Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Mister_X Mister_X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 33

Buenas noches a todos.
He seguido con interés los hilos de este foro, tanto los relativos al precio como a los problemas que está dando esta tablet, puesto que era un capricho que me quería dar. Iba a ser mi primera tablet y estaba deseando poder cogérmela, concretamente la versión LTE.
No obstante, dados los problemas que estáis teniendo tanto (para ejemplo Amilio) de terminación de mala calidad, problemas de calentamiento, chasis mal ajustados, crujidos y otros unidos al precio exagerado, creo que me pasaré a la competencia y me comeré una "manzana", puesto que para el uso que le voy a dar (navegar, ver pelis y algo de ofimática pero muy poco), me va de sobra, aun con la porquería del sistema de archivos de la manzanita. Además como la quiero con LTE, creo que hay pocas opciones: La xperia Z, la manzana y ésta. No conozco ninguna otra.

Samsung está pasando mucho de sus posibles clientes en sus últimos lanzamientos, por ejemplo, yo tengo un S4 y si o si tienes que ponerle funda si no quieres cargarte la cámara, el note 3 presenta fallos en el botón home, eso entre otras muchas cosas que se han comentado, además de la pu.ta.da que supone el sistema Knox. y el bloqueo regional en los note 3. Si tengo un android y concretamente un samsung es por la facilidad para tocarlo, por eso quería esa tablet.

Algunos habéis dicho, en plan resignación, que samsung es asi, que si hacemos de conejillos de indias (beta tester) de sus productos cuando los sacan, etc. No se que forero puso el ejemplo de Nokia en el sentido de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... Yo no estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias pagando encima 750 euros, vamos, ni borracho.

Espero que alguien de samsung entre en este foro y vea lo que aquí exponemos y vaya tomando nota.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/10/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mister

Yo también me estoy planteando morder la manzana, ya que mi principal trabajo es mails, office, catálogos en PDF, y algún video de presentación, y ahora que regalan el IWork más me están dando ganas, 599€ la LTE no esta mal, son 80€ de diferencia, y es para pensárselo, si baja la Note a los 500/550€ seguramente la compre, pero no pago 679€.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/10/13, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, pero el iPad Air mínimo sería el de 32GB como opción buena (aunque parecido a como tengo el Note debería de ser mínimo el de 64GB y ya de precio).


Se ha visto otra vez un benchmark del Note 12.2 (básicamente es un Note 10.1 con la pantalla más grande estrenada en la tablet ATIV Q).




__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/13, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Sí Amaya

Esa P905 ya ha pasado el certificado BT en USA, pero preparar los bolsillos.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/13, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Hay que tener en cue ta que para mi por lo menos un tablet con solo 16gb como el ipad es un atraso.
Metes dos buenos juegos y a cascarla con la memoria. Y si te la llevas de vacaciones ni puedes pasarte las fotos comodamente con un adaptador ni meter unas cuantas pelis o series para ver, cosa que en cualquier android te compras una sd de 32 o 64gb y a disfrutar...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/13, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Amilio, pues ya es una jugada que directamente se muera un tablet nuevo. Pensé en el Apple (ya tuve el iPad 1,y mi mujer tiene el 4),peroooooo... Buf... Pasar sí o sí por iTunes no me apetece... Mi única opción era esta.. Esperaré acontecimientos... Y la nueva nexus 10 que sale ahora la veo un tocho por los marcos, y no tiene expansión de memoria. Snif...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Amilio, pues ya es una jugada que directamente se muera un tablet nuevo. Pensé en el Apple (ya tuve el iPad 1,y mi mujer tiene el 4),peroooooo... Buf... Pasar sí o sí por iTunes no me apetece... Mi única opción era esta.. Esperaré acontecimientos... Y la nueva nexus 10 que sale ahora la veo un tocho por los marcos, y no tiene expansión de memoria. Snif...
Pues menos mal que le pegó a mi hijo jugando, es mala suerte, pero bueno, se me quitó el calentón de comprarla, y ya la he devuelto y me voy a esperar un poco a que baje, la próxima semana sabremos que pasa con el precio.

Hoy he estado trabajando sin tablet, y la he echado mucho de menos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/13, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Eliseogm Eliseogm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Bueno, pues la mia de momento ni cruje la tapa, ni rastro de lag (unicamente un cierre forzado ayer en la aplicacion del mando de la tv, culpa mia por impaciente).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eliseogm Ver Mensaje
Bueno, pues la mia de momento ni cruje la tapa, ni rastro de lag (unicamente un cierre forzado ayer en la aplicacion del mando de la tv, culpa mia por impaciente).
Yo creo que algunos tienen mala suerte y son los que postean en foros. La gran mayoría no tiene problemas y no lo anda cacareando.

En mi caso. Ya llevo años comprando móviles y tabletas samsung, desde el sgs1 al sgs4 y desde galaxy tab 7 original, 8.9, 10.1 y hasta note 10.1 2012. Además he comprado a mi familia varios galaxy young, ace y a mi novia el galaxy note 2 lte.

A nadie de mis familiares y amigos, ni a mi, nos ha pasado un detalle de calentamiento, mala calidad de ensamblado, pantalla defectuosa, botones frágiles, etc. Si acaso uno que otro retardo, normal en los samsung por touchwiz.

Asi de sencillo, nunca hemos tenido que ir al sat.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/13, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

pues que bien pero bueno en los foros monton de gente con problemas de Samsung y yo he estado en el sat oficial y chico eso parecía el rastro por algo será esta claro al que le toca le toca
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/10/13, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
fif fif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge, PIXEL C
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con "confar". Yo la pille del fnac, (blanca y 32Gb) y estoy encantado. Es alucinante en fluidez, estabilidad, pantalla, productividad, ergonomia, juegos y bateria. En los dos ultimos años han pasado por mis manos ipad3, nexus 7, nexus 10, sony xperia z (soy admin de sistemas) y me quedo con esta de largo. Vale, que si la fuerzo en alguna esquina apretando mucho suena un ligero crujidito, pero me parece una estupidez, mas cuando siempre la vas a llevar con fundas. En fin, creo que no es justificable llamarlo "problema de acabado grave", por lo menos, esa es mi experiencia y opinion.
Por cierto en el fnac me he veneficiado de 63 € de descuento por la compra de la tablet, osea 619-63=556€.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Paradise Paradise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 78

Pues que suerte teneis.
Yo mañana voy a devolver la mía por segunda vez.
La primera Note 2014 me crujía y cuando digo me crujía no es porque sea tiquismiquis, es que era muy incomodo sostenerla porque notaba como se undía.
Esta segunda Note 2014 se aumenta el brillo de la pantalla sola, y no lo tengo en auto , aumente y se disminuye mientras navego, a parte que me tarda en cargar la bateria unas 8 horas y no lo veo muy normal.
Lo he decidido y mañana la devuelvo , que me devuelvan el dinero, miraré el ipad Air y sino me convence me esperaré y me la volveré a comprar.
Es una pena porque me gusta mucho pero es una pasta para que me de tantos problemas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/13, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues parece ser que los modelos LTE los están retirando de la venta.

TiendaTR Mª ha enviado un Mail que ya esta desscatalogada, en expansys también la retiraron, he llamado al ECI y de la LTE no saben nada.

Esto no tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues parece ser que los modelos LTE los están retirando de la venta.

TiendaTR Mª ha enviado un Mail que ya esta desscatalogada, en expansys también la retiraron, he llamado al ECI y de la LTE no saben nada.

Esto no tiene buena pinta
Es porque la lte todavía no sale en varios mercados. Tal vez en Europa ya haya salido, pero en América no.

Siempre es así con las tabletas galaxy, salen primero las wifi pues son las que se venden más. Luego las 3g, al final las 4g.


Y más bien, que suerte tienen los que la han tenido que devolver. Pero mala suerte
La verdad es que es mejor esperar un mes a que salgan bien a la venta. Sirve que el precio se normaliza un poco.

Última edición por confar Día 29/10/13 a las 13:11:58.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/13, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
No, en Francia ya estaba a la venta, en Alemania también , y no se por qué las están retirando.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No, en Francia ya estaba a la venta, en Alemania también , y no se por qué las están retirando.
Por eso te dije, en Europa tal vez ya hayan salido, pero no en América. Y yo he buscado en la web y solo ofertan la versión wifi.
De hecho según leí no había fecha de lanzamiento oficial para el modelo lte, aunque no dudo, que ya haya salido.

Y yo creo que en América no va salir la lte porque parece que no es compatible http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._2014_lte_64gb

Última edición por confar Día 29/10/13 a las 13:19:15.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/10/13, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues he llamado a la TiendaTR , me dicen que el proveedor les a dicho que de momento no recibirán el pedido que tenían procesado, que por eso la retiraron de la venta, y avisaron a todos que la tenían reservada.

Me huele a que se dieron cuenta de algún error en el producto y Samsung las retira.

Pues nada, a buscar otra
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/10/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo creo que algunos tienen mala suerte y son los que postean en foros. La gran mayoría no tiene problemas y no lo anda cacareando.

En mi caso. Ya llevo años comprando móviles y tabletas samsung, desde el sgs1 al sgs4 y desde galaxy tab 7 original, 8.9, 10.1 y hasta note 10.1 2012. Además he comprado a mi familia varios galaxy young, ace y a mi novia el galaxy note 2 lte.

A nadie de mis familiares y amigos, ni a mi, nos ha pasado un detalle de calentamiento, mala calidad de ensamblado, pantalla defectuosa, botones frágiles, etc. Si acaso uno que otro retardo, normal en los samsung por touchwiz.

Asi de sencillo, nunca hemos tenido que ir al sat.
Confar.. Con todo el cariño del mundo... Los que tenemos mala suerte no andamos "cacareando".. Sencillamente queremos saber si es algo generalizado, o sencillamente nos ha tocado la china, con lo que de ser así, se devuelve y se pilla otra. De lo contrario, se devuelve y se mira otra cosa. Los foros son un gran adelanto para el consumidor, que puede intercambiar experiencias. Las opiniones, ya sabemos que son opiniones, pero después de gastarte el sueldo de mucha gente en un cacharrillo, creo que como mínimo tenemos derecho a la pataleta. Tengo una Samsung 40es8000, y me valió una pasta, y en foro DVD, hay muchísima gente que ha tenido problemas con esa tele. Yo no... He tenido suerte... Pero nunca se me ocurriría decir que cacarean... Qué menos que tener derecho a expresarse, y más cuando no ofendes a nadie.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanS3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 29/10/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Confar.. Con todo el cariño del mundo... Los que tenemos mala suerte no andamos "cacareando".. Sencillamente queremos saber si es algo generalizado, o sencillamente nos ha tocado la china, con lo que de ser así, se devuelve y se pilla otra. De lo contrario, se devuelve y se mira otra cosa. Los foros son un gran adelanto para el consumidor, que puede intercambiar experiencias. Las opiniones, ya sabemos que son opiniones, pero después de gastarte el sueldo de mucha gente en un cacharrillo, creo que como mínimo tenemos derecho a la pataleta. Tengo una Samsung 40es8000, y me valió una pasta, y en foro DVD, hay muchísima gente que ha tenido problemas con esa tele. Yo no... He tenido suerte... Pero nunca se me ocurriría decir que cacarean... Qué menos que tener derecho a expresarse, y más cuando no ofendes a nadie.
Un saludo
Jejeje los que cacarean son los que tienen buena suerte y no tienen problemas. Los que tienen mala suerte y problemas se quejan.

Y generalmente los que se quejan hacen mas ruido. Yo creo que lo mas sencillo es devolver y comprar uno que si funcione sin casarse con una marca o modelo.

Sobre la generalidad del problema, supongo que a algunos si les ha tocado y si debe ser una remesa mala, tal vez tengan que revisar la caja, algún numero de serie o algo qi quee lo identifique.

Última edición por confar Día 29/10/13 a las 21:37:54.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 14:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /