Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo lo que he puesto son los PPI, y los nits es otra cosa como bien dices, pero en cualquier Review que se vea en YouTube te dirán que se ve espectacular y que no tiene problemas de Brillos en ninguna situación.


Yo la verdad no se como se le puede sacar tanta punta a todo, no hay un hilo que sea todo buscar y rebuscar lo que puedan ser problemas, ehhh y no lo digo por ti ni por el OP del Hilo lo digo en general por todos los Hilos de Marcas y Modelos de móviles, y lo que realmente me doy cuenta que no se disfruta de lo que se tiene ni de lo que se va ha tener, hay que mirar mas Review y mirar lo que se va a comprar y seguro que se esta mas tranquilo, yo lo que tengo claro que el PRO es un Bestia en todos los sentidos, porque de la Pantalla nada mas que hablan Maravillas!


Un Saludo.
Yo lo tengo y la pantalla es muy buena no está a la altura de un note 8 , pero es que hace nivel Samsung es el rey pero mejor por ejemplo que la del píxel 2 XL y la del v30 es . Este mate 10 pro es una bestia en todos los sentidos por fin se puso las Pilas Huawei .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/11/17, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno, este mediodía si que ha habido un rato de sol sin nubes (antes de volver a nublarse y empezar a llover ) y tengo que decir que el brillo automático va de lujo, la pantalla se ve perfectamente a plena luz del día.

Lástima de la interfaz, aún no consigo acostumbrarme a no tener tanta información en pantalla como tenía antes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/17, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo lo tengo y la pantalla es muy buena no está a la altura de un note 8 , pero es que hace nivel Samsung es el rey pero mejor por ejemplo que la del píxel 2 XL y la del v30 es . Este mate 10 pro es una bestia en todos los sentidos por fin se puso las Pilas Huawei .
Hola Compi Yo también lo tengo y suscribo todas tus palabras una por una, la Pantalla es una Brutalidad de lo buena que es, el que esté dudando solo por la Pantalla que lo compre que la va Disfrutar y mucho!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 05:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /