ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/11, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
crowband crowband no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Orange
y eso de recuperarlo por adb como va porfavor??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/11, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
crowband crowband no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Orange
tenia el modo depuracion no activo..
lo active.. pero sigue igual..hecho lo que mencionaste ejecute el clockword.bat y no paso nada aparece la vntana de los comandos cmd en milisegundo desaparece..no se si con eso ya lo tengo
he puesto el archivo que menciona fosco lo copie en la sd cambiandole el nombre y despues de arrancar en hboot no me pide ningun permiso para instalar ..aparece rapido en verde he logrado leer abajo pone image rong or not found...
hasta ahi he llegado...
siento tardar en resolver lo mio ..y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/11, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
crowband crowband no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Orange
Como lo recupero con el adb??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/11, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si no te reconoce el archivo .zip es que lo has nombrado mal, asegúrate de que el nombre es exacto, con la "P" mayúscula, con la extensión ".zip" en minúscula y sobretodo que no se llama .zip.zip porque windows muchas veces esconde las extensiones de los archivos (lo puedes comprobar dandole clic derecho al archivo y propiedades)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/11, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crowband Ver Mensaje
y eso de recuperarlo por adb como va porfavor??
pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

y tambien por aki para ver como se tiene ke configurar el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271462
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/12, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto , hay alguna manera de volver a poner el recovery de fabrica del htc?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/12, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Sí que la hay, instalando una RUU, aunque no tiene mucho sentido poner el recovery de serie, no puede hacer prácticamente nada.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/12, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas compis, vereis yo tengo la Endymion 3.3, con el recovery 4EXT touch y cuando me meto en el recovery me sale :
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

Por lo que no me deja hacer backups (demomento es lo unico que no me deja hacer) ya que al llegar al backup del cache me da error. Añadir que estaba flaseando el nuevo hboot 2.XXX pero no me habia acordado del backup entonces cuando lo he ido hacer me ha salido ese error. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/12, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Buenas compis, vereis yo tengo la Endymion 3.3, con el recovery 4EXT touch y cuando me meto en el recovery me sale : E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Por lo que no me deja hacer backups (demomento es lo unico que no me deja hacer) ya que al llegar al backup del cache me da error. Añadir que estaba flaseando el nuevo hboot 2.XXX pero no me habia acordado del backup entonces cuando lo he ido hacer me ha salido ese error. Un saludo y gracias!
haz un wipe cache y luego intenta hacer una recuperacion por el 4EXT o instala otra vez una nueva rom .si esto no te funciona tendras ke hacer un factory reset por el hboot.cuentanos si te a funcionado y si no todavia hay mas cosas...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/01/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Muchas gracias kiketu! te comento... he hecho el wipe cache y el wipe dalvik cache y me ha dejado hacer el backup.. aunque me ha puesto algo de que no podia hacer backup de ext y ext2 o algo asi, pero no parece nada importante porque se a completado correctamente. Asi que aparentemente problema resuelto. De nuevo muchas gracias kiketu! Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/12, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Muchas gracias kiketu! te comento... he hecho el wipe cache y el wipe dalvik cache y me ha dejado hacer el backup.. aunque me ha puesto algo de que no podia hacer backup de ext y ext2 o algo asi, pero no parece nada importante porque se a completado correctamente. Asi que aparentemente problema resuelto. De nuevo muchas gracias kiketu! Un saludo!
me alegro de ke te funcionara ,ya ke si no se hubiera solucionado asi empezaria a tener mala pinta,pero como no es el caso a seguir disfrutando de la ds...
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
comentarte que una vez hice el backup haciendo los pasos que me dijistes arranque el movil y todo perfecto, pero cuando vuelvo a entrar en el recovery me salta otra vez el mismo mensaje, pero bueno mientras todo funcione perfectamente lo dejaremos estar... Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/02/12, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
Pantorilleta Pantorilleta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola , tengo el movil rooteado con cyanogen. Y tengo el recovery revolutionary CWM v4.0.1.4. Me gustaria cambiar el recovery porque el tengo me da problemas en mi HTC wildfire en carga. No me deja reiniciarlo despues de cargarlo tengo que quitar la bateria para que arranque y además el led de carga se queda siempre en naranja aunque este cargado el móvil. Si cambio el recovery, el cyanogen quedara igual, es decir configuraciones, apps, contactos, etc... Gracias por contestarme. Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/02/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantorilleta Ver Mensaje
Me gustaria cambiar el recovery porque el tengo me da problemas en mi HTC wildfire en carga
este es el foro de la Desire S,por favor pasate por el foro de tu movil y alli te ayudaran mejor...
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/12, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno a ver como expongo mis problemas. Desbloquee mi hboot de manera oficial segun el tutorial y todo perfecto. El problema es con el recovery que no me deja instalarlo. He probado todas las opciones y no tengo suerte. Cuando pongo el archivo PG88IMG.zip me lo detecta pero me dice que: main version is older, he buscado y he visto una solucion cambiando el archivo .txt pero tampoco consigo resultados. Mediante comando fastboot me ha salido waiting for device y se queda hay pillado, y otras veces se queda en sending y se me bloquea hasta el movil que he tenido que quitar la bateria xq ni con los botones se reinicia. Y luego desde el recovery de htc tampo me deja instalar nada: me sale algo de abort nose que....
asi que sigo con el recovery de fabrica.

Dos cosas: cuando me habre el recovery de fabrica me sale algo de que no puede montar algo que no recuerdo nada mas cargar. y luego una pregunta: cuando hago adb device me sale el list attached vacio, hacia falta ser root para el adb no? xq el fastboot si me sale mi dispositivo...

Espero no haber liado mucho
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/12, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
Cuando pongo el archivo PG88IMG.zip me lo detecta pero me dice que: main version is older,
Que recovery estás metiendo?
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
Mediante comando fastboot me ha salido waiting for device y se queda hay pillado
Tienes los drivers de htc instalados?

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
cuando me habre el recovery de fabrica me sale algo de que no puede montar algo que no recuerdo nada mas cargar
Deberias ser mas específico.

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
cuando hago adb device me sale el list attached vacio
No reconoce tu terminal seguramente porque no tienes los drivers necesarios o porque tienes el htc sync instalado o porque no tienes depuración de usb activado.

Saludos
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/12, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
gracias por responder caimir. A ver por partes:

He intentado meter los tres ultimos recoverys de clockworld, descargados de la pagina oficial y de otros sitios por si acaso estuvieran mal, alguno tenia ya tambien descargado de tiempo atras y nada.

Por otro lado uso linux y no he tenido problemas con fastboot y antes de que se me jodiera la placa y me lo cambiaran tambien iba bien, asi que los "drivers" siguen igual que antes que me lo reconocia.

El htc sync descartado por el linux, y si que tengo la depuracion de datos activada.

Y el error concreto que me da es el siguiente, primero cuando entro al recovery me sale el triangulito rojo de alerta y cuando me entra me sale:
E: Can´t open /cache/recovery/comand
si haber tocado nada, y cuando intengo hacer un apply update desde el recovery me aborta....

No se que podra ser.

Ya casi estoy resignado a actualizar de manera oficial a ics y que me ponga un nuevo hboot o no se....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/12, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mallorca - Islas Baleares
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola Fosco,

Intentaba descargar el Recovery 4EXTrecovery 2.1.0 pero el link no está operativo. ¿Ha cambiado?

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Dices que si te reconoce por fastboot? Has provado con fastboot flash recovery recovery.img?


Saludos.

Con mi ds por ahí.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 08/03/12 a las 15:56:38.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Dices que si te reconoce por fastboot? Has provado con fastboot flash recovery recovery.img?
Si si caimir, en ese momento es cuando primero se me quedaba en waiting for device... o cuando lo reintentaba me ponia sending recovery y es cuando se quedaba pillado la DS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 00:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /