Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
sulfury sulfury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Redmi 4 version chino/ingles, viene con cargador europeo?

Buenas, quiero comprar este móvil y tengo unas dudas,si pido la versión original chino/ingles el cargador puede venir el europeo? y si pido esta versión, si mas adelante sale la versión internacional con español, vía OTA lo puedo actualizar o tengo que flasear y meter la ROM? Básicamente no quiero tener que rootear o flasear, y si con la versión en ingles mas adelante vía OTA actualizo, o si no esperar a ver si sacan versión internacional, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
No. El cargador te vendrá el original que tiene las conexiones chinas (Son patillas completamente planas, no sirven para nuestros enchufes).

Normalmente, si se lo notificas al comprador ellos mismos te ponen un adaptador (Yo lo compré por aliexpress plaza, les pregunté por el cargador y me dijeron que añadían ellos el adaptador). También te digo que el adaptador que me dieron a mi es de malísima calidad.

Con el tema de la ROM a día de hoy no hay nada confirmado acerca de una versión oficial internacional (Al menos en la versión Pro, en otros modelos lo desconozco). Lo que si que te puedo decir es que ir con la versión original en inglés a mi me pareció horrible porque tienes muchas cosas en chino, no está completamente traducido.

Las ROM de Xiaomi.eu van como un tiro, pero eso si, te toca meterle mano al bicho para instalarlas...
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro

Última edición por Brolyfer Día 10/01/17 a las 22:52:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /