Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Serfro Serfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

AYUDA. Unable to sign...

Buenas, restablecí de fábrica la semana pasada un Galaxy j7 modelo 2016. Al restablecerlo me pedía la cuenta vinculada, que sabía cual era pero no la contraseña. Pues nada, la cambié y al intentar entrar me salía "Unable to sign in to device due to a recent password change. Please try to sign in again 24 hours after the password change was performed". Esperé 24 horas, nada, seguía el mensaje; al día siguiente esperé más de 24, nada, seguía el mismo mensaje. Probé a cambiar de nuevo la clave y todo sigue igual, leí por ahí que esperando 72 horas se solucionaba el problema. Pues después de esperar más de 72 horas todo sigue igual, estoy desesperado, no se que hacer. Me he puesto en contacto con Samsung y estos me derivan a Gmail, con los cuales no puedo contactar, solo por el foro y no me hacen ni caso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Serfro:,

Si ya has tratado de restablecer esa contraseña poco más se me ocurre. Envía un correo a soporte con tu problema, o una vez conectado con tu cuenta de Google borra tu teléfono del "Administrador de dispositivos" y prueba de nuevo.


Si deseas que movamos el hilo a algún subforo en particular no dudes en indicarlo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/17, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Serfro Serfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Serfro:,

Si ya has tratado de restablecer esa contraseña poco más se me ocurre. Envía un correo a soporte con tu problema, o una vez conectado con tu cuenta de Google borra tu teléfono del "Administrador de dispositivos" y prueba de nuevo.


Si deseas que movamos el hilo a algún subforo en particular no dudes en indicarlo.
Muchas gracias por rápida respuesta. El problema con Gmail es el que comenté, parece ser que solo tienen soporte a través de un foro por el cual no me hacen caso, o al menos yo no se contactar con ellos por otra vía. Voy a reflotar eso a ver si hay suerte.
También había pensado eso o incluso eliminar la cuenta, pero con eso conseguiría liberar el teléfono o por el contrario se me quedaría encasquillado con una cuenta que ni siquiera existe o con la que ya no está vinculada?

Con respecto a lo del subforo pues ni idea, sinceramente no me suelo mover mucho por aquí y no se donde sería más adecuado preguntarlo.

Última edición por Serfro Día 12/11/17 a las 22:01:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Serfro Serfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno ya lo solucioné y fue gracias a este vídeo, lo dejo por aquí por si a alguien le resuelve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /