Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
most256 most256 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
triste Problema Nexus y red movil

Buenas.. tengo un problemon con mi nexus.. simplemente no me agarra señal.. me di cuenta de esto ayer.. revise el celular y no tenia señal.. me extraño un poco ya que esto no suele pasarme.. supuse que serian problemas del proveedor de la red (Movistar) y bueno hasta este momento sigue igual.. sin señal! absolutamente nada D: ya he intentado varias cosillas como: al principio activar y desactivar el modo avion y nada, meterle otra tarjeta sim(movistar tambien) y tampoco funciona sigue sin señal.. meti mi sim en otro telefono y funciona perfectamente.. mmm intente eligiendo una red manualmente y me dice que no se puede conectar.. ademas le hice un reseteo de fabrica y nada sigue igual.. supongo que si reconoce la sim ya que en "estado" aparece el numero de telefono de la sim que tenga puesta en ese momento.. y en la pantalla de desbloqueo solo me aparece lo de "llamada de emergencia" El telefono fue comprado por Amazon en Estados unidos, vino desbloqueado y es la version Ntt DOCOMO SC-04D lo actualice junto con que lo tuve en mis manos mediante OTA a la 4.1.1 y hasta ahora no me habia dado problemas de ningun tipo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
aarmar aarmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia go - motoroix
Tu operador: Movistar
ups, me paso lo mismo aca en Mexico, de la nada, dejo de funcionar con Movi, las demas compañias funcionan sin problemas. OJala existe alguna solucion porque veo mas de 2 años y no tienes respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /