi me lo da en la opcion "todos" del tab de PROGRAMAS del TF3D. Creo que el problema puede venir de las cortinas que se usan para que no se vea el fondo.
No se si te sirve de algo el comentario. No ibas mal encaminado, gracias. Resuelto en la V2, aunque es mas debido al cambio de base a la 1.19 que a otra cosa.
Esperando tu nueva versión.
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Cómo siempre, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Torliss
 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Jurrrrrrrrrr bueno me esperare un par de dias que hasta el miercorles estoy copado de trabajo.... Torliss GRACIAS!!! simple y sencillamente GRACIAS
Pues gracias a todos vosotros por estar ahí, por probar mis ROM y por ayudarme a mejorarlas con vuestras críticas y aportes. Espero que esta nueva versión os deje un buen sabor de boca y os guste. En cuanto tenga un rato subiré cabs, sobre todo el BCR prometido a mlortej, y os cuento cosillas de la rom que, además, lleva un fondo para las pestañas oculto......

Un 10 para el staff, de guardia a todas horas. Solein, Sergy, Oskitar y Jorge... me quedo impresionado. Otro 10, en negrita, en diferente color y con fuente mas grande por restablecer la normalidad con htclive. En nombre de los usuarios de ambas páginas, gracias.

Y sin mas, nos vemos en el HILO de la V2. Aunque paso por aquí para hablar de la V1 con aquellos que decidan mantenerla en su máquinas.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/02/09, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Problemas con Torliss V1 ????

Buenos días, en primer lugar agradecerte el esfuerzo dedicado por esta nueva ROM, la verdad es que es fantastica, pero tengo un problema, no se si será por la actualización de esta rom o que.

antes de actualizar la ROM conectaba mi HD al portatil y podía navegar haciendo uso de la conexión de red de mi portatil y no se conectaba via 3G desde que he actualizado a esta ROM ya no funciona y aunque la tenga conectada y sincronizada cada vez que accedo a internet, tiempo o correo, siempre usa 3G.

podríais decirme que he hecho mal?

Gracias,
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/02/09, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Buenos días, en primer lugar agradecerte el esfuerzo dedicado por esta nueva ROM, la verdad es que es fantastica, pero tengo un problema, no se si será por la actualización de esta rom o que.

antes de actualizar la ROM conectaba mi HD al portatil y podía navegar haciendo uso de la conexión de red de mi portatil y no se conectaba via 3G desde que he actualizado a esta ROM ya no funciona y aunque la tenga conectada y sincronizada cada vez que accedo a internet, tiempo o correo, siempre usa 3G.

podríais decirme que he hecho mal?

Gracias,
Gracias a ti por probar! No deberías de tener ningún problema con las conexiones. Para asegurarte de que todo va bien ve a Inicio/Configuración/Conexiones, una vez allí ve a la ficha avanzado y pincha en Selec. redes. Asegúrate de que allí tienes seleccionado cualquier tipo de conexión a internet excepto la de tu proveedor de telefonía, por ejemplo Red de trabajo o Mi ISP.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/02/09, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que me indicas poniendo Red de trabajo y ahora siempre me da error de sincronización. Lo mismo con Mi ISP.

Gracias, Un Saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/02/09, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que me indicas poniendo Red de trabajo y ahora siempre me da error de sincronización. Lo mismo con Mi ISP.

Gracias, Un Saludo.
Pues me quedo de piedra.... Prueba a editar Red de trabajo, en configuración de proxy desja marcado "Esta red conecta a internet" y deja sin marcar "Esta red utiliza un servidor proxy...". Entra en wi-fi y accede a redes inalámbricas, en la ficha adaptadores de red despliega la lista "Mi tarjeta de red se conecta a:" y selecciona internet.

Todo esto es parte de una configuración típica, que no debe interponerse en la sincronización con tu pc. Pero, por probar....

Veamos si somos capaces de arreglarlo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/02/09, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hola, he hecho todo lo que me has indicado y nada.

En Host NDIS remoto que es el que aparece como conectado cuando tengo la HD conectada con el cable usb, he probado las dos opciones IP fija y través de DHCP y nada.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/02/09, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo lo que me has indicado y nada.

En Host NDIS remoto que es el que aparece como conectado cuando tengo la HD conectada con el cable usb, he probado las dos opciones IP fija y través de DHCP y nada.

Un Saludo.
Tal vez esto te parezca una salvajada, pero podrías probar a hacer un hard reset? Una vez realizado, cancela la opción de meter el pin para mantener el teléfono apagado, conecta la pda al pc. Configura la sincronización, sincroniza y prueba a acceder a internet. Esto que te acabo de describir es lo que yo he hecho y me ha dejado navegar tranquilamente.....

Me siento incapaz de ayudarte, de verdad que no entiendo como es posible que te pase esto. No sé si alguien mas se ha encontrado con este problema, pero si es así no lo ha reportado.....

Dime algo, please!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/02/09, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias, Un Saludo.

Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/02/09, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Torliss si ves este mensage ponte en contacto conmigo te he enviado un mensage privado
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/02/09, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Compañero, como puedo hacer para cambiar el fondo de pantalla de las demas pestañas del TF3D?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/03/09, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Touch HD

Hola, Torliss:

Lo primero, muchísimas gracias por tu trabajo. Te lo has currado un montón, y el soporte es genial.

Mi pregunta es sólo sobre la pantalla splash: la he cargado sin cargar la ROM, y al arrancar no cubre totalmente la pantalla: la parte inferior (donde aparecen las versiones) sigue teniendo el color azul de Movistar (aunque por lo menos me ha tapado la M gorda).

¿Podrías echarle un ojo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/04/09, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelR2005 Ver Mensaje
Hola, Torliss:

Lo primero, muchísimas gracias por tu trabajo. Te lo has currado un montón, y el soporte es genial.

Mi pregunta es sólo sobre la pantalla splash: la he cargado sin cargar la ROM, y al arrancar no cubre totalmente la pantalla: la parte inferior (donde aparecen las versiones) sigue teniendo el color azul de Movistar (aunque por lo menos me ha tapado la M gorda).

¿Podrías echarle un ojo?

Muchas gracias.

Estoy en las mismas, ya te lo puse en el otro foro tambien, si pudieras mirarlo te lo agradeceriamos UN WEB !! ..

Gran trabajo torliss.

Edito: Os pongo una foto por si alguien puede hecharnos una mano.



Última edición por GHOMA Día 03/04/09 a las 14:27:30.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/08/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
link muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 06:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /