HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Ayuda con HTC en modo recovery?

Buenas, estoy muy verde en android con los htc y me han dejado un HTC desire que cuando lo pones a cargar enciende y se va al menu de recovery, pone estado LOCKED y salen las opciones, le des a fastboot, recovery, hard reset o factory, sea cual sea reinicia y vuelve a salir el menu del recovery.

No se exactamente que tengo que hacer, imagino que flashear una rom pero no se cual o si hay algun tuto que lo diga concretamente para este modelo,opfj400 d820n no vaya a leer o usar uno que no toque.

El teléfono lo enviaron a HTC para que le arreglasen la pantalla, se la cambiaron pero lo enviaron así, ya que segun ellos el teléfono mostraba imagen en la pantalla pero que no arranque el sistema era otra historia que no iban arreglar que tenian que volver a mandarlo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
palo470 palo470 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco se como solucionarlo. ALGUIEN PODRIA DARNOS ALGUNA PISTA!!

Gracias
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 18:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /