Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Alguien puede aclararme como funciona JOdin3

Hola a todos. Mi problema es que no soy capaz de que Odin me reconozca mi Note 3 siempre se queda en Setup Conecction (lo he probado todo, lo juro, todo es todo, con Kies, sin Kies todos los drivers que existen de Samsung, cambio de puertos, el cable es el original, en fin lo que digo... todo). Bien pues buscando por internet encontré esto JOdin3 que en principio es igual que el odin normal pero solo que no es necesario descargarlo lo hace desde la página web, vale pues entro en la pagina abre el programa conecto el teléfono y me lo reconoce sin problemas deciros que mi intención es flasear el recovery TWRP 2.8.02, bien aquí es donde viene mi duda me pide algo de buscar el archivo Pit y como lo dice en ingles y no me llevo bien con el no tengo claro lo que me esta pidiendo y como por lo poco que se el archivo pit hay que tratarlo con cuidado a partir de ese momento no me atrevo a continuar.
Si alguien lo ha probado o sabe de que va podría explicarme hasta que punto es seguro dicho método.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/15, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Bajate la ROM de 4 archivos de kit kat, esa va con el PIT. a mi JOdin nunca me funcionó, a ver si tienes suerte, es raro eso de que odin no te lo reconoce...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/15, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Bajate la ROM de 4 archivos de kit kat, esa va con el PIT. a mi JOdin nunca me funcionó, a ver si tienes suerte, es raro eso de que odin no te lo reconoce...
No si el problema no es tener el archivo Pit que lo tengo ahora llevo android 5.0 y tengo guardada la rom con su archivo pit correspondiente. Lo que no me cuadra es que para flasear un recovey me pida el archivo pit.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/15, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
No si el problema no es tener el archivo Pit que lo tengo ahora llevo android 5.0 y tengo guardada la rom con su archivo pit correspondiente. Lo que no me cuadra es que para flasear un recovey me pida el archivo pit.
Prueba a bajar otra vez a KK siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/15, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Prueba a bajar otra vez a KK siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
Gracias pero el problema no es de la rom que lleve instalada, ya tenia este problema con kit kat, odin no pasa de setup conection, Solo preguntaba porqué JOdin 3 me pide el archivo pit para flasear un recovery, que si es algo normal lo pongo y ya esta puesto que tengo guardado el pit de la rom que llevo, pero como no lo había oído nunca me ha hecho dudar, y antes de liarla prefiero preguntar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/15, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: UTEBO
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Has intentado poner la depuracion del usb a ver si asi se te conecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/15, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Puede ser problema de las versiones tanto de windows como de odin. Prueba y comenta
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Puede ser problema de las versiones tanto de windows como de odin. Prueba y comenta
Gracias por responder, como ya he comentado anteriormente lo he probado todo, versiones de Windows la 8 y la 7 y de Odin desde la 3.04 hasta la 3.09
De JOdin3 lo que me preocupa es no saber porque pide el archivo PIT y que consecuencias puede tener.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /