ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/04/11, 05:34:16
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Mi recomendación es: Usa correo PUSH, Twitter, Facebook, Clima y cuanta vaina use el internet cada cierto tiempo y eso asegura que la conexión se quede enganchada..!
Si efectivamente tengo mi cuenta de correo del trabajo en modo push con el activesync mis otras cuentas de gmail y hotmail en modo push con SEVEN pero por razones economicas y de simplemente tener el plan de datos basico de 30Mb no sincronizo mi twitter ni facebook por la red de datos :P pero sucede lo mismo se desconecta, mas el messenger que el palringo, de todas maneras gracias por responder y bueno por lo menos esperare a que te animes a investigar un poco mas sobre esto
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 28/04/11, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
Buenas KenoUno, te informo que trate de cambiarlo de la siguiente manera:
pulsas Teléfono -> Menú -> Opciones... luego la pestaña que dice Servicios GSM/UMTS, alli seleccionas Correo de voz y SMS pulsas el botón Mostrar configuración... en ese momento aparece la siguiente ventana de error que dice: "No se puede leer la configuración desde la red. Intente visualizar la configuración más tarde o desconecte la conexión de los datos y vuelva a intentarlo." , hice lo mencionado pero fue inutil... de verdad espero tu sabia respuesta. muchas gracias...

Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 28/04/11, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
epa keno, contestame la pregunta que hice sobre el narcotp2 traficante de valencia que tengo un pana que necesita uno!!!
"epa keno ojo no lo intale en la tarjeta en el cel y esa verga no abre, epa tengo un pana que necesita un tp2 dime como es el merequetengue con la bajada de mulechon, escribeme a mi correo la vaina pundanjackson@GMAil.com"
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 28/04/11, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sin embargo, no le tomes mucho cariño que ya estamos maquillando la nueva versión.
A esperar la nueva versión XD
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 28/04/11, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Usted mismo se respondió... Yo uso Digitel que es mucho peor pero, por lo menos, me doy cuenta que me desconecté porque la conexión de datos se va por completo y sale el mensaje... Movistar es muchisimo mas estable y con el valor agregado que si se pierde la conexión de datos sale el mensaje, aunque esto no suele pasar. Con Movilnet, misteriosamente, aunque la conexión de datos no se haya interrumpido (no sale el mensaje "No se ha podido conectar con..."), el tráfico de datos efectivamente se interrumpe y no te das cuenta que quedaste OffLine..!

No es una falla asociada a Messenger sino a la estabilidad de las conexiones de datos. Palringo resulta mas estable solo porque comprueba periódicamente (con pings a sus servidores) que la conexión está activa y ese tráfico mínimo forza a Movilnet a permanecer "enganchado"... Sin embargo, cuando a Movilnet estornuda (breve interrupción de datos) igual se desconecta.

En algún lugar leí que modificando algo en los protocolos podía prolongarse el tiempo "alive" sin ser víctima de los estornudos de Movilnet pero me pareció demasiado profundo para mi cerebro fruncido... Se que no es difícil... Volveré a leer sobre eso a ver que tal.

Mi recomendación es: Usa correo PUSH, Twitter, Facebook, Clima y cuanta vaina use el internet cada cierto tiempo y eso asegura que la conexión se quede enganchada..!
Keno lamentablemente el fallo en este aspecto de Movilnet va un poco mas alla de simples parpadeos, resulta que yo utilizo en casa el PDA como modem y en el PC para evitar en lo posible ser desconectado mantengo un ping extendido a la pág de movilnet o cualquier otra, y aproximadamente cada 1 o 2 horas me tumba la conexión y aparece el mensaje de error en pantalla de #777 error ....blablablabla..

Me atrevería a decir con preocupación que Movilnet está controlando el tráfico por IP limitando el tiempo de conexión.
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 28/04/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
nevermind21 nevermind21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
buenas tardes, quisiera saber si para instalar las rom ajuro necesito una microsd?
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 29/04/11, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
nevermind21 nevermind21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
luego de seguir estos pasos:
Paso 01: Instala el EnableRapidNew en el teléfono:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab
Paso 02: Aplica el HardSPL:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe
Paso 03: Instala el Windows que gustes, recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

todo bien me corrio el sistema hice su respectivo hard reset, pero luego le instale el task23 que sale en la misma carpeta ROM_TP2_CMDA_20110430 de alli el pda al prender se quedo en la pantalla negra que dice touch pro2 y no arranca. como resuelvo esto?

Gracias a todos por su aporte!! saludos
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 29/04/11, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
nevermind21 nevermind21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
a me falto decirles que al prender se quedo en la pantalla negra que dice touch pro2 y no arranca pero adicionalmente no sale las letricas rojas.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 29/04/11, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nevermind21 Ver Mensaje
a me falto decirles que al prender se quedo en la pantalla negra que dice touch pro2 y no arranca pero adicionalmente no sale las letricas rojas.
  1. Sácale la batería y vuélvela a poner pero NO lo enciendas.
  2. Presiona y NO sueltes el botón de Bajar Volúmen
  3. Enciende el equipo SIN soltar el Botón de Bajar Volúmen
  4. Arrancará en una pantalla multicolor. Conéctalo a la PC
  5. Flashea la ROM
Eso es todo... Esta información está en el primer post pero la flojera de leer... la flojera de leer... la flojera de leer...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 29/04/11, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje

No subo la ROM aún porque luce como sin terminar esa primera vez que arranca.

En lo que logre resolver eso y lo del *2 subo la nueva versión.

"ahhhhh estoy como 15ñera esperando su fiesta" quiero poner la rom con el tab de face rapidoooo jajaja ...
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 29/04/11, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
nevermind21 nevermind21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Si kenouno gracias brother, lo puse en la pantalla multicolor, luego conecte el cable pero el problema ahora es que no detecta el pda y eso que probe ejecutando ROM_Flasher y al final sale error 260 conexion
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 29/04/11, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nevermind21 Ver Mensaje
Si kenouno gracias brother, lo puse en la pantalla multicolor, luego conecte el cable pero el problema ahora es que no detecta el pda y eso que probe ejecutando ROM_Flasher y al final sale error 260 conexion
Pon el teléfono en BootLoader (pantalla multicolor), conéctalo a la PC y espera a que, en la pantalla del teléfono, abajo lo que dice SERIAL cambie a USB. Si has flasheado alguna locura, esto cambio podría tomar unos minutos, déjalo tranquilo allí conectado hasta que cambie a USB. Una vez que diga USB, ejecuta en tu PC el ROM_Flasher.exe y sigue las indicaciones en pantalla.

Si luego de algunos minutos no cambia a USB, vaya a la carpeta ROM, renombre el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh para que se llame RHODIMG.nbh y copielo en la raíz de una MicroSD (de menos de 4Gb) previamente formateada en FAT32. Desconecte el teléfono de su PC, introduzca la MicroSD en su teléfono y vuelva a ponerlo en BootLoader... Si renombró el archivo correctamente, formateó la MicroSD correctamente y copió el archivo correctamente, su teléfono deberá darle las indicaciones en pantalla para instalar la ROM desde la MicroSD. Eso es todo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 29/04/11 a las 02:31:23.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 29/04/11, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

yo utilizo mi TP2 en movilnet cdma, quise comprar una linea GSM de movilnet solo por lo del internet y me dijeron que no puedo anexarle orta linea ya que el serial esta siendo usado por la linea CDMA... que tendria que activar la linea en otro perol, la vaina es que las quiero post pago y no se puede... que peo...
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 29/04/11, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Tu operador: Movistar
Cambio de *9 por *2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Yo pienso igual... Aun sin el OverClock, los nuevos drivers le dieron un tanto mas de velocidad aparente. La siguiente versión será exactamente igual solo que agregando el Tab de Facebook que tanto piden.






No es obligatorio; sin embargo es muy recomendado. Básicamente, es un doble seguro para garantizar que ningun residuo de archivos viejos queden por allí y puedan generar fallas aleatorias bien locas. Si usaste el TASK29, el HardReset es solo costumbre. Sin embargo, no le tomes mucho cariño que ya estamos maquillando la nueva versión.



Jack, debo decir que has dado con un detalle que no había notado. Al insertar mi SIM Digitel, el número de la contestadora cambia automáticamente... Sin embargo, esto no ocurre así al insertar un SIM Movistar... De hecho, si intento llamar al *2 con un SIM Movistar me sale un aviso de función no soportada (o algo así).

Probé con un SIM gringo y también me cambia el número de la contestadora... pero tampoco me deja llamar al *2. Francamente, no se que contestar ni por donde empezar a buscar la solución... Permíteme unos días para preguntarle a los que si saben para encontrarle la vuelta.

Por otro lado, terminé de traducir e incorporar la pestaña de Facebook... Funciona "bello-peluche" pero, solo la primera vez que arranca, no me reconoce el archivo de idioma... No es mal de morirse porque apenas configuras tu login y contraseña de Facebook en la pestaña de CONTACTOS, la pestaña de Facebook toma vida y totalmente el español... No subo la ROM aún porque luce como sin terminar esa primera vez que arranca.

He leído y preguntado pero nada, nadie logra orientarme para que diga todo en español cuando aun no te has logueado... La estoy usando así porque lo primero que suelo hacer al montar la ROM es restaurar mis contactos y configurar alli mi login y contraseña de Facebook por lo que es imperceptible ese detallito en esa pestaña ya que al ir a ella, ya CONTACTOS ha corregido eso y la ha llenado de fotos y chucherías.

En lo que logre resolver eso y lo del *2 subo la nueva versión.
Amigo Keno, Desde la primera vez que flashee tu ROM, siempre he cambiado el *9 usando una aplicacion para editar el registro de Windows (En micaso el Resco RegEdit) le doy a buscar *9 y lo sustityo todas las veces que aparezca; ademas hay una clave en el registro donde se indican los numeros especiales Ej: *411, *9, *5, Etc tambien debes incluir alli *2. Otra cosa Amigo Keno, no se si es custion de probar el overclock con el driver grafico que esta vez cambiaste, de repente no es mas rapido pero si mas estable.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 29/04/11, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
nevermind21 nevermind21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pon el teléfono en BootLoader (pantalla multicolor), conéctalo a la PC y espera a que, en la pantalla del teléfono, abajo lo que dice SERIAL cambie a USB. Si has flasheado alguna locura, esto cambio podría tomar unos minutos, déjalo tranquilo allí conectado hasta que cambie a USB. Una vez que diga USB, ejecuta en tu PC el ROM_Flasher.exe y sigue las indicaciones en pantalla. Si luego de algunos minutos no cambia a USB, vaya a la carpeta ROM, renombre el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh para que se llame RHODIMG.nbh y copielo en la raíz de una MicroSD (de menos de 4Gb) previamente formateada en FAT32. Desconecte el teléfono de su PC, introduzca la MicroSD en su teléfono y vuelva a ponerlo en BootLoader... Si renombró el archivo correctamente, formateó la MicroSD correctamente y copió el archivo correctamente, su teléfono deberá darle las indicaciones en pantalla para instalar la ROM desde la MicroSD. Eso es todo. __________________
GRacias keno, intente conectarlo usb pero nunca cambio de serial a usb, esperaba como uno 15 20min, intentare hacerlo por microsd y les aviso, me falto decirte q luego que aplique el task29, aplique un hard reset derepente por eso no agarra. bueno un caso mas todos estamos aprendiendo jeje
saludos gracias por ayuda!!

Última edición por nevermind21 Día 29/04/11 a las 18:30:30.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 29/04/11, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
wilgerid wilgerid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

1.-El equipo en algunas ocasiones se cuelga, pero le saco y le vuelvo a meter el Lapiz Optico y se recupera
2.-Cerre la cuenta de Twitter y no me dice error de usuario o contraseña al tratar de ingresar de nuevo, ya no accede a ninguna cuenta aun y cuando desde la pc u otra aplicación si accede a las cuentas.
3.- El WifiRouter, en ocasiones tarda para conectar a la pc.
4.-Al cambiar la Imagen de Bloqueo tarda en ir desestimando la anterior e ir actualizando la actual.
5.- Android. Se cuelga demasiado y tengo q retirarle la batería, y al modificar la opción SPC, no me acepta mi lave de conexión a datos dice clave incorrecta y si restablezco los valores de Spc si la acepta, en fin Pierdo la Conexión De Datos, con esa modificación.


De resto todo bien, Exelentes mejoras y actualizaciones.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 29/04/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
wilgerid wilgerid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Amigo otro detalle que detecte con la ultima ROM es que el atenuador de pantalla automatico, no funciona, si vez la pantalla en la oscuridad te encandilara un poco o si por el contrario la vez de cara al sol pues no logras ver muy bien la pantalla
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 29/04/11, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
kvson20 kvson20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Saludos amigo esto yo adquiri un htc a traves de mercadolibre.com segun esta liberado.. el celular es movilnet ya que al inicial aparece el nombre de dicha operadora despues del logo touch pro 2. yo lo uso con el chip GSM Digitel. si lo flasheo con tu rom seguira funcionando tal cual la linea osea no se me bloquearia el cel?? como veo en tu video es el mismo modelo rhodium 500 de movilnet solo que mi cel tiene una sola linea y es a traves del chip GSM de digitel... Saludos muchas gracias por tu aporte y el toque del buen humor venezolano en tus post
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 29/04/11, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
"ahhhhh estoy como 15ñera esperando su fiesta" quiero poner la rom con el tab de face rapidoooo jajaja ...

Ya en el primer post... Muchas mejoras... Sin Overclock y aún obtenemos buena velocidad. La pestaña de Facebook funciona perfecto pero siempre que arranca no carga el idioma hasta que haces click en cualquiera de sus contenidos. De resto, todo muy pero muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por wilgerid Ver Mensaje
1.-El equipo en algunas ocasiones se cuelga, pero le saco y le vuelvo a meter el Lapiz Optico y se recupera
2.-Cerre la cuenta de Twitter y no me dice error de usuario o contraseña al tratar de ingresar de nuevo, ya no accede a ninguna cuenta aun y cuando desde la pc u otra aplicación si accede a las cuentas.
3.- El WifiRouter, en ocasiones tarda para conectar a la pc.
4.-Al cambiar la Imagen de Bloqueo tarda en ir desestimando la anterior e ir actualizando la actual.
5.- Android. Se cuelga demasiado y tengo q retirarle la batería, y al modificar la opción SPC, no me acepta mi lave de conexión a datos dice clave incorrecta y si restablezco los valores de Spc si la acepta, en fin Pierdo la Conexión De Datos, con esa modificación.
De resto todo bien, Exelentes mejoras y actualizaciones.
Todas sus observaciones han sido corregidas en la versión recién publicada en el primer post... Salvo Android que es simplemente una lotería y funciona suficientemente estable solo si tienes una MicroSD con características que no sabemos precisar. Sugiero actualice a la nueva versión tan pronto como le resulte posible.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 29/04/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kvson20 Ver Mensaje
Saludos amigo esto yo adquiri un htc a traves de mercadolibre.com segun esta liberado.. el celular es movilnet ya que al inicial aparece el nombre de dicha operadora despues del logo touch pro 2. yo lo uso con el chip GSM Digitel. si lo flasheo con tu rom seguira funcionando tal cual la linea osea no se me bloquearia el cel?? como veo en tu video es el mismo modelo rhodium 500 de movilnet solo que mi cel tiene una sola linea y es a traves del chip GSM de digitel... Saludos muchas gracias por tu aporte y el toque del buen humor venezolano en tus post
Si ves la captura de imagen en el primer post, yo también lo uso con Digitel... El desbloqueo de SIM no se pierde jamás. Una vez que está libre para cualquier operadora, NO hay forma de volver a bloquearlo de forma accidental... Tendrías que ejecutar una herramienta específica para volver a bloquearlo y, naturalmente, nadie usa esa herramienta y creo que aquí nadie la tiene. En el primer post acabamos de publicar una nueva versión con demasiadas mejoras como para enumerarlas aqui. La nueva pestaña de Facebook funciona perfectamente pero falta pulirle augunos detalles menores...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 14:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /