Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
triste AYUDA MI XPERIA NO ENCIENDE MAS :( porfavor :'(

amigos mi movil murio ;( es que soy medio nuevo con esto de flashear roms y todo eso, tenia CM 12.1 EN MI XPERIA Z, pero iba a flashear otra rom,y estaba en modo recovery, pero me decia que tenia que instalar el TWRP-2.8.6.0 y yo tenia la TWRP 3.0, entonces yo no sabia como hacerlo, en el modo recovery flashee el img, le di a install y abajo a la derecha decia image install, le di alli y busque el img que es el TWRP y lo flashee, le di a reboot y murio mi movil, no hace absolutmente nada, que paso , si lo conecto a la pc, solo suena la PC como si se conecto pero no hace nada el movil, ni prende la luz roja al conectar, ya intente reiniciar con el boton de encendio mas volumen arriba, y nada... por favor alguien me puede ayudar amigos cometi un error por lo que veo
porfavor alguien me puede decir que realmente paso? no borre nada de software ni ROM.. pero creo que hice una gafedad vale necesito ayuda amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
amigos tenia 2 semanas sin ver mi movil, lo agarre y lo conecte para cargar y ahora lo conecto y presiono el boton de encender y se prende por 3 segundos la luz en rojo y se apaga y ya no hace nada alguien puede guiarme con algo? y gracias amigos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO, fuente de poder dañado, tengo que cambiar la placa mucho dinero pero valdra la pena para ese movil amigos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/16, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RARR24 Ver Mensaje
SOLUCIONADO, fuente de poder dañado, tengo que cambiar la placa mucho dinero pero valdra la pena para ese movil amigos..
Como llegaste a esa conclusión?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/16, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RARR24 Ver Mensaje
mucho dinero pero valdra la pena
¿valdrá la pena arreglar un movil de hace tres años con una batería ridiculamente pequeña y sin futuro?
planteatelo y mira que moviles hay porque este en concreto lo puedes encontrar por 90€ en aliexpress... y hay mejores de otras marcas por poco mas, a lo sumo encontrar la placa suelta no debe ser facil o si es mediante el sat de sony seguramente cueste un dineral...
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/16, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Como llegaste a esa conclusión?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
soy de Venezuela, fui a una tienda donde reparan nada mas Sony Xperia.. lo destaparon y le quitaron la placa y le colocaron una placa nueva y si prendio, mi placa se quemo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/16, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
¿valdrá la pena arreglar un movil de hace tres años con una batería ridiculamente pequeña y sin futuro?
planteatelo y mira que moviles hay porque este en concreto lo puedes encontrar por 90€ en aliexpress... y hay mejores de otras marcas por poco mas, a lo sumo encontrar la placa suelta no debe ser facil o si es mediante el sat de sony seguramente cueste un dineral...
soy de Venezuela bro, aqui no sabes lo caro que es todo, es muy dificil obtener un movil del año, a menos que cobre en $ jajaj pero no... lo que hare es repararlo y venderlo, le saldre ganando porque ya me lo daran el lunes nuevo el movil y lo vendere, tengo un Xperia Z1 es un buen movil cierto? igual gracias por responder amigos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/16, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RARR24 Ver Mensaje
soy de Venezuela bro, aqui no sabes lo caro que es todo, es muy dificil obtener un movil del año, a menos que cobre en $ jajaj pero no... lo que hare es repararlo y venderlo, le saldre ganando porque ya me lo daran el lunes nuevo el movil y lo vendere, tengo un Xperia Z1 es un buen movil cierto? igual gracias por responder amigos
Arreglalo, aquí en España en repuestos fuente lo vi por uno 60 euros, un móvil con 23 mpx, dos gigas de ram y pantalla full hd, creo que no vas a encontrar otro, y ya por curiosidad porque cambiaste la rom, yo lo que hacía antes era root y Xposed por un tubo, nose yo lo reparaba, mi chica partió la pantalla y como las reparo me sale por 70, es fácil, yo me apaño con un secado y un chapu de cocina,

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 10:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /