Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
cr1525 cr1525 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Movistar
alguien pudo recuperar su galaxy mini del brick q provoca room manager??

hace una semana tratando de recuperar , devolver ala vida mi equipo pero nada ese maldito apk es la muerte para los galaxy solo quise sacr un backup del sistema nada mas pero = murio ... he probado desde onclik unbrick , odin entrara modo loader o recovery pero nada mi cel esta muerto totalmente no ce como hacer q la compu lo reconozca alguien que sepa algo del tema y que pueda ayudarme ???? se agradeceria bastante lo peor aca donde vivo samsung no tiene un servicio tecnico o algo por el estilo he leido en varios foros acerca del SAT pero no se que es si es algun servicio tecnico de samsung o algo pero no encontre nada parecido a eso... lo peor es q ya no tengo garantia de la empresa de telefonia q me lo vendio asi q si hay alguna solucion par este mal (rom manager ) porfavor responder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Yo que sepa ninguno porque es un chip de la pantalla que mata el rom manager aunque dicen por ahi que tratando de flashear nuevamente una rom puede que reviva pero esa teoria no la he comprobado asi que suerte si te funciona...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/12, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 254
Tu operador: Tuenti Movil

Mira en la página http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com Hay un tutorial donde te explica como revivirlo.

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
__________________
Móvil: Sony Xperia Arc S
ROM / Versión: Honami V5 / 4.2.2

Última edición por danimorenowebs Día 14/03/12 a las 23:59:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 06:30:10
Array

[xs_avatar]
cr1525 cr1525 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Movistar
encontré la solución para el brick total con room manager es pagar tu plata y llevarlo a servicio tecnico ya que los malditos del servicio tecnico lo hacen con una caja llamada meduza box y con un cable jiag (no es esa porquería q ponen en otros tutoriales con dos resistencias es un aditamento q viene exclusiva para eso en la caja mencionada) q se conecta directamente a la placa y que ingresan instrucciones donde reviven el boot loader de tu celular q a quedado en blanco osea muerto pero esa maldita caja reescribe el código para su funcionamiento y tu cel revive en la opción que tiene para revivir loader el telefeno esta conectado tanto por el cable jiag y el cable usb de estar aparte del cable jiag conectado ala caja y el cable de datos también conectado recién vuelve a al vida tu cel ojala saquen algún emulador de esa caja como programa como el seetool para sony ericcson para no tener q requerir de ir a un servicio técnico y ver lo fácil q es hacerlo cuando se cuenta con los implementos necesarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
La única solución es llevarlo al SAT... Lo sé por experiencia...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
SkyNetRush SkyNetRush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Probad esto:

HTCMANIACOM/showthread.php?t=240482
(Lo pongo así porque aqui no me dejan publicar un link!!!)

A mi me funcionó. El truco es encender con Power + home + vol- y entra en modo downloader. A partir de ahi, a instalar una rom....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Nuke Nuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Vodafone
Que pasa amigo? llevo ya cerca de 1 mes buscandole solucion a mi samsung galaxy y nada. el room manager lo a dejado muerto, pantalla negra y nada. me an comentado k a traves de jtag se puede. si kiere infor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuke Ver Mensaje
Que pasa amigo? llevo ya cerca de 1 mes buscandole solucion a mi samsung galaxy y nada. el room manager lo a dejado muerto, pantalla negra y nada. me an comentado k a traves de jtag se puede. si kiere infor
Que es el jtag?

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Nuke Nuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
jonivlp jonivlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
triste

el brick causado por room manager en el galaxy mini solo los pueden reparar los del servicio tecnico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
Nuke Nuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Vodafone
creo k eso no es cierto. con la caja de samsung s se puede. el lo mismo que tienen en el sat. alrededor de 400E
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
si tiene solucion!!

compañeros de htc mania yo por no leer bien he brikeado un galaxy mini de un amigo pero no no fue por hacer un backup con rom manager ni nada simplemente lo flashee con odin y luego puse una rom miui y todo ok pero como mi amigo ni puta idea de ingles pues decidi descargarme otra en español y ohhh se que para instalar una rom haz wipes y como era miui pues le das a install la otra y listo!reinicie y no arranco mas!!
me cague porque el movil no era mio!!y no mas me comia la cabeza porque a mi galaxy s2 le hice de todo y nunca paso nada!
asi que lo lleve a que le hicieran un jtag y hoy mismo me han llamado para decirme que lo han arreglado con el jtag eso si me ha dicho que ha tenido problemas para actualizarme el movil pero vamos...le dije que si tenia cualquier problema que me instalase una rom y listo que estuviera actualizada!!me han cobrado 35 euros esta mas que bien vamos!!!pero si que se puede revivir!!
y he de deciros que creo que el rom manager no quema el chip sino que tiene que borrar algo en ese chip que la pantalla no enciende osea que no le dara los comandos para hacerlo y claro esta el boot tambien se daña.
esa es mi experiencia ahora le dare el telefono a mi colega que ni sabe que se lo estropee menos mal que lo he estado esquivando dos semanas!!jejeje
quien quiera saber de la tienda esta en malaga.
y que me mande un privi y se la paso el num son super formales!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/13, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si estais interesedaos, os lo desbrikeo gratis, mas info en firma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/14, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
pedrotomios pedrotomios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Logré desbrikear el s5570

Después de intentar todo, lo logré al fin.....
Pimero quiero decir que el móvil ingresaba al modo download, pero al conectarlo en el ODIN se quedaba clavado en setup conection....
hice lo sigte:
1. Desinstalar los drivers Samsung de la PC. Reiniciar PC
2. Instalarlos con el Samsung Kies.
3. Reiniciar pc con el celular conectado mediante USB.
4. Cuando todos los drivers estén instalados abrir el Odin Multi Downloader v4.38 (yo usé esta versión quizá funcione con otras). Tiene que ser el MultiDownload porque es el que da la opción de "OPS" y "One Package". En la sección "option" todo debe estar tildado.
5. cuando el ODIN haya reconocido el celular cargar en la opción el OPS el archivo TASS_v1.0
(buscar en google).
6. el fimware colocarlo en One pakage.
7. Darle star y esperar hasta que la barra verde se ponga azul y el cel se rinicie y ¡¡Listo¡¡.

A mi me sirvió luego de intentarlo todo.....

descargas:
ODIN 4.38 + tass.ops (buscar en google)

Fimware descargarlo desde [sammobile.com (sección fimware)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 08:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /