ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/10/10, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
el enlace no sirve!!!
__________________
Dios les Continue Bendiciendo!!

HTC Costa Rica


  #122  
Viejo 22/11/10, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Sabrian decirme una rom WM 6 . 5 en español para la HTC HD (HD 1 ) que este bien probada (no tenga errores ) q no tenga muchos programas y sea rapida y estable . Y si tiene algun error con los cab para solucionarlo, este enlace de la 1ª pag, no funciona
  #123  
Viejo 24/12/10, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
JC_Diamond JC_Diamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Ya instale esta Rom en mi htc diamond todo funciona Bien, el UNICO problema que tengo es con el volumen del auricular (escucho demasiado bajo a las personas que me llaman) alguna sugerencia o ayuda para solucionar el problema?????. Gracias
  #124  
Viejo 27/12/10, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC_Diamond Ver Mensaje
Ya instale esta Rom en mi htc diamond todo funciona Bien, el UNICO problema que tengo es con el volumen del auricular (escucho demasiado bajo a las personas que me llaman) alguna sugerencia o ayuda para solucionar el problema?????. Gracias
Hola JC_Diamond
Creo que te has equivocado de hilo. Este hilo es sobre el telefono htc touch hd, no htc diamond
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
  #125  
Viejo 28/01/11, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Ya no esta el link,nadie lo aregla ?
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
  #126  
Viejo 28/01/11, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Ionutz49. El link te lanza a otra página web, y, seguramente, hayan movido hilos, y por eso ya no se encuentra con ese link. Podrías registrarte y buscarla en dicha web, pero es una ROM de hace casi 2 años, ojo, no digo que sea ni mejor, ni peor, pero casi 2 años. Tienes más modernas para nuestras máquinas, por ejemplo la de Flecky, que, si no estoy equivocado son las últimas que han salido para las HD. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #127  
Viejo 28/01/11, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, Ionutz49. El link te lanza a otra página web, y, seguramente, hayan movido hilos, y por eso ya no se encuentra con ese link. Podrías registrarte y buscarla en dicha web, pero es una ROM de hace casi 2 años, ojo, no digo que sea ni mejor, ni peor, pero casi 2 años. Tienes más modernas para nuestras máquinas, por ejemplo la de Flecky, que, si no estoy equivocado son las últimas que han salido para las HD. Salu2.

Gracias,por la respuesta compi.
Que versiones de Rom me recomendarias tu para el HD,has dicho que la de Flecky,esta bien.
Alguna mas?
un saludo,
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
  #128  
Viejo 29/01/11, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
He Txakur,
He instalado la de Fleky,pero ahora no se lo que le pasa porque no funciona la camara ......
Tengo yo alguna problema con el movil porque con el SO original le pasa lo mismo.
Gracias.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
  #129  
Viejo 29/01/11, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Ionutz49. Pues ahora no puedo ayudarte, pero yo creo que en la de mi mujer funciona OK. Si no estoy mal informado, le compraste una a Lugofe, ¿no?. Si es así, y estás poniéndole la ROM a esa, aparte de que la pantalla se le quedó en negra hacía tiempo, si no recuerdo mal, que no le funcionaba la cámara, así que igual es un tema de hardware, no de software. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #130  
Viejo 30/01/11, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Ionutz49. Pues ahora no puedo ayudarte, pero yo creo que en la de mi mujer funciona OK. Si no estoy mal informado, le compraste una a Lugofe, ¿no?. Si es así, y estás poniéndole la ROM a esa, aparte de que la pantalla se le quedó en negra hacía tiempo, si no recuerdo mal, que no le funcionaba la cámara, así que igual es un tema de hardware, no de software. Salu2.
No ,si ya al final ya es verdad no es problema de OS.....
Por lo que veo ahora cunado se calienta,no funciona la camara y se puede apagar es algun sensor o algo...Ya le mandare un MP a LuGoFe y le dire que tiene en final la maquinilla.
aaa y he conseguido que valla la camara en la version esa, pero a veces me da error.
un saludo,
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 23:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /