Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
jabilop jabilop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iconia A500
Tu operador: Orange
La he liado con el ICS

Pues la he liado buena con el update de ICS, yo soy de los que tenían compilación Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 desde España, como no llegaba la actualización vía OTA, le metí un update de ICS que me ha instalado esta compilación Acer_AV041_A500_1.033_00_PA_CUS1.

Ahora tengo funcionando el ICS, si, pero da pena. No sólo va más lento que el 3.2 que tenía, si no que me salen fallos cada 2x3, sobre todo en la navegación, en cuanto abro una pestaña nueva me sale la ventana de forzar cierre o directamente se reinicia la tablet.
Creo que la versión que tendría que haber puesto era la Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1, pero ahora supongo que no funcionará si la meto como un update. Como hago para cambiar de versión?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
Tienes cwm recovery?
La tienes roteada?
Responde y depende lo que me digas te doy soluciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
kHan_ONE kHan_ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Realiza un HardReset no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
jabilop jabilop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iconia A500
Tu operador: Orange
No tiene root ni nada, funcionaba con una thor pero hice downgrader hace tiempo para meterle un oficial y esperar al ICS vía OTA, pero si hay que rootearla se rootea, el tema es que no sé si se puede hacer downgrader igual que desde el 3.2 o el 3.1 por si desde ICS es distinto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Sigue este tuto para instalar el recovery en ics y luego mete el update.zip que quieras o la rom cocinada que quieras.http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4509772 ojo que sea ics ya que supongo que tendras el bootloader de ics.
Tambien puedes hacer un downgrade a honeycomb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860.Saludos
P.D:el downgrade sirve igual tanto desde honeycomb como desde ics
__________________

Última edición por Menisha Día 07/05/12 a las 20:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
1. Tienen que descargar los siguientes archivos:
a).EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar de: http://vache-android...05_COM_GEN1.rar
b)Usbdeview.zip de http://www.nirsoft.n...s/usbdeview.zip
c) iconiaroot-1.3.apk de http://forum.xda-dev...70&d=1310086702
d)Android 3.1 o downgrade_not_stable http://netload.in/dateiExhRzE8Tbs.htm

PROCEDIMIENTO:

1. Descomprimir el archivo EEUs_SBK-ACerA500_1.016.05_COM_GEN1 y el usbdeview.
2. Abrir el segundo archivo descomprimido y ejecutar USBDeview, le dan click a ejecutar.
3. Empiecen a navegar entre la lista de dispositos hasta que lleguen a Acer ICONIA TAB A500 (Respetando las mayusculas)
4. Hacer doble click y copiar en un TXT el Serial Number, por ejemplo 37c62xxxxxxxxxx. Ya pueden cerrar la ventana de donde sacaron el serial number y el usb deview.
5. Abrir la carpeta EUUs_SBK_acer_A500_1.0126.05_COM_GEN1.
6. Abrir el archivo CPUID.txt, borrar todo el contenido, copiar el serial number que sacaron del USB deview, que copiaron al otro archivo TXT y al final del numero dejan un espacio y agregan 0x0 (cero, equis, cero) Entonces el archivo CPUID.txt les quedaría así:37c62xxxxxxxxxx 0x0
7. Abrir la carpeta "usbpcdriver" segun su sistema operativo es el driver que van a instalar en mi caso tengo Win7 con X64.
8. Entoces abren Win, ADB. Ejecutar dpinst.exe , click a siguiente, esperar que instale los drivers y hacer click en finalizar.
9. Activar la depuracion USB ingresando en Ajustes - Opciones de Desarrollo - Tocár en Depuración USB y despues en aceptar.
10. Se van de nuevo a la carpeta EEUs_SBK-ACerA500_1.016.05_COM_GEN1. Iniciar PBJ20upgrade.exe, les va a aparecer un mensaje que les dice que se fijen que la tablet este desconectada, hacer click en aceptar elegir el idioma spanish y click en siguiente. Les va a decir instalando drives y despues les va a decir que habiliten la depuracion USB. Hacer click en siguiente y todavia no pongan el usb, esperen que les va a aparecer un cuadro que les va a explicar que apaguen la tablet, que presionen el boton reset y luego el de encendido. Sigan bien los pasos del cuadro que son muy importantes sobretodo lo del tiempo no se exedan apretando el boton de encedido.
11. Una vez que hayan echo lo que ahi dice, conecten el usb y click en aceptar. No puede demorar más de 15 minutos; si ven que como mucho en 5 minutos la barra que tienen en la pantalla de su PC no avanza o no se enciende automaticamente tu tablet mostrando la palabra Acer y en la parte superior izquierda download mode; hagan click en cancelar, cierren el programa y lo vuelven a ejecutar, haciendo todos los procedimientos desde el paso 10, conecta la tablet cuando diga que actives el modo de depuracion pero, si te aparece el mensaje no hagas nuevamente ese procedimiento de presionar el reset; si no que hace click en aceptar y esperá a que se complete el procedimiento.
12. Una vez echo eso, se va a reiniciar. Completen (aunque sea mal los datos que te pide al inicio; lo que es obligatorio que completen correctamente su cuenta de GMAIL para poder acceder al market. En este paso, obviamente necesitan WIFI.)
13. Una vez que completan el procedimiento, van al market y se bajan el Astro File Manager.
14. Copiar el archivo iconiaroot 1.3.apk a la micro SD. (La tenien que sacar del tablet y ponerlo en un lector externo ya que con esta ROM no se puede acceder a la micro desde el USB).
15. Van a ajustes, seguridad y luego a Origines desconocidos; les va a salir una advertencia, le dan click a aceptar.
16 .Luego vuelven a introducir la SD, ejecutan el Astro y ponen aceptar, luego administrar mis archivos y en la izquierda seleccionen Externo de Tarjeta SD.
17. Ejecutan el archivo apk que copiaron, le dan click a instalar y despues a abrir.
18. Hacer click en ROOT, esperan como mucho 10 segundos, les va a salir una notificacion pidiendo permisos de superusuario le dan click a aceptar.
19. Salgan de ahí y se vas de nuevo al market. Buscar Acer Recovery, lo bajan y ejecutan.
20. Cuando lo abran van a ver que hay una lista de 4 items, seleccionar el tercero que es el ClockWordMod de Thor2002. Le dan a install recovery image
21. Les va a preguntar si quieren hacer un backup, le dan a si.
Se instala y les dicen que ya está

Última edición por jas66 Día 07/05/12 a las 20:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/12, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
jabilop jabilop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iconia A500
Tu operador: Orange
Perfecto gracias a los dos. No quería intentarlo sin estar seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 07:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /