Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Note 10.1 problemas de acabado graves

Hola a todos:
Finalmente lo compré el ECI. Lo primero que noté era lo del famoso lag, que se solucionó la semana pasada PARCIALMENTE en mi caso, con una actualización del software.
Pero resulta que al agarrarlo, en el marco izquierdo del tablet, "crujía", y eso a un cacharro de 600€ no se lo paso.
Volví al ECI, y el vendedor, al agarrarlo reconoció que era molesto y muy evidente. Fue al almacén, abrió otra y tenía el mismo problema.
Abrió otra más, y a esa no se le notaba tanto.
Decidí cambiarlo por la segunda que abrió (esto fue la semana pasada), me lo llevé a casa, actualicé....y resulta que me doy cuenta que en un par de días, vuelve a tener el mismo problema, muy desagradable por cierto.
Así que esta mañana he vuelto a entregarla y que me devuelvan la pasta. Pusieron alguna que otra pega, así que localicé al vendedor que me atendió en el cambio, y reconoció muy a regañadientes que el defecto era obvio.
Lo que ocurre en esta ocasión, es que ese defecto se hace más patente cuando lleva un rato encendido y se calienta, entonces, por esa parte del marco, que es por donde se agarra, cruje. Supongo que será por dilatación al calor.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/13, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Hola a todos:
Finalmente lo compré el ECI. Lo primero que noté era lo del famoso lag, que se solucionó la semana pasada PARCIALMENTE en mi caso, con una actualización del software.
Pero resulta que al agarrarlo, en el marco izquierdo del tablet, "crujía", y eso a un cacharro de 600€ no se lo paso.
Volví al ECI, y el vendedor, al agarrarlo reconoció que era molesto y muy evidente. Fue al almacén, abrió otra y tenía el mismo problema.
Abrió otra más, y a esa no se le notaba tanto.
Decidí cambiarlo por la segunda que abrió (esto fue la semana pasada), me lo llevé a casa, actualicé....y resulta que me doy cuenta que en un par de días, vuelve a tener el mismo problema, muy desagradable por cierto.
Así que esta mañana he vuelto a entregarla y que me devuelvan la pasta. Pusieron alguna que otra pega, así que localicé al vendedor que me atendió en el cambio, y reconoció muy a regañadientes que el defecto era obvio.
Lo que ocurre en esta ocasión, es que ese defecto se hace más patente cuando lleva un rato encendido y se calienta, entonces, por esa parte del marco, que es por donde se agarra, cruje. Supongo que será por dilatación al calor.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Como bien has apuntado ... a un equipo de 600 euros y poco mas aun, no se le puede aceptar estas cosas vaya tela con el plástico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Paradise Paradise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 78

Sí a mi, yo también lo compré en el Corte Inglés, el viernes pasado, y el lunes fui y me lo cambiaron por otra, la verdad que muy bien no me atendieron pero me da igual no es una cosa de 100€
A mi también me crujía en el marco izquierdo exageradamente, ya lo comenté por aqui también.
Ahora noto la parte trasera rara , no se si se mueve o que ... y no se que hacer
Yo estaba desde Agosto esperando el nuevo ipad, y me cansé de esperar, fui a probar una samsung y me gustó mucho ya que no está tan restringido como apple que no puedo ni crear una carpeta con mis documentos.
Ahora no sé que hacer, si devolverla o que ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise Ver Mensaje
Sí a mi, yo también lo compré en el Corte Inglés, el viernes pasado, y el lunes fui y me lo cambiaron por otra, la verdad que muy bien no me atendieron pero me da igual no es una cosa de 100€
A mi también me crujía en el marco izquierdo exageradamente, ya lo comenté por aqui también.
Ahora noto la parte trasera rara , no se si se mueve o que ... y no se que hacer
Yo estaba desde Agosto esperando el nuevo ipad, y me cansé de esperar, fui a probar una samsung y me gustó mucho ya que no está tan restringido como apple que no puedo ni crear una carpeta con mis documentos.
Ahora no sé que hacer, si devolverla o que ...
Son 600 euros ... es grave que suceda esto en un equipo supuestamente PREMIUM ... yo la devolveria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Paradise Paradise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 78

Cuantos días hay para poder devolverla en El Corte Ingles 7 o 15? Y desde que fecha desde la primera compra o cuenta desde el lunes que me la cambiaron?
La verdad que me gusta mucho esta tablet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Yo, evidentemente lo he devuelto.. Si me have eso con una semana, cuando tenga 4 Ó 5 meses... Y me ha dado mucha pena, la pantalla es espectacular, pero hay cosas que no se deben pasar. A Samsung se le está yendo la pinza... Fundas de smartphone a 60 euros.. equipos premium con defectos de diseño... Y ahora qué hago?? Probé allí mismo la tablet Z de Sony, y si este tenía algo de lag, lo de la Sony era peor... Equipo lento, lento...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Paradise, son 15 días
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Hola. Yo no la tengo, pero la he estado manoseando por enésima vez en la fnac (que ya parece más una sala de juegos con los críos jugando con las tablets).

He ido expresamente esta vez a comprobar lo del crujido. Y sí, lo he notado. No he oído nada debido al lógico ruido que había, pero al hacer presión con el dedo en varios puntos del marco izquierdo se nota como el marco se hunde un poco en algunos puntos.

Es como si por debajo no hubiese nada y al apretar se hunde un poco. La verdad es que da mala sensación. A lo mejor hasta estando en completo silencio se puede oir un crujido.

El efecto no ocurre en cualquier parte del lado izquierdo, sólo en la parte central del mismo. Que es donde solemos apoyar el pulgar.


No sé si sería motivo suficiente para no comprar la tablet, eso depende de cada uno.

Si se le pone funda a la tablet ya no notaremos el problema.

Saludos.

Última edición por Galaxito segundo Día 24/10/13 a las 21:17:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola galaxito, yo pensé lo mismo... Pero realmente donde vas a apoyar es precisamente ahí, aunque le pongas funda. Y la funda normalmente engancha en las cuatro esquinas, esa parte va medio al aire. Pero de todas formas, me parece indignante... 619€!!! Y que pasen estas cosas. Si lo pruebas en casa, oyes el crujido. Es muy preocupante, sobre todo de cara al futuro. Y eso que me he quedado sin tablet, que esta me encantaba, y ahora no sé qué comprar, pues el Sony no le llega ni a la suela del zapato, y los de Asus ahora mismo se han quedado un poco atrás.. Dicen que Asus prepara un tablet hd para navidades
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Pues yo llevo desde Julio mirando tablets...

Y todavía no me he decidido. Estuve a punto de comprar la note 8.0, y me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy. Pero no me decido.

Estaba esperando a esta note 10.1 a ver qué tal. Pero entre el precio desorbitado y estas historias de crujidos, lags y demás, pues tampoco me decido por ella.

La verdad es que está todo muy parado en cuanto a tablets.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/13, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues decirme donde hace esos crujidos, y más o menos que presión dais.

Yo de momento bien, me encanta la pantalla, eso sí, el precio es algo exagerado, se pasan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/13, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues decirme donde hace esos crujidos, y más o menos que presión dais.

Yo de momento bien, me encanta la pantalla, eso sí, el precio es algo exagerado, se pasan.

Un saludo

En el marco de la izquierda según se coge la tablet en su posición "normal", o sea con el botón físico abajo.


Presión, pues más de la que sería normal. Tampoco demasiada. En algún punto cede el plástico un poco (menos de 1 mm), pero suficiente para que se note al tacto como el marco se desplaza con relación al reborde plateado.

A mi particularmente me molesta más el precio y la mala optimización de los lags de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
hombre, lo acabo de probar, y no he notado ningún crujido raro, lo que noto es que todo es de plastico, y claro, quieras o no, tiene que flexar si o si, cuenta que no es unibody y ni de aluminio.

en temas de precio, te doy toda la razón, es muy cara, a mi ya me parecía cara la primera Note 10.1.

creo que es una muy buena tablet, la pantalla es muy muy buena, a mi me va bastante bien, lag tiene algo, pero todo es por el puñetero TW de samsung.

la verdad que si no fuera por lo cerrado que es IOS, el día uno compraba el Nuevo iPad Air, que se lo curraron, con esos 478gr del LTE, y sobre todo los 599€ que vale el LTE, estamos hablando que el PVP del Note de 16gb LTE, son 679€, eso son 80€ mas que el iPad Air, y calidad no tiene nada que ver, la verdad que al final no se que decidire, Android me da mucha libertad en el manejo de ficheros, cosa que con IOS es una odisea.


un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/13, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
Joder...pues yo acabo de vender mi 10.1 del año pasado para comprar el de este año.
No lo he comprado todavía porque estoy esperando al 4G.

Ahora no sé qué hacer.

Suerte que tengo un tablet asus de baja gama con Windows 8 para ir tirando y esperar, pero al final tendré que decidirme por alguno de ahora gama
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Joder...pues yo acabo de vender mi 10.1 del año pasado para comprar el de este año.
No lo he comprado todavía porque estoy esperando al 4G.

Ahora no sé qué hacer.

Suerte que tengo un tablet asus de baja gama con Windows 8 para ir tirando y esperar, pero al final tendré que decidirme por alguno de ahora gama
para mi ahora mismo, en android, es una de las mejores, pero ya sabes que samsung es todo plástico, pero le pones una funda y ya no lo ves:risitas.

ahora no se que sistema te gusta mas, o que prefieres, pero si tuviste la anterior, esta te gustara
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Eliseogm Eliseogm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Bueno, yo estoy a la espera de recibir la mia.....y tanto leer sobre crujidos, lag etc me esta desilusionando un poco...realmente tiene esta Note tantos defectillos?

.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
ghitamarius ghitamarius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro /Lenovo P12 Pro/Huawei GT2 watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eliseogm Ver Mensaje
Bueno, yo estoy a la espera de recibir la mia.....y tanto leer sobre crujidos, lag etc me esta desilusionando un poco...realmente tiene esta Note tantos defectillos?

.
Yo llevo casi 3 semanas con la note y la verdad que estoy encantado.Puedo decir que es lenta en alguna cosa (en los juegos vuela) que otra pero con actualizaciones se arreglan. Y en acabados, plástico pero bien acabados (la parte trasera podrían a ver trabajado un poco más ) y a mi no me cruje ni hace cosas raras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eliseogm Ver Mensaje
Bueno, yo estoy a la espera de recibir la mia.....y tanto leer sobre crujidos, lag etc me esta desilusionando un poco...realmente tiene esta Note tantos defectillos?

.
lo del lag se solucionara, como siempre samsung no saca nada pulido, lo único, es que es todo plástico, y no vale lo que piden por ella, por lo demás yo estoy muy contento, no quiero decir que si pruebo el nuevo iPad, me tiente, pero para mi trabajo, la productividad que tiene el note no lo tiene el iPad, hablo de:trabajar a doble pantalla, manejo de archivos, el Spen.. y alguna cosa mas, si no fuera por que de esas hay cosas que no tiene el iPad, sin duda compraría el nuevo iPad, por peso calidad y acabados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Realmente lo de los crujidos si es cierto, reconocido por el propio vendedor de ECI. A mí me molesta. Y no veo ninguna opción, pues los Asus se han quedado muy atrás, y de Apple paso por lo que todos sabemos. Que poniendo una funda igual ni lo notas? Es posible, no lo sé porque no existen fundas todavía. Se nota más cuando llevas un rato con él trabajando, ahí es cuando es muy evidente. Y la pantalla, a mi modo de ver, se calienta muuuucho. Demasiadas cosas para un cacharro de más de 600€.esperaré a ver si Samsung lo soluciona. Y si no, a ver el Asus hd que teóricamente sale en navidad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Realmente lo de los crujidos si es cierto, reconocido por el propio vendedor de ECI. A mí me molesta. Y no veo ninguna opción, pues los Asus se han quedado muy atrás, y de Apple paso por lo que todos sabemos. Que poniendo una funda igual ni lo notas? Es posible, no lo sé porque no existen fundas todavía. Se nota más cuando llevas un rato con él trabajando, ahí es cuando es muy evidente. Y la pantalla, a mi modo de ver, se calienta muuuucho. Demasiadas cosas para un cacharro de más de 600€.esperaré a ver si Samsung lo soluciona. Y si no, a ver el Asus hd que teóricamente sale en navidad

pues a mi la negra LTE, 0 crujidos, con la funda originas Book Cover seguro que ni lo notaras.

la verdad que va muy muy bien esta Note, pero como no se pongan las pilas con los precio.....el iPad Air se la comera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 15:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /