ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/12, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por anarky Ver Mensaje
gracias a absolutelygrim de XDA podemoas hacer un downgrade del hboot al 1.06, yo lo acavo de hacer...
Hey anarky, editastes el archivo ...0p23? Pudistes hacerlo sin arruinar tu tel?? Ya hicisteis algún downgrade??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/12, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por anarky Ver Mensaje
gracias a absolutelygrim de XDA podemoas hacer un downgrade del hboot al 1.06, yo lo acavo de hacer...
Hey anarky, lograstes editar el archivo MMC...0P23 para hacer el downgrade??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/12, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
anarky anarky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Hey anarky, lograstes editar el archivo MMC...0P23 para hacer el downgrade??
yo creo ke soy el unico idiota ke se ha ''cargado'' el movil cn eso )) no se ke coño echo, pero ya no puedo desbloquear el bootloader cn htcdevs.com. si ke consegui bajarlo a 1.06 y el movil va muy bien, lo unico es eso, que ya no lo puedo desbloquear cn el token x tanto no tengo ni root ni puedo hacer nada, y los de xda no me pueden ayudar, los de htcdevs.com tampoco me dicen ke el problema ke tengo yo le suele aparecer a la gente que ha llevado el movil a la sat
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/12, 05:12:27
Array

[xs_avatar]
h4ck3d h4ck3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Jazztel
Me podeis ayudar?

En el paso que hay que esperar en el lsusb que desaparezca el telefono pulsando el boton de encendido y justo a continuacion empezar en otro terminal a meter: ls /dev/sd* NO hay forma de que aparezcan las famosas "particiones" 4 y 12. No se que hacer he probado de todo.

¿Os funciona bien? Me he leido las 36 paginas del post de XDA y no puedo, imposible. No se que falla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por anarky Ver Mensaje
yo creo ke soy el unico idiota ke se ha ''cargado'' el movil cn eso )) no se ke coño echo, pero ya no puedo desbloquear el bootloader cn htcdevs.com. si ke consegui bajarlo a 1.06 y el movil va muy bien, lo unico es eso, que ya no lo puedo desbloquear cn el token x tanto no tengo ni root ni puedo hacer nada, y los de xda no me pueden ayudar, los de htcdevs.com tampoco me dicen ke el problema ke tengo yo le suele aparecer a la gente que ha llevado el movil a la sat
Bueno, pos yo ya lo hice y jala bien, acuérdate que el tuto es para UNBRIK y para DOWNGRADE, no para meter hboot 1.6 y trabajar así, es para revivir telefonos muertos o para hacer un Downgrade de RUU, si quieres desbloquear y rootear necesitas instalar una Rom Oficial (RUU) y después podrás hacerlo fácil como antes.
Pero en fin, te preguntaba si habías editado el último archivo (mmcblk0p23)?? La pregunta es porque no me queda claro donde tengo que escribir el.1.00.000.00 ... A lo mejor aún no has hecho esto...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/12, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por h4ck3d Ver Mensaje
Me podeis ayudar?

En el paso que hay que esperar en el lsusb que desaparezca el telefono pulsando el boton de encendido y justo a continuacion empezar en otro terminal a meter: ls /dev/sd* NO hay forma de que aparezcan las famosas "particiones" 4 y 12. No se que hacer he probado de todo.

¿Os funciona bien? Me he leido las 36 paginas del post de XDA y no puedo, imposible. No se que falla.
Pues cuando mantienes pulsado el botón de encendido, cuando ves que desaparece el registro de tu teléfono de la primer terminal que abristes, es entonces cuando ejecutamos el comando que mencionas arriba REPETIDAMENTE hasta que aparezca lo que buscas. No aparece a la primera, quizás lo tengas que repetir de 5-8 veces. Recuerda que en la terminal al pulsar la tecla arriba (la de la flechita pa arriba) te escribe en terminal el último comando y sólo pulsas enter, así lo ejecutas de volada sin perder el apagón del teléfono.

También verifica si tu teléfono está bien conectado, si no estas seguro usa otro cable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/12, 06:35:04
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por anarky Ver Mensaje
yo creo ke soy el unico idiota ke se ha ''cargado'' el movil cn eso )) no se ke coño echo, pero ya no puedo desbloquear el bootloader cn htcdevs.com. si ke consegui bajarlo a 1.06 y el movil va muy bien, lo unico es eso, que ya no lo puedo desbloquear cn el token x tanto no tengo ni root ni puedo hacer nada, y los de xda no me pueden ayudar, los de htcdevs.com tampoco me dicen ke el problema ke tengo yo le suele aparecer a la gente que ha llevado el movil a la sat
No te preocupes, a mi me paso igual, logre bajar el HBOOT a 1.6 y todo jala bien, pero a mi lo que me interesa es hacer Downgrade (no me jala el 4G por haber actualizado por OTA y tampoco al instalar RUU 2.40 BM), asi que baje el HBOOT y se bloquee nuevamente el Bootloader para correr la RUU y no mas no se pudo instalar, el problemon fue que despues ya no pude desbloquear el Bootloader de ninguna manera, me quede con Bootloader bloqueado y segui siendo Root (bastante extrano para mi)... despues de un poco de enojo y desesperacion, se me ocurrio volver a correr la ultima RUU que habia instalado y efectivamente funciono, asi que, mi telefono quedo como estaba antes de bajar el HBOOT, tuve que desbloquear otra vez bootloader, instalar recovery y hacer root y otra vez estoy probando este metodo para ver si esta vez si jala de una buena vez, no entiendo porque a otros en el hilo original han tenido exito en instlar RUU antiguas despues de seguir el tuto y yo no puedo, me dice la RUU Congratulations pero mi tel no se Downgradea...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/12, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Bueno chavales, despues de haber bajado el HBOOT a la version 1.6 como esta en el tuto en xda, ahora si puedo instalar RADIOS desde CWM atravez de .zip, antes no podia supongo por que tenia HBOOT 1.14.0004... pero ahora me instala cualquiera sin problemas y si me aparece en About Phone... pero lamentablemente sigo sin conseguir conectarme a mi plan 4G... Que desesperacion, el 4G me jalaba tan rapidisisisisisimo y ahora tarda una eternidad cargar una pagina... Pero bueno, de momento con el tuto no puedo instalar ninguna RUU antigua, no se porque, ni con CID de T-Mobile ni con SuperCid no lo puedo lograr, no me da ningun error y me dice al final felicidades pero el telefono sigue intacto, con el bootloader desbloqueado o bloqueado me da lo mismo... Mis opciones se me empiezan a acabar...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/12, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Les traigo buenas nuevas, por fin pude instalar RUU antigua... Las de T-Mobile definitivamente no las pude instalar, ninguna de ellas pero las europeas van bien... El único problema es que no consigo hacer trabajar el 4G... Ya me estoy dando por vencido... Ya trate de todo y no jala el 4G... Pedazo de teléfono el HOS... Me encantaba pero ya casi lo odio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/12, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Hombre parece que eres uno de los pocos agraciados que avanza con el tutorial y saca algo de beneficio, aunque ya no tengas 4G.
Enhorabuena por lo que conseguiste y una pregunta algo tonta que seguro que comprobaste, ya que aquí de 4G ni lo huelo...as mirado la configuración de los APN ?

Por si te pudiera servir estos son los APN para T-Mobile Estados Unidos (creo que son de tu región si no me equivoco.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675006

Un saludo

Última edición por METRALLA100 Día 28/12/12 a las 08:43:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/12, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

rom

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Hombre parece que eres uno de los pocos agraciados que avanza con el tutorial y saca algo de beneficio, aunque ya no tengas 4G.
Enhorabuena por lo que conseguiste y una pregunta algo tonta que seguro que comprobaste, ya que aquí de 4G ni lo huelo...as mirado la configuración de los APN ?

Por si te pudiera servir estos son los APN para T-Mobile Estados Unidos (creo que son de tu región si no me equivoco.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675006

Un saludo
Hey, gracias por el tip.... fue lo primero que chequee pero no es eso... ademas mi tel es t-mobile pero mi servicio viene de Solavei (es nueva) pero no es ese el problema... en cuanto a configuracion en el tel no hay problema alguno... investigue y descubri que una OTA de t-mobile daña a todos los telefonos que la instalen y despues no hay manera de reparar actualizando... la actualizacion es la 2.35 y termina en .710RD, se supone que la acaban de quitar y han puesto la que termina en .1010RD.... y da la casualidad que yo al actualizar mi tel actualice q la mala...

En cuanto a las RUUs europeas se instalaron bien pero ninguna corrigio el problema... y las RUUs de t-mobile simplemente no las pude instalar... la unica tmobile que si pude instalar fue la mala RUU TMOUS 2.35...710RD... Pueden creerlo??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/13, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Entiendo que todo el mundo ya ha usado esto, pero como buen pejiguero del castellano me gustaría traducir las instrucciones a un idioma que entendamos las personas. De paso entre corchetes pondré alguna aclaración.

Esto funciona para los HTC ONE S con Snapdragon S4. No recomiendo usarlo en los que tienen Snapdragon S3.
Nadie más que tú es responsable de tu teléfono. Conoces los riesgos, y los asumes.
NO INTENTES HACER ESTO SI NO TE SIENTES CÓMODO HACIÉNDOLO O SI NO SABES LO QUE ES.
NO INTENTES HACERLO SIN LINUX [Preferiblemente Ubuntu]. Puedes usar un Live CD o Wubi, pero no lo hagas con Virtualbox.

Esta guía asume que tienes el bootloader desbloqueado, un recovery instalado y que tienes el modo de depuración USB activado. Por favor, activa el modo de depuración USB antes de continuar.

Brickear el teléfono

Prerrequisitos: killp4, incluido en el paquete de unbrick.
Paquete unbrick: http://dl.dropbox.com/u/40181085/ville.zip
¡Respaldar tu p4!


*Hacer un NANDROID BACKUP no te servirá de nada, pero recomiendo tener uno a mano siempre*

1. Pon killp4 en la partición /sdcard
2. Descarga un emulador de terminal si no lo tienes ya instalado.
3. Abre el emulador de terminal y escribe:
Código:
$ su
# dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/bakp4
GUARDA BAKP4 EN UN LUGAR SEGURO DE TU ORDENADOR, Y DESMONTA EL ALMACENAMIENTO USB.
4. Brickea tu teléfono:
Código:
$ su
# dd if=/sdcard/killp4 of=/dev/block/mmcblk0p4
5. Reinicia el teléfono. Verás que la luz de carga no funciona, y ante ti tienes una pantalla negra.

Listar las particiones

Prerrequisitos: Ubuntu 12.04 o superior.
El paquete de unbrick que enlacé arriba.
Un p4 vacío o, mejor, el bakp4 que creamos antes.
Si no creamos un bakp4, podemos editar el p4 vacío con un editor hexadecimal para introducir nuestro IMEI. El offset es 0x21c, que va después de 11111111, que es el SuperCID.


1. Abre tres ventanas de terminal en Ubuntu.
2. En la primera ventana, escribe:
Código:
$ watch -n 1 lsusb
[Con este comando estaremos ejecutando lsusb, el listado de las conexiones USB, de forma continua, por decirlo así, de modo que podremos ver los cambios (si desconectamos el teléfono, p.ej.)]
3. Ahora mantén presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos (depende del modelo, en el HOX son 10 segundos, en el EVO 4G eran unos 30...) O BIEN hasta que veas desaparecer la parte (QDL mode) de la primera ventana.
Ahora ve a la segunda ventana y escribe:
Código:
$ ls /dev/sd*
Deberías pasar de ver algo así:


a algo así:


4. Date cuenta de lo siguiente: mi aparato fue listado como sdb, el tuyo puede aparecer como sdc o sdd [o sde, sdf... depende de si tienes otras unidades montadas].
Apunta las particiones /dev/sd*4 y /dev/sd*12
5. Asegúrate de que Linux reconoce el teléfono. Escribe:
Código:
$ sudo dmesg | grep "qcserial"
Deberías ver "Qualcomm USB modem converter detected" al final del comando. Si no lo ves, desconecta y vuelve a conectar el teléfono al ordenador, O BIEN ejecuta el siguiente comando:
Código:
sudo modprobe qcserial
para recargar el driver.
6. Reinicia el driver:
Código:
sudo modprobe -r qcserial
7. Crea el block device:
Código:
$ sudo mknod /dev/ttyUSB0 c 188 0
8. En la tercera ventana de terminal, navega a la carpeta donde hayas descomprimido el paquete unbrick (ville). Yo lo hice en el escritorio, así que mi ruta sería:
Código:
$ cd Desktop/ville
$ chmod +x emmc_recover
9. Ahora restauramos el hboot: sustituye /sd*12 con la letra que tu teléfono tuviera asignada, y que vimos en el paso 4.
Código:
$ sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sd*12 -c 24576 
Dale a Enter cada vez que te pregunte. Si se queda trabado en "Waiting for /dev/sdc12, mantén el botón de encendido presionado durante diez segundos o hasta que veas desaparecer "Qualcomm. Inc. Gobi Wireless Modem (QDL mode)" de la primera ventana de terminal. Unos 10 segundos más tarde, emmc_recovery reconocerá el teléfono y procederá. Flashear el Hboot tardará unos cuantos minutos, ya que tiene que cargar datos en bloques de unos 23 KB y reiniciar después de cada bloque.

SI Y SÓLO SI el teléfono no sale del QDL mode, puedes abrir una cuarta ventana de terminal y teclear el siguiente comando:
Código:
$ sudo ./emmc_recover -r
[resetea el programa emmc_recover]

10. Una vez terminado eso, reiniciamos otra vez el driver de qcserial:
Código:
sudo modprobe -r qcserial
11. Y creamos el block device de nuevo:
Código:
$ sudo mknod /dev/ttyUSB0 c 188 0
12. Y por último, restauramos el bloque mmcblk0p4 bakp4 que creamos antes. Recuerda sustituir sd* por la letra que tu aparato tenga asignada:
Código:
$ sudo ./emmc_recover -f ./bakp4 -d /dev/sd*4 -c 24576
13. Si se cuelga, recuerda el truco: mantén pulsado durante 10 segundos el botón de encendido. El archivo bakp4 debería cargar muy rápido (es menor de un KB) y una vez termine, verás que se enciende de nuevo la luz de carga, y que el identificador "Qualcomm Inc." o "Qualcomm, Inc. Gobi Wireless modem (QDL mode)" desaparecen de la primera ventana de la terminal.
14. Dale gracias a yarrimapirate, porque son sus métodos y sus herramientas los que hemos usado.

Gracias a
beaups (por ayudarme a entender cómo listar las particiones)
18th abn (por proporcionarme su hboot 1.09 y aceptar ayudarme)
y yarrimapirate (no sólo por sus scripts para el HTC Evo 4G LTE, sino también por ayudarme con este proyecto y pagar un HTC ONE X de su propio bolsillo).
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 11/01/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Downgrade/unbrick ville s4

Se agradece la traducción
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
danirebollo danirebollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S S4 & HTC Sensation
Tu operador: Simyo
He downgradeado mi HTC One S desde el HBOOT 1.14 y hecho un articulo sobre el de XDA describiendo el proceso y añadiendo algunas cosas, como el uso de un LiveUSB de Ubuntu y copiar el nandroid desde windows
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
danirebollo danirebollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S S4 & HTC Sensation
Tu operador: Simyo
(me he registrado hace poco, creia que estaba registrado pero no... y no se pueden poner links si no tienes mas de dos comentarios )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
danirebollo danirebollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S S4 & HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/13, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Hola, aquí otro que ha actualizado a jb desde ruu y ahora tiene un bonito (y caro) ladrillo. He seguido el tuto y llego hasta aquí, pero no hay manera de que me salgan los famosos dev/sd*4 y dev/sd*12:

" mantienes pulsado el botón de encendido, cuando ves que desaparece el registro de tu teléfono del primer terminal que abristes, cuando ejecutamos el comando ls /dev/sd* hasta que aparezcan los dev/sd*4 y dev/sd*12 "

Nada, he hecho lo que pone el manual y no lo consigo, me voy a cargar el botón de inicio de tanto apretarlo. ¿No hay otra forma?
Al final me tocará llevarlo al sat
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: Downgrade/unbrick ville s4

No te salen entonces todos los directorios? Recuerda que el asterisco puede ser b,c,d ... O sea, que no tienes que buscar el directorio sd*12 por ejemplo, sino el sdb12, sdc12... El que te haya asignado Ubuntu. De todas formas este método es un puñetero desastre en términos de coste-beneficio. Arriesgar un ladrillazo por bajar el hboot para poder meter un kernel me parece un poco bruto.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/13, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Hola. No , sólo sale sda1, sda2, sdb, sdc, ... etc, pero los únicos números los que he puesto. Mañana lo llevaré a una tienda orange y ya veremos. De todas formas, lo mío empezó al instalar una room y al hacer los dalvin cache y demás, borré accidentalmente la sd. Así empecé el calvario hasta que conseguí instalar una ruu europa y resucitó, lo justito para que saltara la actualización del JB y al actualizarse se convirtió en el precioso ladrillo que ahora tengo. Para mi desgracia no sabía que si tenías super cid 111111 se "petaba" con la actualización. Bueno, ahora ya lo sé.
Un saludo
__________________

Última edición por slola1 Día 28/01/13 a las 20:08:18.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por slola1 Ver Mensaje
Hola. No , sólo sale sda1, sda2, sdb, sdc, ... etc, pero los únicos números los que he puesto. Mañana lo llevaré a una tienda orange y ya veremos. De todas formas, lo mío empezó al instalar una room y al hacer los dalvin cache y demás, borré accidentalmente la sd. Así empecé el calvario hasta que conseguí instalar una ruu europa y resucitó, lo justito para que saltara la actualización del JB y al actualizarse se convirtió en el precioso ladrillo que ahora tengo. Para mi desgracia no sabía que si tenías super cid 111111 se "petaba" con la actualización. Bueno, ahora ya lo sé.
Un saludo
No te sale ningún número 4 o 12??
Normalmente esos números no se repetirán en particiones diferentes...
En mi casi la primera vez accidentalmente le si a la sdc4 y me dio error y después note que la mía era sdb4 y entonces funcionó el comando. Si detectas que partición es la 4 entonces sabrás cual es la 12 porque son del mismo tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 12:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /