ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/15, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Ahí me pillas. El samsung tiene dos años y medio, y ya había pasado la permanencia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/08/15, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drowy Ver Mensaje
sí, eso lo quería hacer pero no sabía si se podía sin haber pasado el periodo de permanencia, así que gracias
No hay problema en eso. Yo lo acabó de hacer con el móvil de mi mujer, con permanencia hasta mayo de 2016 y meha dado el código en segundos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/08/15, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Si es que el señor google sirve pà tó
Dos días estuvo la ñiña sin teléfono. Le llegó la tarjeta de movistar, pero no el móvil y el s3 no era libre

Última edición por 4L13n Día 11/08/15 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/08/15, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Pues ayer por la noche probé y me dijo que ya estaba liberado, así que los de yoigo me lo han dado ya libre.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/08/15, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Hoy me han puesto un router ac los de ono de alta velocidad segun ellos la marca blanca cisco sistem y el alcance del wifi en el canal de 5ghrz es bastante buena te digo ke facilmente de mi casa a la piscina puede haber unos 50 metros y estoy escribiendo en esa distancia, no esta mal verda??

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk

Última edición por h.d.josemanuel Día 12/08/15 a las 19:44:16.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/08/15, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el cisco original, con más años ya que María castaña y la distancia será unos 15 metros hasta donde suelo ponerme de la pisci y hay wifi. Ahora, dentro de casa en la habitación de matrimonio... muy justito. Será por atravesar tanta pared que pierde señal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/15, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Por comentar solo jeje, he probado la conectividad con una livebox de orange y el movil recibe muy bien el wifi, no se desconecta y el alcance es el mismo que cualquier otro movil, por ejemplo el de un samsung s4 mini. La livebox esta en un segundo piso y me llega la señal en toda la casa a pesar de que los muros son gruesos, en mi piso el alcance es de apenas 7 metros con el router de ono o con un router de vodafone.
Por añadir informacion estoy en francia, por lo que es una livebox francesa, router sagemcom.

Lo comento a ver si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/15, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Hola compañeros, como los poseedores del ZTE Blade S6 PLus (no se si la versión "no plus" también) tenéis el mismo problema con el wi-fi que los usuarios del Vodafone Smart Ultra (modelo emparentado) he pensado que os sería útil la información que he puesto en este otro hilo del foro.

Básicamente, creo que toca pedir a ZTE que reconozca que hay un problema generalizado con el wi-fi de estos dos modelos y que saque una actualización que lo resuelva. Es lo que hizo Motorola hace unos meses con el Moto E.

Quisiera saber vuestra opinión y pedir vuestra colaboración. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/08/15, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
lo que comentas no me parece para nada mal, aunque si es un problema de hardware, como han dicho, no se si lo van a reconocer. Por probar tampoco se pierde, aunque yo ya no tengo garantía al haberle cambiado la pantalla.

Quería comentar una cosa curiosa, cuando abrí el movil para cambiarle la pantalla, vi que me falta la tapa protectora superior, tengo una abajo, pero arriba no. La verdad, tenía tantas ganas de usarlo que no le di importancia, pues bien, me parece (porque he visto fotos en una tienda) que esa pieza podría llevar una antena (lámina fina de metal alargada).

No sé si es paranoia o no, y si las antenas wifi de los moviles van integradas o no, pero vamos como sea por eso... telita de la buena. Edito, ¿podría ser la antena el cable coaxial pequeñito que lleva dentro?

si encuentro algo más de info os lo pongo y si alguien controla de algo de esto se agradece

Última edición por drowy Día 21/08/15 a las 20:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/08/15, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Mira si me interesa que quería pillarle al chaval un vodafone smart ultra 6. Gracias por la iniciativa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/08/15, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por drowy Ver Mensaje
lo que comentas no me parece para nada mal, aunque si es un problema de hardware, como han dicho, no se si lo van a reconocer. Por probar tampoco se pierde, aunque yo ya no tengo garantía al haberle cambiado la pantalla.

Quería comentar una cosa curiosa, cuando abrí el movil para cambiarle la pantalla, vi que me falta la tapa protectora superior, tengo una abajo, pero arriba no. La verdad, tenía tantas ganas de usarlo que no le di importancia, pues bien, me parece (porque he visto fotos en una tienda) que esa pieza podría llevar una antena (lámina fina de metal alargada).

No sé si es paranoia o no, y si las antenas wifi de los moviles van integradas o no, pero vamos como sea por eso... telita de la buena. Edito, ¿podría ser la antena el cable coaxial pequeñito que lleva dentro?

si encuentro algo más de info os lo pongo y si alguien controla de algo de esto se agradece
No se trata de tirar de garantía, es que si es un problema de software se puede corregir mediante una actualización. Pienso que es cosa de software porque si lees la descripción del problema por otros usuarios en los enlaces que indico, el caso es calcado.

Tal y como ocurrió con el Motorola Moto E y explico en el otro hilo, les pasaba lo mismo y Motorola sacó una actualización que lo resolvió.

Les he puesto un a los de ZTE y Vodafone España, a ver si dicen algo. Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/15, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
pues sí, tiene pinta de ser un problema igual o parecido, y ojala sea eso porque el movil me encanta y me da un poco pena haberme comprado un bonito pisapapeles con luz.

como iniciativa ya te digo que está genial, comenta por aquí que hay que hacer, si freirles a correos, o como y les damos caña a ver si nos lo arreglan ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/08/15, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por drowy Ver Mensaje
pues sí, tiene pinta de ser un problema igual o parecido, y ojala sea eso porque el movil me encanta y me da un poco pena haberme comprado un bonito pisapapeles con luz.

como iniciativa ya te digo que está genial, comenta por aquí que hay que hacer, si freirles a correos, o como y les damos caña a ver si nos lo arreglan ;)
No sé por qué método de contacto es más fácil que te respondan o hagan caso... Como ya he dicho, creo que lo importante es que desde el servicio técnico reconozcan que se trata de un problema generalizado, y que trabajen en una actualización para resolverlo.

Aquí tienes varias formas de contactar con ZTE España:
http://www.zte.es/contacto.html
(+34) 900 828 288 - Horario: 09:00-19:00
[email protected]
https://www.facebook.com/zte.es?fref=ts
https://twitter.com/ZTE_es
https://plus.google.com/+ZteEsp/posts

Si contactas con ellos por el formulario de su web, teléfono o correo electrónico supongo que te contestarán, aunque otra cosa es que respondan con algo útil. Por redes sociales tipo twitter o facebook es muy fácil también (como ponerles un ) pero al menos a mi no me han contestado todavía por esa vía.

Quien no llora no mama, así que invito a todos los afectados por el problema wi-fi que le insistan a ZTE. Si empiezan a recibir múltiples quejas por el mismo asunto es más probable que le presten atención. Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Bueno, les he peusto un mail en castellano y en inglés bastante extenso para el soporte en españa, y otro en inglés al mail del soporte general. Cuanlquier cosa que me digan os comento,

Ayer se me actualizó el terminal a la versión B15, pero el problema sigue igual, de hecho ya no conecta a nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/15, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
eddy_RS eddy_RS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Plus
Tu operador: Movistar
Se sabe algo? Me han puesto fibra optica y el router esta en otro sitio, y me han jodido bien, por que con la tablet me llega 50% y con el ZTE lo detecta y no lo conecta, me estoy fundiendo la tarifa... A ver si lo solucionan ya, que algo como esto es vital...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/15, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Pues ZTE España me ha venido a decir algo como que mande el terminal al servicio técnico y bla bla bla, vamos, que nada. Sobre la chapa que me falta, me han intentado vender la moto de que no existe tal tapa, a pesar de mandarles fotos de que sí lo lleva... Por ser justo hay que decir que me han contestado super rápido.

ZTE general me han dicho que han pasado mi mail al departamento que lo lleva, pero no me han dicho nada.

El fin de semana hice más pruebas, nada mas restaurarlo a fábrica coge el wifi perfectamente, pero en cuanto lo apagas o reinicias, se acabó. Como bien indicas ve la red, pero no logra conectarse.

Me parece una cosa bastante grave un fallo así, y visto las respuestas de ZTE España, lo tendré muy en cuenta al comprarme mi siguiente móvil o cuando alguien me pregunte opinión. Me da mucha pena haberme comprado una cosa que no sirve y que me está gastando la tarifa los primeros dias dejándome jodido para todo el mes. No puedo descargar nada del whatsapp ni utilizarlo para ver nada...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/15, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drowy Ver Mensaje
Pues ZTE España me ha venido a decir algo como que mande el terminal al servicio técnico y bla bla bla, vamos, que nada. Sobre la chapa que me falta, me han intentado vender la moto de que no existe tal tapa, a pesar de mandarles fotos de que sí lo lleva... Por ser justo hay que decir que me han contestado super rápido.

ZTE general me han dicho que han pasado mi mail al departamento que lo lleva, pero no me han dicho nada.

El fin de semana hice más pruebas, nada mas restaurarlo a fábrica coge el wifi perfectamente, pero en cuanto lo apagas o reinicias, se acabó. Como bien indicas ve la red, pero no logra conectarse.

Me parece una cosa bastante grave un fallo así, y visto las respuestas de ZTE España, lo tendré muy en cuenta al comprarme mi siguiente móvil o cuando alguien me pregunte opinión. Me da mucha pena haberme comprado una cosa que no sirve y que me está gastando la tarifa los primeros dias dejándome jodido para todo el mes. No puedo descargar nada del whatsapp ni utilizarlo para ver nada...
Yo simplemente decirte que una vez abrí un jiayu, y eso es una locura. Esta en partes atornillado en otras pegado y todo es minúsculo y delicado. Rompi la antena coaxial y la antena que va sobre la carcasa.
Con esto quiero decirte que es posible aue se te rompiera l cambiarle la pantalla, y por supuesto aue no te cubre garantía si esta abierto.

Saludos,

Edito, cambie el cable y la placa de antena por 7€ pero fue una movida.y me tire semanas con cobertura solo en exteriores.

Seguramente jodieses la antena wifi, 99% a que es eso.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Última edición por GustavoU8650 Día 02/09/15 a las 13:10:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
drowy drowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
no creo que sea eso, ni que haya roto nada, o eso espero jeje. Lo digo porque todas las veces que he restaurado de fabrica el terminal, coge wifi bien y a la primera, sin lios. La ultima vez lo hice este fin de semana y se actualizo la version del firmware y todas las aplicaciones a una velocidad más que aceptable, en cuanto lo reinicie ya no conecta, salta todo el rato fallo de autentificación. Si fuese un problema de hardware no conectaría ninguna vez, ni siquiera esa primera. Esto mismo se ha repertido todas las veces que lo he restaurado, y solo el sabado lo hice 3 veces.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/15, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Hola compañeros, os informo de un par de novedades. A un compañero de Forocoches le han respondido desde ZTE España al respecto del problema con el wi-fi del Vodafone Smart Ultra y ZTE Blade S6 Plus:



Imagino que algunos usuarios de este foro no tendrán cuenta allí y por eso os pego la imagen.

Por mi parte, desde el Foro de Vodafone me han contestado (ver aquí) que ya están trabajando en solucionar este problema (supongo que colaborarán con ZTE para ello).

Espero que la solución llegue pronto y a ambos modelos. Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/15, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo no tengo ese problema, pero esperó que os solucionen pronto.

Por cierto, si tuvieras una invitación a fc te lo agradecería @b22ramea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 06:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /