HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/12, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Pues si le dura más la batería pensaré en cambiar..... Es la única pega que le veo al hox

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/10/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
La diferencia que este HOX+ no creo que tenga practicamente publicidad, mientras los de Apple y la prensa dedicada no hacian mas que avisar, conspirar y elevar las expectaciones del terminal de la manzana mordida.

Desde mi punto de vista el OC al Tegra es innecesario, el aumento de espacio interno es innecesario al menos para mi y con el extra de dropbox que trae el hox, y el resto de mejorias las tendremos con la OTA de JB y el nuevo sense en su momento. Solo es relevante esa mejoria de la bateria, que pasara de durar de una mañana hasta la noche del dia siguiente facilmente a durar quizas una noche entera mas...

BTW y como ya dije, cagada desde mi punto de vista, no por el terminal que es "el pepinaco" ya que mejora lo inmejorable aunque solo es relevante el tema de bateria(250mah mas); sino porque HTC falla su comunicado oficial de no hacer mil terminales "iguales" y hacer pocos, muy buenos y con mas soporte.
Lo que si habría sido un pepinazo es que le hubieran montado giga y medio o 2 de ram, que es lo que más echo en falta en el x, yo ya no cambió de móvil hasta que no salga alguno con más ram por todo lo demás considero que va más que sobrado el x por mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Esto es una tomadura de pelo, y luego nos quejamos de lo poco que innovaba el iPhone 5 con respecto al 4s...como dicen más arriba...esta no es forma de mejorar los resultados de una compañía
+1!!

Totalmente innecesario el terminal, al final ni siquiera el aumento de la pantalla que se rumoreaba...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/12, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Mas bateria mas procesador y 64gb en lugar de 32gb y en la pag de htc dejan caer algun tipo de mejora en la camara

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Si, en camara y alguna chorradita mas en plan samsung jeje. Lo mejor la bateria, pero es lo de siempre, no me creo q no lo hayan podido meter antes, esto lo tenian mas q estudiado...

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/12, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Lo que si habría sido un pepinazo es que le hubieran montado giga y medio o 2 de ram, que es lo que más echo en falta en el x, yo ya no cambió de móvil hasta que no salga alguno con más ram por todo lo demás considero que va más que sobrado el x por mucho tiempo.
Exacto, entenderia en parte la renovacion si le hubiesen metido el giga y medio de ram, ya que si no van a sacar el de 5 pulgadas veo lógico q quieran competir o al menos no dejar en mercado en manos de samsung ahora, ya que viene el note 2, con las mejoras que tiene y mas ram si que podria haber sido una futura compra, lo unico positivo es la saloa inminente de jb para nuestro hox y la bateria de mas capacidad.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/10/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hago un copia y pega de mi opinión en otro post que habla de lo mismo.


Yo pienso que es un refrito del actual HOX,algo potenciado y con más almacenamiento,a mi modo de ver nada sustancial para que la gente con un HOX actualmente piense en cambiarlo....
Es mi opinión al menos...
Un saludo.




Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/10/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Lo dije en el otro post... optimizacion... ya el One X actual tiene hardware de sobra... tenian era que optimizar muy bien la rom de jelly beam y listo... aunque la ultima actualizacion haya mejorado la fluidez, siempre se puede hacer las cosas mejor... y mas en este mundo de los smartphones... asi que veo injustificado el lanzamiento de este nuevo One X...

Saludos...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
__________________
Feliz poseedor de un HTC One
seguidor de android y amante de la tecnología móvil
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/10/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Pues yo a diferencia de mucha gente veo este movimiento por parte de htc muy inteligente.

Mis razones:

Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo.No están sacando nada que desfase nuestro terminal, al revés,es puro marketing mucha más gente lo va a tener y esto generará un mayor apoyo en todos los sentidos.

Por otra alargan la salida de un nuevo buque insignia pero a la vez hacen que se hable de htc por la salida de un nuevo pepino.Consiguen con esto un aumento de ventas de cara a navidad, ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento. Prueba de que han escuchado.

Además salimos beneficiados ya que se alarga el ciclo de actualizaciones que vamos a recibir en ambos terminales.

Por otra mantienen un diseño que ha gustado mucho con el ahorro en costes que eso supone para ellos.


Para mí esta vez han acertado de pleno, no defraudando ni dejando atrás a los poseedores del htc one x. alargando su vida como mejor terminal del mercado y dándole un re lanzamiento al mercado a un móvil que lo merece.

Lo harían perfecto si ahora le empiezan a dar publicidad, saben que tienen entre manos un aparato que puede dar muchísimo de sí, gusta mucho estéticamente y puede generar grandes ventas ya que una vez pulido con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!

Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/10/12, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Pues yo a diferencia de mucha gente veo este movimiento por parte de htc muy inteligente.

Mis razones:

Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo.No están sacando nada que desfase nuestro terminal, al revés,es puro marketing mucha más gente lo va a tener y esto generará un mayor apoyo en todos los sentidos.

Por otra alargan la salida de un nuevo buque insignia pero a la vez hacen que se hable de htc por la salida de un nuevo pepino.Consiguen con esto un aumento de ventas de cara a navidad, ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento. Prueba de que han escuchado.

Además salimos beneficiados ya que se alarga el ciclo de actualizaciones que vamos a recibir en ambos terminales.

Por otra mantienen un diseño que ha gustado mucho con el ahorro en costes que eso supone para ellos.


Para mí esta vez han acertado de pleno, no defraudando ni dejando atrás a los poseedores del htc one x. alargando su vida como mejor terminal del mercado y dándole un re lanzamiento al mercado a un móvil que lo merece.

Lo harían perfecto si ahora le empiezan a dar publicidad, saben que tienen entre manos un aparato que puede dar muchísimo de sí, gusta mucho estéticamente y puede generar grandes ventas ya que una vez pulido con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!

Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
Pues leyendote puede ser q si tiene sus cosas buenas,pero tambien es cierto que si te has gastado una pasta en un terminal libre jode que a los 5 meses saquen otro, si hubiesen hecho las cosas en un primer momento bien, tendrian el mismo terminal que han sacado ahora y cn mas publicidad se hubiesen comido gran parte del mercado, pero es mas facil sacar uno y a los pocos meses otro y a vender se ha dicho..

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/10/12, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Si pero de todas formas la industria de los smarphones avanza así de rapido, tampoco se puede hacer nada.

Mira apple con sus iphone de 16, 32, 64 , tomatelo así tendremos un modelo de 32 para la persona a la que no le haga falta más y lo quiera mas económico por unos 400-450 euros, y el que quiera pagar más por almacenamiento y algo de batería que lo pague. Pero en definitiva seguimos teniendo el mejor móvil y se actualizará por mas tiempo y se venderá mejor.

Y quiero añadir que yo tb me habría sentido traicionado si hubiesen sacado un móvil con 2 gigas de ram o pantalla de 5 full hd y 4 nucleos snapdragon, pero al sacar esta versión del nuestro ese proceso se alarga y tendremos por más tiempo toda la atención de la marca.

Última edición por rubenvaro Día 02/10/12 a las 23:36:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 22:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /