Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/04/17, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Parece que ya ha salido, son bugfixes. 78MB, sigue en 7.0 y con seguridad de Febrero.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/04/17, 03:57:45
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Hola iniro. Yo también lo tengo de amazon.fr, por favor me puedes decir que cristal templado has utilizado, el ivoler que compré para él se queda siempre una esquina un poco despegada por lo del 2.5D. El móvil es excelente en todos los sentidos, pero sobre todo el la pantalla que se ve de fábula a plena luz y la batería que con 10 horas de pantalla me tira 4 dias enteritos. Una pasada. Gracias,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/17, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Hola maholinn,
Yo tengo uno de cristal templado pero tengo 4 burbujas, una en cada extremo del móvil. Compré unos más normales en aliexpress que supongo que ajustarán muy bien pero no son de cristal templado. Yo con el móvil estoy encantado. Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/17, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Actualmente tengo un Nexus 6P y lo que ir cambiar por un nuevo terminal. Hasta ayer tenía bastante claro que iba a pillar un Xiaomi Redmi Note 4 Pro pero descubrí el Lenovo Vibe P2. Diria q a excepción de la batería son iguales. Vosotros como lo veis? Por cual tiraríais? La cámara es la misma, no? Ah, también pienso que en el Lenovo pillaría el de 4Gb y en Xiaomi el de 3Gb.

Me echáis un cable?

Gracias!

Última edición por xinxan Día 20/04/17 a las 10:29:31.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/17, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Hola. Lenovo sin duda. Banda 800, pantalla Amoled, autonomía para aburrir, mis dos últimos móviles han sido Xiaomi y está a años luz de parecerse a Lenovo. No encuentro nada positivo en favor del xiaomi. Por no hablar de los dos años de garantía europea del lenovo, amén de la robustez. Sencillamente para mi no son comparables, Xiaomi mi4c, vas buscando enchufes como loco, Xiaomi red mi note 3 versión internacional 3 semanas y frito y sin repuestos. Sinceramente personalmente comprar un Xiaomi en geekbuying por ejemplo es tirar el dinero. Saludos

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maholinn su comentario:
  #66  
Viejo 08/05/17, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
hola.


¿Tiene la banda 20 de 800 MHz?, en caso que si la tenga, ¿la tienen todos los modelos del Vibe P2 o solo los ROW (modelo a42) y los de china no (modelo c42), o realmente solo hay un modelo que varia solo en función de la ROM que lleva?.


Gracias.,
a mi tambien me queda esa duda, para saber si el que venden los chinos trae las mismas bandas, soy de latinoamerica asi que no puedo adquirirlo en amazon
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/05/17, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Eros0906 Eros0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de pillar del enlace del compañero en Amazon Italia el gris por 248 con gastos incluidos me da para el 15 de mayo a ver que tal

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/05/17, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Eros0906 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar del enlace del compañero en Amazon Italia el gris por 248 con gastos incluidos me da para el 15 de mayo a ver que tal

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Hola. No te arrepentirás. Ya contarás, es una pasada, además de los tres días sin cargarlo con más de 15 horas de pantalla, el problema que tienen la mayoría de los chinos este no lo tiene. De día y a plena luz también lo verás. A la presente ningún problema, salvo los cristales templados que no le quedan bien por el tema del 2,5D. A ver si sacan alguno que se pegue del todo. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/05/17, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Gara1994 Ver Mensaje
a mi tambien me queda esa duda, para saber si el que venden los chinos trae las mismas bandas, soy de latinoamerica asi que no puedo adquirirlo en amazon
Hola un compañero de trabajo lo tienes el de 64 gigas de China. Le ha costado más caro que en Amazon. No sé si tiene la banda 800 MHz, la ROM es distinta pero lo que sí te puedo decir es que tiene la misma cobertura que el mio.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/05/17, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maholinn Ver Mensaje
Hola un compañero de trabajo lo tienes el de 64 gigas de China. Le ha costado más caro que en Amazon. No sé si tiene la banda 800 MHz, la ROM es distinta pero lo que sí te puedo decir es que tiene la misma cobertura que el mio.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Estoy desde el móvil, de que país eres?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/05/17, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Gara1994 Ver Mensaje
Estoy desde el móvil, de que país eres?
España

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/05/17, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

España

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/05/17, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maholinn Ver Mensaje
España

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Vale, de todos modos no me sirve la información, en españa no usan la banda 4 aws (1700/2010) y esa es la que necesito que lleve el móvil, y algunos chinos la ponen en las especificaciones y otros no, al igual que la famosa banda 800 usada en europa.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/05/17, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Yo sigo entusiasmado con el móvil. Lo único tb lo de los cristales templados. A ver si me llegan ya unos protectores normales que compré en aliexpress.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/05/17, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
ppp22ppp ppp22ppp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Jiayi s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Yo sigo entusiasmado con el móvil. Lo único tb lo de los cristales templados. A ver si me llegan ya unos protectores normales que compré en aliexpress.
Buenas tienes algun problema con las notificaciones? He leido que es un problema comun en este movil. Que tal las fotos y videos?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/05/17, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
Asturshaker Asturshaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

Sin problema con las notificaciones ni en la zona abierta ni en la zona segura. Te muestra ambas, las de la zona en la que no te encuentras con un punto rojo

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
(Martin Luther King)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/05/17, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

 Cita: Originalmente Escrito por ppp22ppp Ver Mensaje
Buenas tienes algun problema con las notificaciones? He leido que es un problema comun en este movil. Que tal las fotos y videos?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo sin problemas con las notificaciones y el tema de la cámara pues para las fotos yo creo que se nota que falta el estabilizador óptico, pero bueno, por el precio que tiene el móvi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/05/17, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Sin problema con las notificaciones. Ese comentario creo que se ha generado pq tras sacarlo del modo ahorro extremo con el botón lateral, hasta que no haberse manualmente la primera vez wassap y telegram (lo demás va todo) no notifica. La cámara para mí está muy bien. Saludos

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/05/17, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me pregunto porque ni siquiera había oído hablar de este pedazo móvil, cuando supera al moto Z play que tantos halagos ha recibido.

Tenía claro ir a por un Asus pero visto lo visto... se me ha complicado la elección....

A los que lo tenéis, seguís igual de contentos? algún pero destacable? que tal la carga, le cuesta mucho? y la cámara?



Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/05/17, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Eso mismo pienso yo...
Lenovo no es una marca desconocida, y de otros modelos de esta marca se ha hablado mucho, y de este modelo en concreto, LENOVO P2, no encuentras casi nada de información, menos aun en Castellano (actualizado al menos..), ni videos (repito, en Castellano), no tiene foro...., lo único esta en 4pda, el foro ruso.., pero claro, ni con Chrome traduciendo te enteras de mucho..
Y el caso es que lleva buen procesador, 4 Gb de Ram, 32 de Rom, banda 20 (800 MHz) en 4G, y sobre todo una gran batería de 5100 maH, según comentan lo que mas puede flojear, o mejor dicho no estar a la altura del resto de especificaciones es la cámara, aunque personalmente es lo que menos utilizo, pero hay mucha gente que este detalle le es primordial, lo se, el sensor de huellas es configurable para varias acciones, etc.. por lo que no entiendo como no es mas conocido.


Ah.. y tiene actualización 7 de Nougat..


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 14:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /