ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/09/10, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Hola ante todo felicitar a Leandro, es la mejor rom que le he puesto a la maquina ...y ya llevo muchas... y luego queria ver si alguien sabe algo sobre esto; ¿ se puede hacer algo para bloquear las teclas de volumen laterales? me explico, cuando la bicha esta bloqueada y se enciende la pantalla estas teclas estan activas y se baja o sube el volumen sin darte cuenta. Bueno a aver si alguien sabe algo y gracias por todo.

ami eso no me pasa cuando se bloquea el unico boton que funciona es el power
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 16/09/10, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
vimafus vimafus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lliria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
ami eso no me pasa cuando se bloquea el unico boton que funciona es el power
Pues dime como lo has conseguido.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/09/10, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
pues a mi me pasa lo mismo que a vimafus

Una vez mi hija se puso a tocar la PDA y me bajó el volumen. perdí unas cuentas de llamadas...
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/09/10, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
vamos aver nenes en confi,sistema,smartlock,yo tengo marcada la 1,3,4, haced eso conprovad y decidma algo
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/09/10, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
vimafus vimafus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lliria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
vamos aver nenes en confi,sistema,smartlock,yo tengo marcada la 1,3,4, haced eso conprovad y decidma algo
Sigue igual.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/09/10, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Sigue igual.
Yo tengo también un icono con Bloqueo de Teclado, que presenta tres opciones, teniendo seleccionada la primera "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado."
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 16/09/10, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
pues eso ya es raro no se que mas decirte ,mytty y a flashear es duro pero si solucionas el problema lla esta
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/09/10, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
mirate otra cosa,confi,sistema,bloqueo de teclado (es el primero a la izquierda) y marcas la primera casilla i me cuentas
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 16/09/10, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

 Cita: Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Hola ante todo felicitar a Leandro, es la mejor rom que le he puesto a la maquina ...y ya llevo muchas... y luego queria ver si alguien sabe algo sobre esto; ¿ se puede hacer algo para bloquear las teclas de volumen laterales? me explico, cuando la bicha esta bloqueada y se enciende la pantalla estas teclas estan activas y se baja o sube el volumen sin darte cuenta. Bueno a ver si alguien sabe algo y gracias por todo.
prueba con esto, se instala en la memoria del dispositivo para que no tengas que ejecutarlo cada vez que reinicias. Para más información: http://forum.xda-developers.com/show...ock+answer+key
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab vangrieg_InCall_Lock.CAB (10.9 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/09/10, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
vimafus vimafus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lliria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por plegue1 Ver Mensaje
prueba con esto, se instala en la memoria del dispositivo para que no tengas que ejecutarlo cada vez que reinicias. Para más información: http://forum.xda-developers.com/show...ock+answer+key
Nada de nada, por lo visto es un fallo del bloqueo del WM 6.5 porque he buscado mucho y hay gente que le pasa pero nadie lo ha solucionado...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 16/09/10, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España,Comunidad Valenciana,alicante
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
Yo no os puedo contestar ya que le quité mi rom por que en mi ppc me da unos fallos raros siempre y como no me funciona el USB de la PPC no puedo pasar MTTY,me dice alguien si ese tipo de avería lo cubre el SAT y cuanto dinero suele costar.
Muchas Gracias a todos.
__________________
Leandro Albero.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/09/10, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leandro091 Ver Mensaje
Yo no os puedo contestar ya que le quité mi rom por que en mi ppc me da unos fallos raros siempre y como no me funciona el USB de la PPC no puedo pasar MTTY,me dice alguien si ese tipo de avería lo cubre el SAT y cuanto dinero suele costar.
Muchas Gracias a todos.
hola leandro yo no tengo ni idea por cierto yo tenia una diamond de pruevas pero tenia porque fallava el auricular y la desmonte y no funcina incluso ronpi varias cosas lo que utilizo es la bateria y buena faena que me hace,lo siento.otra cosilla puedo desinstalar programas para darle mas memoria?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 16/09/10, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vimafus Ver Mensaje
Nada de nada, por lo visto es un fallo del bloqueo del WM 6.5 porque he buscado mucho y hay gente que le pasa pero nadie lo ha solucionado...
ami me funciona bien no lo entiendo
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/09/10, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Leandro

Ya probaste instalar una rom original desde la memoria interna de la Diamond, por lo que he leido eso es igual a hacer un MTTY, quizas con eso puedas seguir trabajando en la Rom
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 17/09/10, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, en primer lugar hacer un reconocimiento publico de las personas que le dedican tantisimo tiempo y con tanto buen hacer a estos temas, el caso es que llevo semanas intentando clarificar ideas y leyendo desde el principio al fin todos los temas y os cuento:
quiero poner a mi diamond un nuevo s.o. la 6.5 nueva radio, rom, etc con las aplicaciones que hasta ahora tengo, tomtom..... etc. pero actualizado, intento bajar la que yo creo que esta mas actualizada y tiene mayor popularidad no es por nada pero creo que es la de leandro091 pero me da 3 opciones y no se cual de ella es, y luego esta el tema del MTTY, por favor alguien que lo haya echo...... podeis hacer una especie de tutorial o paso a paso...... seria de agradecer estoy un poco despistado y cuanto mas leo mas me lio........ gracias y perdonar por la parrafada
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/09/10, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
ah que se me olvidaba y kluego estga el tema del framework , el office con el problemilla del excel, en fin

sos
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/09/10, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JVSBLM Ver Mensaje
ah que se me olvidaba y kluego estga el tema del framework , el office con el problemilla del excel, en fin

sos
He realizado un manual basándome en la recopilación de datos que he ido encontrando por los distintos post, en el que viene liberación, instalación de hardspl, mtty, instalación de rom, preguntas relacionadas con la rom de este post y un resumen de aplicaciones para la HTC DIAMOND.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tor11 su comentario:
  #318  
Viejo 18/09/10, 04:40:01
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Esta muy currada,enhorabuena.¿Que radio me recomiendas tu para tu rom?.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/09/10, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Zoar Ver Mensaje
Esta muy currada,enhorabuena.¿Que radio me recomiendas tu para tu rom?.
Com puedes ver en mi perfil he optado por la 1.17. Mi sensación (es la única que he usado) es buena, pues con el gps le lleva menos tiempo coger posción que el garmin nuvi 610 t que tengo en el coche.
Ayer estube probando con la radio Fm, tanto con el softwate que viene con la rom como con el Power Radio, me recepciona bien, pero mi consejo es que busquéis las frecuencias de forma manual.
La recepción del móvil me va igual que en el Samsung G600.
En cuanto a la batería con uso normal viene a durar dos días. Como en cualquier móvil si empiezas a hacer uso de radio, gps, wifi... entonces va a bajar bastante rápido, pero creo que un día aguantará. Para uso intensivo no hay nada como el Nokia X6.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 18/09/10, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
fumay fumay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc-diamond

Buenas os comento una cosa, llevo con esta rom una semana mas o menos. La instale usando el mtty, y la radio 1.17.25.09.
Mi problema viene con la ram. Al encender la diamond, está por encima del 50%, al tener la shell ejecutada, la menos del 60%.

Luego lógicamente uso programas, ve el correo, no juego, navego con gps alguna vez, etc. al cabo de unas 12 horas la ram está por el 96%.
Y pienso... no pasa nada, habrá programas chupando.
Ejecuto el limpiador de ram que viene, esto provoca se cierre la shell y libere un 20 megas, miro la ram y ha bajado a 85%, lo ejecuto otra vez y no baja mas. Entro al task manager y veo qué programas hay en marcha y qué programas están en ejecucion cpu o residiendo sin recursos. Los ordeno por cantidad de memoria, y resutla que el gwes.exe ocupa unos 24mb y el services.exe 15mb los demás ocupan poquisimo y son componentes del WM.
He pasado las utilidades de sktools y nada.
Arranco otra vez la shell y se pone al 91%.

He leido y buscado que a veces los programas al cerrarse no devuelve la memoria al sisitema de forma correcta y se quedan por ahí chupando, tb he leido que el WM hace tareas de limpieza para evitar esos lags de memoria.

Las preguntas:
-Es normal que chupe tanta memoria? no puedo usar ni el igo ni el tomtom ni nada cuando dice que hay tanta memoria ocupada!!!!

-Lo habeis solucionado de alguna forma? qué metodos usais para que no crezca la memoria tanto? ya se que haciendo un soft-reset se soluciona, pero fijate, tarda menos en iniciar mi pc que la diamond. No estamos para hacer soft-reset cada dos por tres!!!
_
EDITO:
Al hacer soft-reset y ver es task manager el gwes.exe ocupa 17mb y el services 730kb, frente a lo de antes de 24 mb para el gwes y 15mb del services. Qué raro no? que el services suba tanto. Cuando vuelva a ocurrir lo cerrare por las malas y a ver q ocurre
_
Saludos
Gran rom, me gusta mucho, pero me encantaria solucionar el problema de la ram

Última edición por fumay Día 18/09/10 a las 18:33:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 00:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /