Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
SONY posible ESTAFA?

Buenas,
Hace unos días estaba empezando a fallar la pantalla táctil (en la zona superior donde las notificaciones) y es curioso que ni llegue a tocar la pantalla se volvia loco (tengo el puntero activado, cuando tocas la pantalla aparece un puntito blanco) y al día siguiente ya esta muerto la parte superior. Les consulte aqui en htcmania en otro apartado.
Me dicen que es posible fallo de software y no hardware. entonces empecé a investigar un poco mas y la gran sorpresa es que a muchos tienen el mismo o casi el mismo problema que el mio (unos en la parte superior, otros en la parte inferior...).
No os resulta raro que en aproximadamente dos años de duración de uso del móvil muchos están empezando a fallar?
Desde el primer día tenia puesto el cristal templado y una funda, muy bien cuidado y por supuesto no creo que sea un fallo de software, es una ESTAFA.
Que nos pretenden engañarnos para que compremos otros móviles nuevos.
Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Buenas,
Hace unos días estaba empezando a fallar la pantalla táctil (en la zona superior donde las notificaciones) y es curioso que ni llegue a tocar la pantalla se volvia loco (tengo el puntero activado, cuando tocas la pantalla aparece un puntito blanco) y al día siguiente ya esta muerto la parte superior. Les consulte aqui en htcmania en otro apartado.
Me dicen que es posible fallo de software y no hardware. entonces empecé a investigar un poco mas y la gran sorpresa es que a muchos tienen el mismo o casi el mismo problema que el mio (unos en la parte superior, otros en la parte inferior...).
No os resulta raro que en aproximadamente dos años de duración de uso del móvil muchos están empezando a fallar?
Desde el primer día tenia puesto el cristal templado y una funda, muy bien cuidado y por supuesto no creo que sea un fallo de software, es una ESTAFA.
Que nos pretenden engañarnos para que compremos otros móviles nuevos.
Qué opináis vosotros?
Muy sospechoso si resulta. Habria que organizarse y que nos den una solucion. Y si no, llenar las redes sociales con lo contentos que nos tienen y que les disminuyan las ventas, que al final es lo unico que entienden.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pero entonces dicha estafa la tendrían programada para que a partir de los dos años (ya sin garantía) se estropease ¿No?

Hay cantidad de gente que con menos de un año se les ha estropeado y Sony se lo ha arreglado, así que no creo ningún complot ideado por Sony.

No sé a qué se debe el problema de que unos teléfonos fallen y otros no, ya que el mío ya ha pasado los 24 meses y sigue sin fallar.

Ha sido mi primer teléfono Sony y el último, eso que mi teléfono siempre ha funcionado bien.

Pero he leído muchos actos poco correctos por el mal trato recibido cuando ha fallado algún teléfono por lo de la pantalla táctil y otros problemas que ha dado este terminal.



Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/17, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Es que el hace tiempo vi un documental sobre el consumismo y manipulación y por eso me hace sospechar que si Sony intenta estafarnos o no.
Si a muchos empiezan a fallar, a pesar de que haya garantía o no,
¿por qué Sony no intenta solucionar de eso gratuitamente? Es algo que no tenemos la culpa de que se "estropee" el touch de la pantalla.
Siempre he sido un fan de Sony pero ahora la confianza que le tengo es un 0%, o sea no volveré a comprar mas productos de marca Sony.
El día que empiece a fallar toda la pantalla, por supuesto no comprare otra pantalla sino otro móvil nuevo de otra marca.

Aquí esta el documental del que hable por si os interesa verlo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/17, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
Jalvo Jalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo me creo que algo de estafa haya, no sé hasta que punto. Mi Z3C con unos 30 meses ha dejado de funcionar la zona de las soft keys y una columna del táctil de arriba abajo.

Si se hubiese dado algún golpe, pues bueno, asumes y listo, pero fue de repente mientras leía el correo. Muy raro todo.

Cómo podría ser que debido al software fallase una zona limitada del táctil de la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Somos muchos a los que acabada la garantia, nos fallan esas zonas de la pantalla. Yo, como muchos, elegí este terminal basicamente por su tamaño, pero desde luego que cuando me canse de usar el modo guante a Sony le van a dar mucho por donde amargan los pepinos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/17, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
Jalvo Jalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chollo Ver Mensaje
Somos muchos a los que acabada la garantia, nos fallan esas zonas de la pantalla. Yo, como muchos, elegí este terminal basicamente por su tamaño, pero desde luego que cuando me canse de usar el modo guante a Sony le van a dar mucho por donde amargan los pepinos!
Yo no tengo solución ni con el modo guante. La verdad es esa, comparo ahora y no encuentro nada de este tamaño que me llame la atención por características, y el día que me canse tampoco parece que repita con Sony, aunque todas las marcas acaban pinchando por un lado o por otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/17, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hace ya un año que se empezó a originar este problema, no se de que te extrañas. Era ya un problema conocido, y nadie hace nada para organizarse y demandar a sony. Asi que, si te hubiese pasado antes de los dos años, habrias triunfado, si no, no.

A mi me cambiaron la pantalla hace un año, por lo tanto, le deben de quedar unos 8 meses de vida util, calculo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/17, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Por aquí solo aparecen las personas con problemas.

¿Os imagináis los millones de este terminal que habrá vendido Sony?

Estoy seguro que en todo el mundo no tendrá este problema ni el 0.5% de los terminales vendidos.

Mirad que rápido salió a la luz el problema de Volkswagen.

¿No pensáis que si Sony habría hecho lo que vosotros decís la primera bomba la habría tirado Samsung contra Sony?




Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/08/17, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

No creo, si hubiese algo de eso los hackers ya lo hubiesen detectado. Seria una autentico suicidio por parte de Sony
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/17, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Ves mala fe donde yo veo sólo incompetencia. Un móvil que prometía (y que de hecho aún es de los mejores en su tamaño) que se ha ido al traste por cagadas en el hardware. A mi primero se me rompió la tapita del conector USB, después falló toda una línea vertical en el táctil, luego los botones táctiles dejaron de responder y lo último fue que se despega toda la pantalla por la parte de arriba. Es vergonzoso que pase esto en un móvil tras gastarte más de 400€ hace 2 años.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/17, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
En casa tenemos dos Xperia Z3 Compact, ambos con 2 años y medio. El de un familiar lleva dos meses que la barra de notificaciones no le baja ya nunca, excepto horizontal o en la pantalla de bloqueo.

Al mío, hace dos días comenzó a fallarle la respuesta de la barra de notificaciones por el lado derecho, pero en mi caso si le quito el cristal templado, sí que responde. Pero vamos es solo un aviso, de que en cuanto el táctil empeore, me quedaré con la barra de notificaciones muerto, y un móvil discapacitado. Además ayer, comenzó un rato a fallarme la respuesta táctil: le daba a alguna cosa, y respondía súbitamente con otra, volviéndose loco. También la barra de notificaciones repentinamente ha llegado a bajar y subir sola, alguna vez.

Última edición por Javibega Día 02/09/17 a las 19:35:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 12:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /