Siswoo Siswoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Interesado en Siswoo C55

Hola a todos y todas!

Tengo este móvil entre ceja y ceja para comprármelo, más que nada porque en relación calidad precio me parece bastante interesante y así sustituir a mi BQ Aquaris E5 4G que tanto incordio me provoca.... entre lags eternos, pérdida de señales y reinicios varios......

La duda que me salta con este es si lleva alguna protección para la pantalla, porque no veo mucha información al respecto en ninguna review y si me podéis dar más datos aquellos que seáis poseedores de uno sobre vuestra satisfacción con el móvil y su batería y sobretodo en la fluidez del mismo.

Muchas gracias de antemano!
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola a mi no me ha dado problema solo el de haberle puesto un codigo de seguridad y no recordar cual era por lo demas bien, ahora quiero ver como hago root, que no tengo ni idea a ver sino la cago otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
A mi me ha durado el móvil funcionando 6 meses...
Después no carga no vibra y no se oye... y siswoo españa pasa de mi cara, ni llamadas ni correos ni nada, a esta marca le pueden por....

Ni son serios ni son profesionales, son unos sin vergüenzas irresponsables.
Ojalá se les hunda pronto el negocio a los de siswoo España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Siswoo



Hora actual: 13:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /